“Inmejorable”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 23 abril 2014

Estuvimos en el puente de semana santa y fue todo perfecto, un buen buffet, la piscina interior perfecta y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la gente del personal todos super atentos, sobre todo Ana la chica de animación no paraba estaba todo el tiempo con nuestro niño y el niño encantado que es lo importante pero es que tambien estaba pendiente de los padres no nos aburrimos en ningun momento. Si en verano el hotel sigue así iremos sin ninguna duda muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimado Huésped:

Desde el hotel TRH Paraiso queremos mostrar nuestro agradecimiento a tan amable comentario.
Nuestro esfuerzo diario en mejorar nos premia con huéspedes que año tras año nos vuelven a visitar en sus merecidas VACACIONES.

Gracias por todo y hasta el próximo año!

Sonia Carrio
Directora TRH Paraiso

Opinión escrita 22 abril 2014

Leímos cosas feas sobre el hotel antes de ir pero es verdad que no hay que hacer mucho caso a los comentarios de otros ya que sobre gustos no hay nada escrito. Es un poco difícil de encontrar pero lo busqué antes por Internet y no fue difícil. El personal muy agradable. Un buen buffet en media pensión. La piscina exterior estaba cerrada pero en la interior se estaba de lujo. El show de bailarines y la cantante muy bien. Solo falta un autobús pero llevábamos coche.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 abril 2014

Hotel con buena relación calidad-precio, la gente muy amable, tanto en recepción, como en restaurante, las instalaciones muy correctas y las vistas expectaculares. Por poner un pero, sería la situación que está muy lejos de Estepona y además en una urbanización perdida, para llegar es un caos. Lo de que está en Estepona es por indicar el lugar más cercano, ya que mínimo está a 8 km. No obstante es un buen hotel para pasar unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo unos dias, el hotel es bastante bonito, muy bien cuidado, el personal muy amable, la comida muy buena y bastante limpio. Hay algunas zonas que podrìan reformar pero se ve que estan en ello. Lo peor fue que por las noches no había música ni actuaciones ni nada muy aburrido, nos fuimos rápido a la habitación, este punto deberian de tenerlo en cuenta ya que ibamos a pasarlo bien no a tenernos que encerrar en la habitación tan temprano.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo cierto es que tanto las instalaciones como el personal, comida y la habitacion ha sido perfecto. Ademas el precio es muy bueno para pasar un fin de semana.
Lo mejor la piscina interior y las vistas. Creo que pocos hoteles tienen esas vistas.
Aconsejo visitar puerto banus y benahavis. Estan muy cerca y vale la pena

Se alojó en marzo de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel TRH Paraiso.
Sonia Carrio
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 71 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona