“Decepcionante”

Ocupa el puesto n.º15 de 35 hoteles en Estepona
Málaga, España
“Decepcionante”
Opinión escrita el 5 julio 2014

Lastima de mal trabajo por parte de la dirección. Realmente tienen un paraiso por la ubicación del hotel, una piscina esplendida y siempre limpia y la mayor parte del personal (exceptuando a un par de camareras ny la animadora) con amabilidad exquisita. Todo se pìerde cuando llegas al comedor y te pegas un planchazo en la cara con el tema de la comidas. Hemos estado seis días y solo en un par de ocasiones hemos visto fruta fresca, algo INCREIBLE que en un hotel de 4* no tengas un canasto de frutas, cuando la hemos visto, ha sido ridículo; ¿alguien ha visto en algún hotel "gajos de naranja"? ese era el titulo del postre; y como os lo digo, la naranja hecha gajos.
Un hotel que tiene un puerto pesquero a tan solo 5 km. y no hemos visto en ninguna comida un poquito de pescado del día. Comidas congeladas y guisadas, para el "rincón de niños" siempre pasta, arroz y siempre la misma salsa de tomate que bie me parecía de bote y calentada.
En los desayunos, la cocinera te ponía los huevos a la plancha y una vez hechos los guarda en un "horno?" y al acabarse los del buffet sacaba esos que menciono, igual con el bacon.
Para que la cosa no quede ahí, encima de que estas pagando las bebidas, tienes que servirtela tú mismo, vas a un mostrador, te la cobran y te la llevas, como si esto fuese un chiringuito de playa.

En fin que la opinión mas general es pésima en cuanto a la comida. Ademas no se hacen respetar las normas que ellos mismos indican en cartelería. Piden que no se entre al comedor en ropa de baño, pues allí es lo mas habitual y nadie dice nada. Para comer en bañador, vamonos a la playa.

En la piscina si hay un pero.........., el horario de apertura es desde las nueve de la mañana, en camnbio no hay socorrista hasta las 12h del mediodía. Para los que vayan, Hay que llevarse un botiquín por si acaso nos pasa algo antes de las 12h.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mirando al mar, y que no esten en el centro, sino mas bien esquinadas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este fin de semana y me gusto la relacion calidad precio. Personal muy amable. Jardin bonito y muy espacioso. La piscina muy grande. El buffet tambien nos gusto: variado y bueno. El entorno precioso...rodeado de campos de golf.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado Huésped
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos venido 4 parejas con bebes y niños. Hemos hecho la reserva pediendo cunas, cuando llegamos no teniamos las habitaciones arregladas y cunas nin verlas.La limpieza vamos.... Habia cola para todo, para la comida, para la bebida, faltaban platos, cucharas, tronas para los niños...la comida no la hay y la que hay no es buena. Y si te pica una avispa cremas nin verlas. Que no nos ha gustado.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Ceuta, España
Opinión escrita el 27 junio 2014

No estuvimos nada a gusto en el hotel, pensábamos irnos el primer día de estar allí, pero menos mal que conocimos a una pareja en nuestras mismo circunstancias y se nos hizo algo más ameno. Decir también que las instalaciones de fuera no son del todo malas, pero el miniclub es pésimo, podían limpiarlo de vez en cuando y cambiar las mesas y sillas de los niños que se quedaban pegados. Debían arreglar los servicios (WC) de la piscina. Es un hotel muy antiguo que han querido darle un lavado de cara. Evidentemente no lo recomiendo. La comida no sé como catalogarla, nos fuimos al final un dia antes, con eso lo digo todo. La animación mejor no voy a hablar de ella, eso sí Sonia canta bastante bien. También decir que lo mejor de todo era la limpieza de las habitaciones. Solo dar mi enhorabuena a las señoras de la limpieza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios pues, junto con nuestras sugerencias que tienen en el Hotel a su disposición, es la mejor manera de conocer sus impresiones y lo que es más importante, la manera de mejorar día a día, la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Siento enormemente que no se haya llevado buena impresión del miniclub y de nuestro equipo de animación que diariamente intentan complacer a los clientes con sus diferentes actividades durante todo el día, excepto domingo por la tarde y el lunes por descanso del personal.
Actualmente estamos reparando los aseos de la piscina exterior y en menos de 15 días estarán acabados. Mientras tanto hemos habilitado los baños de la piscina interior para uso de los clientes.
Por otro lado, haré llegar su felicitación a nuestra cantante Noelia y al departamento de pisos por su gran trabajo.
Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajero.

almeria
Opinión escrita el 24 junio 2014

un bonito hotel con piscina y comodidad, aunque algo alejado del centro me gusto bastante; aunque el buffet del desayuno me parecio escaso, no tenia baño en el salon por lo cual para los niños es algo incomodo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

En primer lugar agradecerle su crítica. Nos alegramos enormemente de que haya disfrutado con nosotros.
No entiendo muy bien a qué se refiere con que es necesario disponer de unos aseos en la zona del salón. Si se refiere al salón principal, donde se encuentra el escenario y el bar, disponemos de baños para clientes en esa misma planta.

Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajeros e igualmente, volver a recibirle en alguna otra ocasión en nuestras instalaciones.

Atentamente,

Directora TRH Paraiso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 624 opiniones

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Establecimiento: Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona