Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
149 US$
Hotels.com
188 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
177 US$
147 US$
558 resultados
Opinión escrita 14 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y la verdad es qe no recomendare el hotel a nadie...lo qe es la zona de la piscina y las habitaciones y el bar del hotel me a parecido muy bien de hecho la zona de la piscina nos a encantado pero lo qe es la comida y el trato de algunos camareros a sido nefasta .....en el desayuno habia qe esperar a qe pusieran por ejemplo los churros mas de 20 minutos y los crepes ni verlos siqiera y el almuerzo y la cena a la gran mayoría del grupo no le a gustado muy poco donde elegir y casi siempre lo mismo .....ademas los camareros brillan por su ausencia durante todo el dia hay solo un camarero en el bar qe a las 4 cierra el bar y abre el chiringuito de la piscina y lo mas fuerte es qe hay un solo socorrista para la piscina de fuera y la climatizada y qe ademas se tiene qe encargar de recoger las hamacas jo qe fuerte ...ademas la noche del sabado habia gente bañandose de noche ..yo eso no lo he visto en ningun hotel y ya he ido a unos cuantos pero como no hay nadie qe les diga nada puesto qe hay un solo camarero y esta en el bar sirviendo ...en fin muy bonito el sitio y la parte de la piscina y habitaciones limpias pero malo el trato y la comida lo siento

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Huésped:

Quería agradecerle su comentario a través del cual podemos mejorar nuestro servicio orientado siempre a la satisfacción del Huésped.
Por otra parte, me gustaría decirle que tomo nota de todos los aspectos que usted hace mención pero me gustaría aclararle algunos puntos de lo que comenta.

En los desayunos ofrecemos gran variedad de productos fríos y de caliente en los que incluimos los churros, huevos fritos, bacón todos recién hechos. Lamento informarle que no disponemos del servicio de crepes en nuestro hotel.

Con respecto al personal, solamente hace mención a 1 camarero del bar, pero disponemos de una plantilla de camareros para la zona de desayuno, almuerzos y cenas.
En lo referente a clientes bañándose por la noche, para estos casos, mandamos al seguridad para que los clientes abandonen la piscina lo más rápido posible, ya que no está permitido por parte del hotel.

Le damos las gracias por los comentarios acerca de la zona de piscina y nuestras instalaciones de habitaciones y zona de bar.

Espero nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 13 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La habitacion es simplona, el minibar hay que pagar 3 euros al dia y osino no tienes nevera, la comida bastante variada, nadie queda con hambre porque hay para todos los gustos y una seccion para los niños que siempre hay pizza, patatas fritas, y pasta.
La animacion para los adultos es mejorable y a las 24:00 termina y cierra el bar del hotel.
El horario de las cenas es hasta las 10 30 pero sobre las 9 45 dejan de poner comida y se forman unas colas considerables al ser una zona de buffet bastante pequeña.
Dicho todo esto yo volveria a ir, encontre en una pagina de internet una oferta y fui 6 noches con media pension por 205 euros, a ese precio volveria

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2014

Estimado Huésped,

Nos agrada enormemente que su estancia con nosotros haya sido agradable y aprecie nuestras instalaciones y la comida de nuestro restaurante.

Solamente aclararle que nuestro horario del restaurante en cenas es de 19.00-22.00h.

Agradecemos enormemente su comentario, que esperamos sea de utilidad para otros viajeros e igualmente, volver a recibirle en alguna otra ocasión en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

Hemos estado alojados en este hotel del 01 al 05.07.14 y la verdad que estos 5 días ha sido fantásticos y mis niños han disfrutado mucho y nosotros nos hemos relajado. Es un hotel que aunque tenga ya sus años, se ve que lo están cuidando y renovando por partes. Piscina climatizada, jacuzzi, miniclub, ainmacion de niños, jardines y gran piscina fantásticos. Ponen mucho empeño en que te encuentres como en tu casa. El personal super amable y pendientes del cliente.
Comida muy buena aunque no haya mucha variedad pero la verdad que todo lo que hemos comido muy bueno.
La verdad que intentaremos volver dentro de poco .
P.D. Estuvimos también dándonos unos masajes en el area wellnes y son muy buenos y profesionales. Además con buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos vista piscina por la vista que tiene
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2014

Estimado Huésped

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos encanta saber que ha disfrutando de su estancia con nosotros.
Confiamos que repita sus vacaciones en el Paraiso! Le invitamos a seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 9 de julio de 2014

hemos pasado en este hotel tres dias inolvidables. el trato excelente y las instalaciones muy buenas. El buffet del hotel completisimo habia de todo. El personal del hotel es encantador estuvieron pendiente de nosostos en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vistas a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos fantásticos días en familia en este hotel , el personal es excelente y tienen un trato muy cariñoso , la animación muy divertida y la comida , totalmente casera y muy buena
Estamos deseando volver a pasar unos días . Esta situado en una zona muy tranquila y privilegiada

Se alojó en julio de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Estimado/a Huésped

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Paraiso y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo