“Es un 3 estrellas que le dan la 4 estrella por el jardin y piscina”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion es simplona, el minibar hay que pagar 3 euros al dia y osino no tienes nevera, la comida bastante variada, nadie queda con hambre porque hay para todos los gustos y una seccion para los niños que siempre hay pizza, patatas fritas, y pasta.
La animacion para los adultos es mejorable y a las 24:00 termina y cierra el bar del hotel.
El horario de las cenas es hasta las 10 30 pero sobre las 9 45 dejan de poner comida y se forman unas colas considerables al ser una zona de buffet bastante pequeña.
Dicho todo esto yo volveria a ir, encontre en una pagina de internet una oferta y fui 6 noches con media pension por 205 euros, a ese precio volveria

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que su estancia con nosotros haya sido agradable y aprecie nuestras instalaciones y la comida de nuestro restaurante.

Solamente aclararle que nuestro horario del restaurante en cenas es de 19.00-22.00h.

Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajeros e igualmente, volver a recibirle en alguna otra ocasión en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 julio 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 01 al 05.07.14 y la verdad que estos 5 días ha sido fantásticos y mis niños han disfrutado mucho y nosotros nos hemos relajado. Es un hotel que aunque tenga ya sus años, se ve que lo están cuidando y renovando por partes. Piscina climatizada, jacuzzi, miniclub, ainmacion de niños, jardines y gran piscina fantásticos. Ponen mucho empeño en que te encuentres como en tu casa. El personal super amable y pendientes del cliente.
Comida muy buena aunque no haya mucha variedad pero la verdad que todo lo que hemos comido muy bueno.
La verdad que intentaremos volver dentro de poco .
P.D. Estuvimos también dándonos unos masajes en el area wellnes y son muy buenos y profesionales. Además con buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos vista piscina por la vista que tiene
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Huésped

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos encanta saber que ha disfrutando de su estancia con nosotros.
Confiamos que repita sus vacaciones en el Paraiso! Le invitamos a seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 9 julio 2014

hemos pasado en este hotel tres dias inolvidables. el trato excelente y las instalaciones muy buenas. El buffet del hotel completisimo habia de todo. El personal del hotel es encantador estuvieron pendiente de nosostos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos fantásticos días en familia en este hotel , el personal es excelente y tienen un trato muy cariñoso , la animación muy divertida y la comida , totalmente casera y muy buena
Estamos deseando volver a pasar unos días . Esta situado en una zona muy tranquila y privilegiada

Se alojó en julio de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado/a Huésped

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Paraiso y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 8 julio 2014

Todo muy bien, la comida muy bien cocinada y de calidad.el personal del hotel muy amable.la animación para los niños genial, incluso se los llevan al comer.la limpieza del hotel también muy bien. El comedor tranquilo y limpio.lo malo el wifi, no funciona casi.las habitaciones amplias y con armarios grandes.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era con vistas a la montaña, muy tranquila.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 71 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona