“Ideal para desconectar”

Ocupa el puesto n.º14 de 35 hoteles en Estepona
Jerez de la Frontera, España
“Ideal para desconectar”
Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo 5 dias en este hotel,nos encanto todo desde el hotel asta comida y el servicio. No mas lo que me encanto fue que tenian muchas actividades para los niños mientras los padre nos relajavamos. Cuando pueda vuelvo seguro

• Se alojó en junio de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas palabras.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro hotel y deseando poder recibirle de nuevo en un futuro próximo, le enviamos un cordial saludo.

Directora TRH Paraiso

Opinión escrita el 26 agosto 2014

La relación calidad-precio es lamentable, este hotel es un 4* y dos estrellas le sobran, es el peor hotel que he ido, la moqueta que hay en el pasillo de las habitaciones podrían quitarla puesto que esta muy deteriorada, la piscina es grande y no esta mal xro el césped esta muy descuidado; En cuanto a las habitaciones deja mucho q desear , la colcha de la cama manchada, puertas deterioradas, aire acondicionado muy flojo, balcón de la habitación sucisimo, ya por no hablar de las cortinas.... Con muchísimo polvo y con mocos pegados, el telf de la habitación amarillo de los años q tiene y la televisión de las antiguas, la puerta de mi habitación se podía abrir desde fuera, estando dentro de la habitación la abrieron desde fuera, para ser un 4 estrellas le falta muchísimo xq a día de hoy ni x asomo tiene siquiera 3 * , en fin un horror, si estas pensado n alojarte aquí, yo que tu m lo pensaría.... Allá tu.

• Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estepona

Opinión escrita el 25 agosto 2014

Es una queja que espero tengan en cuenta. He estado hospedada en su hotel entre los días 13-20 de agosto en régimen todo incluido y la verdad creo que es UN TIMO porque este TI no es tal ya que la bebida esta acotada a determinadas bebidas que son una miseria, además de no tener nada de snaks ni de comida entre las 10; 30 y las 13:30 que empieza la comida. Con lo cual si algún huésped se levanta un día tarde puesto que estamos de vacaciones pongamos a las 10:30 ya no puede tomar nada, excepto patatas y aceitunas, hasta las 13:30 que empieza la comida.
Y la merienda igual te dan un sándwiches y dos bollitos y de fruta y nada.
El personal amable aunque había poco.
En fin una TIMO del todo incluido que ya he mencionado en la agencia donde tramite mi reserva.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Estimado cliente

Gracias por el tiempo tomado para manifestar su opinión tras su reciente estancia en TRH Paraiso.

Siento enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En TRH Paraiso, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Quisiera explicarle que en el hotel disponemos de 2 tipos de T. INCLUIDO, TI PARAISO con bebidas de marcas blancas y el TI PREMIUM bebidas nacionales. En ambos casos se incluyen patatas y aceitunas durante las horas del bar, y terrinas de helados de varios sabores de 11.00-13.00 y de 17.00 a 19.00h, sin olvidarnos de su merienda, que puede recogerla entra las 17.00-18.00h.

Tanto los Tour Operadores, como minoristas (agencias de viajes) disponen de toda la información de lo que se incluye en nuestros Todos Incluidos, haciendo diferenciación entre Todo incluido Premium y Todo incluido Paraiso.
En el caso de tener alguna duda, cualquier cliente puede contactar con el hotel para mayor información del servicio que contrate, y le enviaremos por mail toda aquella información que necesite.

Aún así, a la llegada del cliente al hotel, entregamos la carta de bienvenida en la que explica los horarios de nuestros bares, restaurantes, precios de los servicios extras y las condiciones del Todo incluido, en el caso de tenerlo contratado.

Confiando en tenerle nuevamente alojado en nuestro establecimiento para recuperar la confianza perdida,

Reciba un cordial saludo

Directora TRH Paraiso
Malaga, Spain
Opinión escrita el 25 agosto 2014

La estancia bien. Pero el buffet empezó a ser repetitivo. Algunos camareros servían algunas bebidas con todo incluido y después al rato pedias otra y ya te decían que esa no estaba en Régimen todo incluido. Un poco de desorden entre el personal

Consejo sobre las habitaciones: Había mucho ruido de ascensores en la habitación 445. Por lo demás perfecta en limpieza, los colchon...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

España
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vengo de pasar una semana en este hotel y bueno no esta del todo mal. En la recepcion que menos q una rampita para poder subir bien con las maletas, la habitacion regular, tirando a mal pero bueno para dormir y ducharse tampoco estaba del todo mal. Las cortinas estaban sucias y se lo dije a la sra.de la limpieza y no me hizo ni caso xq la mancha siguio durante toda mi estancia. La comida no estaba mal aunque habia poca variedad, aunque no puedo decir lo mismo de la cena y del desayuno q eran mas variados. En la piscina bastante bien sino fuera xq para coger una hamaca o bajabas a poner tu toalla a las 8 y te ibas como hacia todo el mundo o bajabas a las 19 cuando se subia la gente. La animacion bastante bien.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios pues, junto con nuestras sugerencias que tienen en el Hotel a su disposición, es la mejor manera de conocer sus impresiones y lo que es más importante, la manera de mejorar día a día, la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Quisiera informarle que disponemos de un ascensor para maletas en la recepción del hotel.

Nos agrada enormemente que aprecie la zona de piscina, jardín y a nuestro personal de animación sin embargo, también lamentamos no haber cumplido sus expectativas al 100% en cuanto a nuestras instalaciones de las habitaciones.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro producto y esperamos podamos verle en una próxima ocasión.

Directora Trh Paraiso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 9 de 35 en Estepona

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Establecimiento: Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 580 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona