“estancia estupenda¡”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante el campeonato de baloncesto y hemos tenido una estancia muy agradable y tranquila. Las habitaciones son muy espaciosas. Nuestra habitación estaba orientada al mar y las vistas eran espectaculares.Teniamos el desayuno incluido y estaba bastante completo.
Es un hotel recomendado para viajar en familia debido a sus instalaciones y los amplios jardines de los que dispone, en la cual los niños se lo pasan genial.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
HotelTRHParaiso, Director General en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Un cordial saludo,
Directora

Opinión escrita 31 enero 2014

Estuve en julio y la verda que jamas pensaría que un 4 estrellas estuviera en esas condiciones, las habitaciones muy sucias y dejadas la terraza con césped artificial en muy muy mal estado despegado sucio etc. La televisión cuándo la vi no me lo creía sería de cuando inaguraron el hotel, la comida de muy poca calidad ademas de platos vasos sucios cuando iva apor comida tenia que revisar todo los platos y cubiertos, la piscina cubierta muy dejada, fui a los baños públicos y estaban de pena , no se como un hotel piede estar en esas condiciones, a todos nos gusta dormir en una cama limpia que huela a limpio las sábanas mi consejo no os lo recomiendo para nada de verda

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, he estado en el hotel por un campeonato de baloncesto y ha sido sin duda el peor hotel en el que he estado. Por fuera es un hotel feo, ubicado en una urbanización sin poca vida y sin ningún tipo de distracción al lado. Necesitas el coche para ir a cualquier lado. Por fortuna, al ser responsable de un grupo de chicos pude ver varias habitaciones de este hotel calificado como de 4 estrellas, que en realidad se merece ser tratado como hostal. La moqueta sucia, armarios rotos, calefacción sin funcionar en pleno enero y con dos dedos de suciedad, almohadas translúcidas y falta de mantas. Ausencia de minibar y baños estropeados. Televisiones de los años ochenta y en la mayoría de los casos sin funcionar. Se que disponen de un spa, pero el spa lo tenía en mi baño ya que el agua de la ducha pasaba de salir congelada a quemarte por lo que conseguí tener un tratamiento gratuito. Toallas ridiculamente pequeñas y un sin fin de cosas... En cuanto a la comida, salón sucio y mal aislado por lo que te helabas cuando comias. Comida escasa y de mala calidad y postres mínimos. En fin no volvería al hotel en mi vida, opinión generalizada para la mayoría de las personas que hemos estado estos días en este hotelillo.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Huésped,

Sentimos que su estancia no fuese tan agradable como lo esperaba.
Nuestro hotel está situado en una zona residencial junto al campo de Golf El paraiso. Concretamente somos el 2º hotel más cercano al pueblo de Benahavis por lo que nuestra ubicación hace cómodo los traslados al pueblo.
Tenemos que informarle que la calefacción estuvo funcionando a pleno rendimiento durante esos dias, además disponemos de mantas en todas las habitaciones, y en caso de necesitar más, puede contactar con nuestra a recepción. 24 horas donde estamos siempre a su disposición para atenderles en sus peticiones.

Con respecto a las diferentes incidencias que comenta, puede contactar con la recepción del hotel las 24 horas, y nuestro departamento de mantenimiento resolverán todos los problemas en el mismo momento, ya que no nos consta ningún aviso al respecto durante los días 24, 25 ni 26.

Disponemos de un servicio de minibar (siempre bajo petición y con un coste adicional), solicitándolo en recepción.

Este fin de semana alojamos en todo el hotel a deportistas que participaban en el campeonato de minibasket de Andalucía y por ello adecuamos el buffet a sus necesidades y a lo que nos solicitó la organización. Quiero aclarar que fue un buffet especial y no el que ofrecemos habitualmente.

Directora Trh Paraiso

Opinión escrita 29 diciembre 2013

el hotel es muy completo para viajar en familia. Las habitaciones son amplias y con camas supletorias para los niños. Las supletorias no son muy cómodas pero a finales de septiembre nos salió gratis alojar a nuestro hijo.
Lo mejor el jardín y la zona para los niños.
Todo muy limpio y comida buffet muy correcto. Eldesayuno muy completo.
Durante la estancia escuchamos a otros clientes quejándose pero realmente se quejaban por quejar. Hay que ser consecuente con lo que se paga y por ello, este hotel es perfecto.
Vacaciones baratas en verano.

Si manteinen los mismos precios, volveremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta y con vistas al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel TRH Paraiso.
Directora del Hotel

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Después de pensarlo bastante al final nos decidimos, es un hotel de lo mejorcito calidad-precio, no entiendo tantas criticas malas por lo que se paga, estuvimos pocos días pero es un hotel familiar para estar una semanita o diez días, las habitaciones estaban limpias y muy grandes, la comida bien , normalita, quizá faltaban camareros, lo mejor de este hotel es las zonas exteriores, los jardines y la magnifica piscina, los niños se lo pasan genial y es un hotel tranquilo, algo lejos de la playa.
Aun siendo Agosto no se veía masificado, no os defraudará, aunque es antiguo y algo feo pero es un hotel bastante barato y decente, cómodo y los trabajadores son muy amables y profesionales.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimado cliente,
No sabe lo que me alegra poder saber que la estancia ha sido de su agrado.
Sepa que trabajamos continuamenta para cumplir con sus espectativas durante sus vacaciones.
Agradecemos su atencion y esperamos poder verle muy pronto en nuestros hotel.
Directora del Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
IBEROSTAR Costa del Sol
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 65 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona