“Decepción pera un hotel de cuatro estrellas”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Estepona
“Decepción pera un hotel de cuatro estrellas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hemos estado mi marido y yo en el hotel para nuestro aniversario y la verdad que esperábamos más de lo que emos visto para empezar en la llegada nos tuvimos que esperar por que la habitación no estaba lista y el hotel no estaba muy lleno por lo que vimos en el desayuno,que por cierto estamos acostumbrados a viajar y ver hoteles y el desayuno es muy escaso las mesas estaban sucias faltaban zumos y no avía leche caliente en la máquina del café.Al ir a la piscina fuimos a recepción a pedir unas toallas y la chica nos dijo que no habia,asin que tuvimos ke cojer las de la habitación ya que en nuestra estancia no había,que no me parece bien cojer las de la habitación pero no tuvimos más opción,al respecto con la cena al igual que el desayuno poca variedad,y para ser un hotel que tiene la opción de todo incluido no me parece un restaurante apropiado.solo decir que el personal de restaurante y bares fue muy amable.Si queréis tranquilidad eso si la hay.

• Se alojó en septiembre de 2013

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Iba un poco asustada por los comentarios pero no concuerdan en nada con mi experiencia en relacion al precio que pagamos por la estancia lo pasamos genial, las habitaciones super grandes limpias y fresquitas me encanto que mi habitacion se comunicara con la de al lado puesto que estan unos amigos y si no se hecha el.pestillo y como si hubiera una pared la comida estaba rica habia poca en comparacion otros hoteles pero buena a todas horas y ofrecian buenas marcas el personal era excelente super amable. La piscina muy grande y si habia musica en el exterior con el animador , se hacen diversas actividades durante todo el dia y regalan premios a los ganadores.Respecto a la bebida no era de marca el ti pero estaban buenas. Lo que no me gusto que no entrase el agua en el ti. En fin nosotros ibamos un grupo grande y lo pasamo genial,nada que ver nuestra experiencia con la idea que llevabamos.

• Se alojó en septiembre de 2013
Barbate de Franco, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

hola fuimos a finales de agosto amigos de barbete(cadiz) nos gusto en general la zona de piscina tanto exterior como interior. las habitaciones están bien,algunas cosas rotas pero son culpa de los cafres que van..mejoraría la comida en mas variedad al igual que la cena pero el desayuno esta muy bien..la animación es regular en cuanto a Ismael es un tio genial ya que se pasa todo el dia allí con los niños y haciendo cosas aunque esta intentando añadir mas actividades...como le comentamos seria genial dardos..tiro con carabina..y que arreglaran el campo de vóley jajaja...a ver si se lo conceden...pero en general la calidad-precio esta de lujo...
a todos nos gusto la estancia allí y si se mejoraran esas cosas nosotros repetiríamos..Ismael un saludo desde barbate...y picha a ver si sacas pasos de baile nuevos y cambia el cd de música jajaja..

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Bujalance, Andalucia, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos dos parejas en el hotel TRH paraíso del 11 de septiembre al 14 de Septiembre, lo que más me ha sorprendido es el trato de los trabajadores del hotel amabilidad extrema y muy serviciales siempre. En cuanto a las habitaciones muy normalitas, quizás la almohada ha sido o más incómodo; en cuanto a la comida muy buena no entiendo las críticas en la comida porque los desyunos muy completos y la comida buena en general; en cuanto a la ubicación si está un poco alejado de todo pero si lo que quieren es ir a relajarse es perfecto. También me gustó mucho un masaje que tubimos la oportunidad de darnos en el hotel que nos dejó muy relajados. Por último la animación para los niños muy bien el muchacho de animación se tiraba todo el día con los niños, hasta comía con ellos y para los adultos había algunas actividades. En resumen un hotel normalito, evidentemente si vas buscando algo de lujo aquí no lo vas a encontrar, pero si lo que buscas es unos días relajantes es buen sitio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Cádiz, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hemos estado mi mujer y yo en el hotel a mediados de agosto. Es cierto que la piscina está muy bien y la habitación muy aceptable. La animación tendrían que reconsiderarla seriamente (julio y agosto son imperdonables, hay que tener una buena animación).
Ahora bien en cuanto a la "comida" mi mujer la ha definido literalmente "una tortura china": platos nada variados, arroz de paella sin terminar de cocinar, fideua pasado de cocción, la verdura ácida de tanto ponerla. Lo único que se salvaba eran los postres, que tenían toda la pinta de ser un servicio externo. Muy poco personal en el servicio lo cual provocaba que, por ejemplo, el kiosko de la piscina estuviera cerrado la gran mayoría del día.

Conclusión: LE HACE JUSTICIA LAS SOLO DOS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN SU ENTRADA POR LA NOCHE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de cualquier otro hotel son también buenas, y no corres el riesgo de indigestión
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Establecimiento: Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Rumbo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona