“Salvado por la piscina”

Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 31 agosto 2014

Estuve siete noches en este hotel y,la verdad, desde el día que llegué hasta el día que me fuí la opinión me cambió. Cuando llegué, me dió muy mala impresión. Nada más entrar y subir a la habitación me encuentro con la moqueta del pasillo sucia, mal olor y vasos de cubata a las puertas de las habitaciones. No sabía si entrar a la habitación ya que visto lo visto no sabía lo que me podía esperar... La habitación.. para ir a "dormir" y punto.Lo pongo entre comillas porque en 7 noches no hubo quien durmió en esas camas. Son rompe personas. Mencionar también que si se quiere utilizar la caja fuerte hay que pagar 3€ /día así que nada más y nada menos que 21 eurazos nos metieron por utilizar un servicio que cualquier 4 estrellas debería ofrecerlo gratuitamente. Por lo demás todo bien, cada día que pasaba estaba más agusto en el hotel porque el personal era encantador, la zona de la piscina era maravillosa y más si llevas un Todo Incluido que te permite comer y beber lo que quieras en cualquier momento dentro del horario de la piscina. La única pega es que por las mañanas el bar de la piscina esta cerrado y tenias que entrar dentro para pedirte algo pero que tampoco pasaba nada. La animación para ser 2 personas...demasiado bien. Los niños estaban encantados!! Y el buffet, aunque era un poco repetitivo, hay que decir que la comida estaba buena. Al final me lo pasé en grande y me entró pena de irme y todo!! No me hubiese importado quedarme algún día más la verdad!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Estimado Huésped:

Quería agradecerle su comentario a través del cual podemos mejorar nuestro servicio orientado siempre a la satisfacción del Huésped.
Me alegra saber que la valoración final de su estancia, sea positiva tras analizar todos los aspectos de nuestro hotel.

Llevamos 4 años reformando el hotel y este año tras el cierre, tenemos previsto realizar cambios en las habitaciones y moquetas, por lo que cada año vamos mejorando las instalaciones.
Una vez más, le damos las gracias por sus comentarios acerca del personal y nos satisface enormemente que se lo hayan pasado muy bien con nosotros!

Gracias por todo y hasta la próxima!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 agosto 2014

Estoy aun en este hotel q supuestamente esta reformado aora paso fotos de las abitaciones q dan pena nos emos venido 4 dia unas 200 personas de los palacios la cual el 90 porciento son mayores.....la merienda tela ponen en una bolsa de churro con un samwhis cogelado de salami y dos dulces en la carcel pasan mejor la merienda. De comida poka variedad y muxo retraso pa rellenar las bandejas formandose grandes colas. Los camareros menos 1 todos super estupidos y tranqilo y colas de asta 30 persona y despues de esperar una ora enla cola solo puedes cojer dos bebidas. Las piscinas buenos un pase pero ayer viernes trajeron unos flotadores gigantes y costaban dinero. En fin si sigo asqi diciendo loq pienso de este otel me meten em la carcel aunq me gustaria ver la cara dela directora comiendose una merienda em fin q no selo recomiendo ni amis peores enemigos pagar 500 euro pa esto edpero q nunca mas me vuelva a pasar esto em ningun otel porq se viene a despejarte y no a estresarte.

• Se alojó en agosto de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2014

Estimado cliente

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en TRH Paraiso.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En TRH Paraiso, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.

Confiamos en que nos dé una nueva oportunidad para poder ofrecerle un servicio óptimo.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 30 agosto 2014

Hotel lejos de la playa, el coche para todo, las playas o la de Estepona o Marbella, las habitaciones viejas, el personal quitando aún par de camareros que son educados y agradables uno de ellos es una persona muy agradable es Carlos los demás te contestan cuando pides algo, vamos en una palabras personal amargados, la comida repetitiva poca variedad Imagínese dos camareros para dos salones ya está, desde mi punto de vista es un hotel para no volver,

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas palabras.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

Nuestro hotel se encuentra en una zona residencial llamada El Paraiso y se trata de una de las más exclusivas y tranquilas zonas de Estepona que cuenta con autobuses públicos hacia Estepona y San Pedro de Alcántara. La playa más cercana está a 3Km, (Costalita), Marbella a 18Km al igual que de Estepona.

Me sorprende enormemente el comentario acerca de nuestro personal, ya que es uno de nuestros puntos fuertes y muy bien valorado. De igual modo le haré llegar su crítica a nuestro camarero Carlos.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro hotel y esperamos que en el futuro nos de una nueva oportunidad y así poder cubrir todas sus
expectativas.

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo 5 dias en este hotel,nos encanto todo desde el hotel asta comida y el servicio. No mas lo que me encanto fue que tenian muchas actividades para los niños mientras los padre nos relajavamos. Cuando pueda vuelvo seguro

• Se alojó en junio de 2014

Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas palabras.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro hotel y deseando poder recibirle de nuevo en un futuro próximo, le enviamos un cordial saludo.

Opinión escrita 26 agosto 2014

La relación calidad-precio es lamentable, este hotel es un 4* y dos estrellas le sobran, es el peor hotel que he ido, la moqueta que hay en el pasillo de las habitaciones podrían quitarla puesto que esta muy deteriorada, la piscina es grande y no esta mal xro el césped esta muy descuidado; En cuanto a las habitaciones deja mucho q desear , la colcha de la cama manchada, puertas deterioradas, aire acondicionado muy flojo, balcón de la habitación sucisimo, ya por no hablar de las cortinas.... Con muchísimo polvo y con mocos pegados, el telf de la habitación amarillo de los años q tiene y la televisión de las antiguas, la puerta de mi habitación se podía abrir desde fuera, estando dentro de la habitación la abrieron desde fuera, para ser un 4 estrellas le falta muchísimo xq a día de hoy ni x asomo tiene siquiera 3 * , en fin un horror, si estas pensado n alojarte aquí, yo que tu m lo pensaría.... Allá tu.

• Se alojó en agosto de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Lugar urbanizacion El Paraiso 167 | Avda. de la Gardenia s/n, 29688, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios: 77 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Trh Paraiso Estepona