“Calidad/Precio Inmejorable”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 22 agosto 2014

Fantastico Hotel Familiar con magnificas habitaciones, Comida variada y aceptable, servicio afable con alguna excepcion, limpieza mejorable, un diez para el grupo de Animacion, deberian contratar más personal.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 agosto 2014

Estimado Huésped:

Desde el hotel TRH Paraiso queremos mostrar nuestro agradecimiento a tan amable comentario. Nuestro esfuerzo diario en mejorar nos premia con huéspedes que año tras año nos vuelven a visitar en sus merecidas VACACIONES.

Gracias por todo y hasta el próximo año!

Opinión escrita 22 agosto 2014

La estancia fue muy buena en general.

Las habitaciones son amplias, confortables y muy limpias, por poner algún "pero" ponen dos camas individuales juntas en lugar de una de matrimonio.

El hotel se encuentra en una urbanización rodeado de campos de golf y muy tranquila. Cuenta con parking gratuito en el exterior.

Las instalaciones del hotel se encuentran en buen estado y son muy amplias, desde las cuatro piscinas (climatizada, jacuzzi y jardín e infantil) hasta los restaurantes. Los jardines son muy bonitos, con muchas tumbonas y zonas de juego (petanca, voleibol, columpios, mesa de ping pong, etc.). En el hotel también podremos encontrar un gimnasio (una bicicleta estática, una tabla de abdominales y nada mas) y un salón de juegos (diana de dardos, futbolin, mesa de aire y varios recreativos).

La comida es buffet en los dos restaurantes que tienen. Es variada y buena, aunque aqui cada uno opinará una cosa.

En el todo incluido paraíso entra tinto de verano de grifo, cerveza de grifo, refrescos de grifo, vasos de agua, batidos, zumos, licores con y sin alcohol y combinados de marcas blancas (para mi gusto bastantes malas). Y de snack patatas fritas y aceitunas. Por la tarde dan una merienda de poca calidad en la que te ponen un sándwich de fiambre, un pastelito y unas galletas.

En cuanto al personal, en general todos son muy agradables.

Lo mejor del hotel sin duda la animación de mañana y tarde, tanto para niños como para adultos. La animación nocturna deja mucho que desear.

La playa está situada un poco lejos. Para salir del hotel necesitas coche.
Puerto Banús se encuentra a 7 km.

Dispone de WIFI gratuito muy lento y WIFI de pago.

En resumen si lo que deseas es pasar unas vacaciones relajadas este es tu hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos colocaron en la primera planta en la zona de las habitaciones reformadas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado/a Huésped

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Nos alegra saber que le hayan gustado nuestras instalaciones, su habitación, las comidas, la animación diurna formada por nuestro equipo de animación y en cuanto a la animación nocturna, tendré en cuenta su valoración para futuras contrataciones.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Paraiso y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo

