“El peor hotel de mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º15 de 36 hoteles en Estepona
“El peor hotel de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado en el hotel por un campeonato de baloncesto y ha sido sin duda el peor hotel en el que he estado. Por fuera es un hotel feo, ubicado en una urbanización sin poca vida y sin ningún tipo de distracción al lado. Necesitas el coche para ir a cualquier lado. Por fortuna, al ser responsable de un grupo de chicos pude ver varias habitaciones de este hotel calificado como de 4 estrellas, que en realidad se merece ser tratado como hostal. La moqueta sucia, armarios rotos, calefacción sin funcionar en pleno enero y con dos dedos de suciedad, almohadas translúcidas y falta de mantas. Ausencia de minibar y baños estropeados. Televisiones de los años ochenta y en la mayoría de los casos sin funcionar. Se que disponen de un spa, pero el spa lo tenía en mi baño ya que el agua de la ducha pasaba de salir congelada a quemarte por lo que conseguí tener un tratamiento gratuito. Toallas ridiculamente pequeñas y un sin fin de cosas... En cuanto a la comida, salón sucio y mal aislado por lo que te helabas cuando comias. Comida escasa y de mala calidad y postres mínimos. En fin no volvería al hotel en mi vida, opinión generalizada para la mayoría de las personas que hemos estado estos días en este hotelillo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,

Sentimos que su estancia no fuese tan agradable como lo esperaba.
Nuestro hotel está situado en una zona residencial junto al campo de Golf El paraiso. Concretamente somos el 2º hotel más cercano al pueblo de Benahavis por lo que nuestra ubicación hace cómodo los traslados al pueblo.
Tenemos que informarle que la calefacción estuvo funcionando a pleno rendimiento durante esos dias, además disponemos de mantas en todas las habitaciones, y en caso de necesitar más, puede contactar con nuestra a recepción. 24 horas donde estamos siempre a su disposición para atenderles en sus peticiones.

Con respecto a las diferentes incidencias que comenta, puede contactar con la recepción del hotel las 24 horas, y nuestro departamento de mantenimiento resolverán todos los problemas en el mismo momento, ya que no nos consta ningún aviso al respecto durante los días 24, 25 ni 26.

Disponemos de un servicio de minibar (siempre bajo petición y con un coste adicional), solicitándolo en recepción.

Este fin de semana alojamos en todo el hotel a deportistas que participaban en el campeonato de minibasket de Andalucía y por ello adecuamos el buffet a sus necesidades y a lo que nos solicitó la organización. Quiero aclarar que fue un buffet especial y no el que ofrecemos habitualmente.

Directora Trh Paraiso

Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

el hotel es muy completo para viajar en familia. Las habitaciones son amplias y con camas supletorias para los niños. Las supletorias no son muy cómodas pero a finales de septiembre nos salió gratis alojar a nuestro hijo.
Lo mejor el jardín y la zona para los niños.
Todo muy limpio y comida buffet muy correcto. Eldesayuno muy completo.
Durante la estancia escuchamos a otros clientes quejándose pero realmente se quejaban por quejar. Hay que ser consecuente con lo que se paga y por ello, este hotel es perfecto.
Vacaciones baratas en verano.

Si manteinen los mismos precios, volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel TRH Paraiso.
Granada, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Después de pensarlo bastante al final nos decidimos, es un hotel de lo mejorcito calidad-precio, no entiendo tantas criticas malas por lo que se paga, estuvimos pocos días pero es un hotel familiar para estar una semanita o diez días, las habitaciones estaban limpias y muy grandes, la comida bien , normalita, quizá faltaban camareros, lo mejor de este hotel es las zonas exteriores, los jardines y la magnifica piscina, los niños se lo pasan genial y es un hotel tranquilo, algo lejos de la playa.
Aun siendo Agosto no se veía masificado, no os defraudará, aunque es antiguo y algo feo pero es un hotel bastante barato y decente, cómodo y los trabajadores son muy amables y profesionales.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
No sabe lo que me alegra poder saber que la estancia ha sido de su agrado.
Sepa que trabajamos continuamenta para cumplir con sus espectativas durante sus vacaciones.
Agradecemos su atencion y esperamos poder verle muy pronto en nuestros hotel.
Torremolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

tengo que decir que la calidad precio es muy buena. hemos estado mi pareja y yo 4 días en septiembre y nos ha gustado mucho. Hemos disdrutado de la zona, playa, visita a Estepona, Marbella, Puerto Banús.
El hotel con unas vistas increibles a pesar de tener habitación con vista al campo de golf. Se respira tranqulidad y os aseguro que se desconecta de todo.
Espectacular el jardin muy bien cuidado y la piscina interior. Desayuno muy completo.
Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: aunque se pague un poco mas, elegir vista mar
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuvimos en Agosto la familia, todo fue fenomenal,mi niña disfruto muchisimo con los animadores.El bufet nos encanto, muy buena la comida.La piscina es divina, esta muy limpia.El personal es muy agradable con los clientes..Sin duda volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: si buscas tranquilidad las de cara sur.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Todo el equipo TRH queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Directora del Hotel
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
4.0 de 5 estrellas 177 opiniones

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Establecimiento: Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Dirección: Ctra de Cadiz Km 167 Lugar urbanizacion El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona