“Disfrutar”
Opinión sobre restaurante Pancho Villa

restaurante Pancho Villa
Reserva con
restaurante Pancho Villa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 507 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: 19 US$ - 37 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la palabra más adecuada para describir una cena en Pancho Villa. Enhorabuena al chef y al dueño de este establecimiento tanto por la comida como por el trato.

Opinión escrita 6 julio 2014

La comida fantástica el ambiente muy agradable y es uno de los mejores restaurantes mexicanos que podrá encontrar en la costa del sol.

Opinión escrita 5 julio 2014

Semana de fiestas en Estepona, decidimos ir a cenar a este restaurante. Conociendo el nivel de la zona donde hay varios restaurantes, sin duda me quedo con este. Comida muy bien presentada y buen producto sin altas pretensiones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Conocimos este restaurante familiar hace unos meses y fue un gran descubrimiento: El trato que nos brinda su gerente el sr Diego Mancera y el arte que gasta en los fogones el sr Wayne nos hacen disfrutar en cada una de nuestras visitas como en poco restaurantes de la costa hemos disfrutado. La cochinita pibil es magnífica , la chimichanga igual o mejor. En definitiva trato excelente y comida mexicana de calidad llena de sabor. Si queréis comer mexicano de verdad no dudéis en visitar Pancho Villa.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Guiados por tripadvisor llegamos a este restaurante de comida mexicana. El sitio es acogedor y decorado al mas puro estilo que le corresponde. Y que decir de la comida: todo casero y exquisito. Al llegar, Diego el dueño nos obsequió con un aperitivo riquísimo y al terminar nos preparó unas margaritas tambien buenísimas. Gente amable y atenta y por supuesto todo riquísimo. Recomiendo a todos probarlo que no se arrepentirán