“estancia muy comoda” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en Estepona
almeria
“estancia muy comoda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

un bonito hotel con piscina y comodidad, aunque algo alejado del centro me gusto bastante; aunque el buffet del desayuno me parecio escaso, no tenia baño en el salon por lo cual para los niños es algo incomodo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped

En primer lugar agradecerle su crítica. Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado con nosotros.
No entiendo muy bien a qué se refiere con que es necesario disponer de unos aseos en la zona del salón. Si se refiere al salón principal, donde se encuentra el escenario y el bar, disponemos de baños para clientes en esa misma planta.

Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajeros e igualmente, volver a recibirle en alguna otra ocasión en nuestras instalaciones.

Atentamente,

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hay que empezar hablando de calidad-precio. Es cierto que por el precio que cuesta si lo reservas con antelación no se puede pedir mucho pero si que se puede pedir cierta calidad mínima en las comidas y en el desayuno que este hotel no ofrece. Los zumos no se pueden beber porque parece un medicamento de polvo disuelto en agua (aunque hay gente que lo toma según veíamos). La leche y mantequilla sí que es Asturiana de marca. Tiene Nesquik que también es importante para los niños. El cafe de maquina regular tirando a malo.

La comida buffet variedad mínima y a veces muy poca calidad. No se puede decir que hay carne y pescado y que la carne sea lomo adobado del que se pone en los bocadillos... Los pastelitos de postre (fresa, chocolate y queso) si que estaban riquisimos así como las tarrinas de helado Nestle. Ahora bien, la mayoria de ensaladas y demás alimentos del buffet para nuestro gusto no se libra casi ninguno, salvo un día que pusieron carne de estofado, pollo y merluza.

El hotel podría dar mucho más de sí como digo en mi título de opinión porque tiene una piscina y zona verde estupenda, grande, limpia y muy agradable para pasar allí largos ratos pero la animación por ejemplo es inexistente los domingos y los lunes y un hotel tan grande no puede prescindir de ellla al menos en esta época porque además no hay nada cerca para poder salir y lo ideal es que te tenga entretenido allí aprovechando sus propias instalaciones.

Las zonas comunes de interior (incluida piscina climatizada) están bastante bien conservadas a pesar del paso de los años, Los pasillos si que necesitan una reforma al igual que las puerta y pomos de las habitaciones.

El personal es muy amable en general y te ofrecen todo servicialmente con una sonrisa.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Yo estado en el puente de Mayo, lo reservé la misma mañana ya que fue una escapada de ultima hora, leí algunos comentarios buenos y otros malísimos, así que no iba con ninguna expectativa. Cuando llegué la satisfacción fue grata, encontré que aunque estaba bastante retirado de la playa y de las poblaciones ( San Pedro y Estepona) el hotel cumplía con las características de hotel de 4 estrellas, preciosas vistas, habitaciones amplias, limpias , mobiliario nuevo, y el resto de instalaciones también muy bien. El restaurante muy " cuco" y preciosas vistas.
Ese fin de semana no hubo animación, solo por la noche una chica cantando, yo iba con la niña y me hubiera gustado que hubiese habido animación o mini disco.
La otra pega y eso importante que no os pongan el la planta 5, se escuchan muchísimo los motores de los ascensores, imposible dormir, yo que iba con la niña y estaba a las 10 en la habitación no pare de escucharlos hasta las 12:30, así que aconsejo que no os pongan en esa planta.

Consejo sobre las habitaciones: planta 5 NO
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios pues, junto con nuestras sugerencias que tienen en el Hotel a su disposición, es la mejor manera de conocer sus impresiones y lo que es más importante, la manera de mejorar día a día, la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Nos agrada enormemente que su estancia con nosotros haya sido agradable y aprecie nuestras instalaciones y las vistas que ofrecemos, sin embargo también lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a la animación.
Disponemos de Animación infantil y adulta desde el 01.06.14 al 14.09.14.

Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuvimos en el puente de semana santa y fue todo perfecto, un buen buffet, la piscina interior perfecta y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice la gente del personal todos super atentos, sobre todo Ana la chica de animación no paraba estaba todo el tiempo con nuestro niño y el niño encantado que es lo importante pero es que tambien estaba pendiente de los padres no nos aburrimos en ningun momento. Si en verano el hotel sigue así iremos sin ninguna duda muchas gracias a todo el personal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped:

Desde el hotel TRH Paraiso queremos mostrar nuestro agradecimiento a tan amable comentario.
Nuestro esfuerzo diario en mejorar nos premia con huéspedes que año tras año nos vuelven a visitar en sus merecidas VACACIONES.

Gracias por todo y hasta el próximo año!

Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Leímos cosas feas sobre el hotel antes de ir pero es verdad que no hay que hacer mucho caso a los comentarios de otros ya que sobre gustos no hay nada escrito. Es un poco difícil de encontrar pero lo busqué antes por Internet y no fue difícil. El personal muy agradable. Un buen buffet en media pensión. La piscina exterior estaba cerrada pero en la interior se estaba de lujo. El show de bailarines y la cantante muy bien. Solo falta un autobús pero llevábamos coche.

• Se alojó el abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
4.5 de 5 burbujas 1.039 opiniones

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Establecimiento: Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Dirección: Ctra de Cadiz Km 167 Lugar urbanizacion El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona