“Uno de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión sobre restaurante Pancho Villa

restaurante Pancho Villa
Reserva con
restaurante Pancho Villa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 463 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 16 $ - 33 $
Bueno para: Niños, Romántico, Ocasiones especiales, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Uno de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

La comida fantástica el ambiente muy agradable y es uno de los mejores restaurantes mexicanos que podrá encontrar en la costa del sol.

• Visitado el junio de 2014

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Merecido nº1”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014

Semana de fiestas en Estepona, decidimos ir a cenar a este restaurante. Conociendo el nivel de la zona donde hay varios restaurantes, sin duda me quedo con este. Comida muy bien presentada y buen producto sin altas pretensiones.

• Visitado el julio de 2014
Estepona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo mejor de México en Estepona! !”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

Conocimos este restaurante familiar hace unos meses y fue un gran descubrimiento: El trato que nos brinda su gerente el sr Diego Mancera y el arte que gasta en los fogones el sr Wayne nos hacen disfrutar en cada una de nuestras visitas como en poco restaurantes de la costa hemos disfrutado. La cochinita pibil es magnífica , la chimichanga igual o mejor. En definitiva trato excelente y comida mexicana de calidad llena de sabor. Si queréis comer mexicano de verdad no dudéis en visitar Pancho Villa.

• Visitado el junio de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Todo un acierto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por tripadvisor llegamos a este restaurante de comida mexicana. El sitio es acogedor y decorado al mas puro estilo que le corresponde. Y que decir de la comida: todo casero y exquisito. Al llegar, Diego el dueño nos obsequió con un aperitivo riquísimo y al terminar nos preparó unas margaritas tambien buenísimas. Gente amable y atenta y por supuesto todo riquísimo. Recomiendo a todos probarlo que no se arrepentirán

“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Lo mejor enmucho tiempo comida excelente trato familiar su gerenteDIEGO MANCERA una persona genial al igual que el resto de su familia.Verdadrra vomida tex mex.Pienso volver mss veces

• Visitado el mayo de 2014