Opinión escrita 22 agosto 2014

He estado alli el mes de Agosto, para empezar es un 3 estrellas, si lo evaluas desde esta categoria es normalito tirando a malo, si lo evaluas como 4* es cutre, ni mas ni menos, no resiste comparacion con ningun hotel de esta categoria de Best,H10,RIu....si buscas algo de ese estilo olvidate de este hotel, y huye...
Para que la directora tome nota, le hago apuntes de lo que tiene un 4* real y no esta pantomima cutrona del TRH.
En un hotel de 4*...:
EL wifi gratis, aqui no hay, bueno si, pero no se coge,con lo que no hay.
No se segrega a los T.I en el salon, de los que no lo son,en TRH no hay servicio de camareros para el TI en las comidas y cenas, la bebida te la pones tu,levantandote a un grifo de cerveza o refrescos. Aun lo estoy flipando con esto.....CUTRES!!!
Hay fruta variada en el buffet,en TRH es inexistente.
La comida tiene buen aspecto y variada, en TRH la comida es mala, fritanga pura todos los dias, las paellas insulsas, la pasta no es renovada entre comidas, la pizza tiene un aspecto asqueroso y asi todo o mejor dicho lo poco y cutre del buffet.
En un 4* hay animacion todos los dias en temporada alta, en TRH no hay animacion ni domingos ni lunes. Por cierto la animacion se hace dentro del hotel en el salon, un batiburrillo de crios, adultos y jubilados se mezcla en el salon creando un ambiente caotico total. Con el pedazo de jardin que tienen no montan un pequeño escenario fuera, claro...esto supone gastar, ni hablar, toos pa dentro. Uno de los dias unos 40 o 50 jubilados rumanos, nos deleitaron con cantos populares en la lengua del conde dracula, un ambiente friki total.
En un 4* si te quieres tomar un cafe a partir de las 16.30 horas no te obligan a salir al chiringuito de la piscina a tomartelo, a 38º a la sombra, y con servicios de plastico, suelen gastar dinero en dos camareros uno para el bar de adentro y otro para el chiringuito, en un 4* si estas en la piscina, no es necesario que hasta la 16.30 vayas al bar del hotel, te tengas que vestir para pedir una cerveza,pq el chiringuito esta cerrado, asi ocurre, que gente semi desnuda transita por las zona comunes de dentro del hotel.
En un 4* te atienden en las mesas, y hay servicio de camareros, en TRH no solo no hay servicio de mesas, nadie limpia las mesas, he llegado a ver mesas con 20 vasos, sin ceniceros o desbordados de colillas y sin servilletas.(Pongo fotos???)
En un 4* el socorrista no es tb el jardinero, y esta recogiendo papeleras o regando mientras la gente se baña.
En definitiva, hotel cutre, de 3*, donde el ahorro por parte de la direccion es la bandera, en detrimento de servicios y calidad al cliente, por tanto, CUTRE....es la palabra que lo define.
Solo tiene una cosa de 4* , la zona comun, impresionante y bonita.
Que pena de hotel, con las posibilidades que tiene....en fin.

saludos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2014

Hemos repetido en Agosto en este hotel y la verdad que no tenemos ninguna queja. Las habitaciones amplias y con camas muy buenas, la limpieza inmejorable. Y el personal todos encantadores desde la limpiadora hasta la animación sin olvidar a camareros, recepción... Todos super pendientes de hacerte tu estancia lo más agradable posible. Como la otra vez los niños se van con la chica de animación y los chicos y se lo pasan genial y nosotros también con las acividades que preparaban tanto para niños como para adultos (manualidades, zumba, aquagym, tiro con arco, concursos, etc., etc., etc.........) Algunas noches iba a cantar una chica Noelia que nos quedamos impresionados con la voz tan bonita que tiene. Estamos mirando para volver en Septiembre porque te hacen sentir como en casa pero con todo por delante.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped:

Espero volver a verles en Septiembre!

Opinión escrita 17 agosto 2014

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Es un hotel con unas vistas preciosas, una piscina amplia y un personal amable. La decoración es antigua, no muy cuidada. La comida variada pero no de muy buena calidad. En nuestro caso además, había comida derramada por el suelo y los camareros tardaron en atendernos bastante, los platos vacíos se acumulaban en las mesas. En la zona de piscina había vasos y papeles tirados por el césped y las papeleras rebosaban. El desayuno sí nos gustó, ya que fuimos temprano y no había mucha gente, servido en una zona al aire libre junto a la piscina. En nuestro caso no hubo animaciones tampoco.

Lo dicho, tendría buena relación calidad precio si todo estuviese limpio.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas palabras.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

Sobre su comentario de falta de limpieza en la zona de la piscina y césped, debe tratarse de un hecho puntual ya que constantemente nuestro personal está revisando nuestro jardín y papeleras para mantenerlo lo más limpio posible.

También informarle que durante la temporada de verano, disponemos de animación diurna y nocturna todos los días de la semana a excepción del domingo por la tarde y el lunes día completo. El resto de la semana puede encontrar una gran variedad de actividades desde las 11.00h de la mañana hasta las 00.00h de la noche.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro hotel, personal, comida y deseando poder recibirle de nuevo en un futuro próximo, le enviamos un cordial saludo.

Directora TRH Paraiso

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 65 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona