Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Ya nos visitas para leer opiniones; ahora puedes reservar tu hotel aquí, en TripAdvisor.

“PERFECTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Playa Andaluza

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Marriott's Playa Andaluza
Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Estepona
Certificado de excelencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
125 opiniones
80 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
“PERFECTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Perfecto a nivel infraestructura,mantenimiento, servicio, localizacion, amplitud de los apartamentos.
Es excelente en todos los sentidos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, CanelaFernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

969 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    659
    250
    39
    11
    10
Ver opiniones para
456
285
13
9
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel a finales de febrero y esta ha sido nuestra experiencia:

- Éramos dos adultos y un bebé de 15 meses. Cuando llegamos el primer día alrededor de las 7 de la tarde la cuna de viaje estaba medio abierta al lado de la cama. LLamé para que vinieran a montar la cuna y después de un rato largo vino una señora que me dijo que habitualmente las cunas no se montan, que están en las habitaciones y que sólo se montan a petición del cliente (no entendí nada, es como si no estuviera montada la cama ...). Para mi sorpresa la señora venía sin colchón y con unas sábanas que eran claramente pequeñas para la cuna. Me dijo que no tenían otra cosa, dejó las sábanas encima de la cama y se disponía a marcharse. Le tuve que pedir que, por favor, me montara la cuna pues yo, embarazada de 7,5 meses, no podía prácticamente doblarme para hacer la cuna y remeter sábanas y mantas. De mala gana, medio montó la cuna, sin colchón, claro. Por supuesto mi hija tuvo que dormir en la cama con nosotros.

- Al día siguiente, llamé por teléfono otra vez para que me trajeran un colchón para la cuna y, de nuevo, el chico que trajo el colchón me dijo que los colchones solo se ponen cuando lo solicita el cliente (¿?).

- Desayuno (95 € + IVA en promoción): NO he visto un desayuno peor en mi vida en un hotel de esta categoría. Escaso, poca variedad y menos calidad. Ya no pido que haya zumo de naranja natural -que por supuesto no había-; ni que haya más de dos variedades de zumo concentrado, pero sí que el buffet caliente consista en algo más que desayuno inglés y el frío en algo más que un fiambre que asustaba al verlo. El aspecto del jamón era malo, muy malo; ni lo llegamos a probar y el chorizo era naranja. No recuerdo un sólo día en que esa bandejas estuvieran medio vacías, la del chorizo concretamente nadie la tocaba, yo creo que la ponían y la quitaban intacta todos los días. Por supuesto una bandeja de cada cosa. No había ni yogures envasados ni cereales envasados.

- El pack de bienvenida: en nuestro segundo día de estancia nos llaman por teléfono (después de dejar varios mensajes en el contestador) a la hora de la siesta de la niña -a la que, por supuesto, despiertan- para decirnos que tienen un pack de bienvenida para nosotros que tenemos que pasar a recoger por recepción. No pasamos pues nos imaginamos que si realmente tuvieran un pack de bienvenida nos lo habrían dado al hacer el check in o nos lo habrían dejado en la habitación y pensamos que se trataría más bien de la típica charla comercial -multipropiedad, probablemnte- en la que no teníamos ni el más mínimo interés. Al día siguiente nos volvieron a llamar, esta vez bien prontito por la mañana y, sí, nos despertaron.

- La nevera no funcionaba -la arreglaron- y en los baños había hormigas.

- El día que teníamos que hacer el check out nos llamaron por teléfono 3 veces porque nos estábamos retrasando unos minutos con respecto a la hora establecida. Mi hija tenía fiebre por una infección de oído y eso nos retrasó, pero esto es irrelevante, lo relevante es que el hotel estaba vacío, estamos hablando de un miércoles de febrero, y aún así, no estaban dispuestos a dejarnos unos minutos de cortesía. Por supuesto no nos entregaron al salir el supuesto pack de bievenida que no habíamos recogido.

- Desafortunadamente el día que hicimos el check out olvidé algo de ropa en un cajón. Después de llamar múltiples veces para ver cómo la podía recuperar, conseguí que una semana después me dijeran el precio para devolvérmela por correo ordinario a Madrid. Me dijeron 14 € que cargarían en mi tarjeta previa autorización escrita. Me pareció bastante caro y pedí que adjuntaran el ticket de correos con el paquete. Esta mañana me han llamado para comunicarme que no es posible adjuntar el ticket de correos y después de múltiple excusas, he conseguido que me aclaren que realmente el precio del envío es la mitad, pero que cobran el doble por sus gastos de gestión; gestión que consiste en hacer una llamada a correos para que vayan a recoger todos los envíos previstos para ese día. Una tomadura de pelo.

- Cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Después de pagar debidamente nuestra cuenta al hacer el check out, unos días después me encuentro con un cargo de Marriott en mi tarjeta de crédito. Al llamar me indicaron que es política habitual retener importes en la tarjeta en concepto de garantía. Sorprendente, cuando no sólo no había autorizado ningún cargo sino que además la cuenta había sido íntegramente pagada.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Útil?
29 Gracias, olimpoviajero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Excelente hotel con habitaciones espaciosas y unas instalaciones fantásticas para familias: mini club, padel, mini golf, piscina cubierta, fútbol, baloncesto,...
Hemos pasado 4 días estupendos con nuestros 3 hijos.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Gsanchez2003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Colaborador de nivel
139 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2011

Nuestras vacaciones de 10 dias en familia, con niños 2 y 3 años estuvieron excelentes gracias al servicio tradicional de Marriott para sus huespedes, siempre para complacer, ayudar y adelantarse a todo lo que se necesita para disfrutar de relax, buen ambiente, cooooomodidaaaaad sobre todo las camas, diversion para niños y adultos, con sus piscinas abiertas y la cubierta con yacuzzis, que es de mucha utilidad para que el clima y el agua fria no te impida disfrutar de un baño agradable. Hermosos jardines y personal siempre atento y sonriendo de verdad con deseos de ayudar; el marketplace bien abastecido con pan caliente todos los dias, y pequenos detalles como el tomacorriente convertidor para la computadora y el telefono, que ayudan a sentirte en casa. Un lugar importante para entretener a los niños cuando se va de compras es el club El Torito con personal muy cariñoso y responsable.
Situado en un lugar cerca de ciudades agradables como Estepona y Marbella, con gran ambiente para restaurantes y pasear en sus avenidas de la playa. Vale la pena invertir en unas vacaciones en las que solo vas a disfrutar, porque los detalles y demas ya estan previstos. Es buena idea disponer de vehiculo para los paseos cercanos: Mijas, Marbella; aunque si solo quieres descansar, en el resort hay mucho que disfrutar, incluyendo el chiringuito en la playa para el almuerzo ligero o el restaurante con mesas en la terraza que da a la playa. que tambien presente shows en la noche. Espero que la calidad de estos hoteles y resorts se mantenga para seguir disfrutando de mis intercambios .

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, xlavidaaprendiendo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel
7 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Un hotel donde han cuidado todos los detalles y a pesar de que es un Hotel de Playa, puedes ir en cualquier época sin aburrirte pues tiene instalaciones cubiertas que te permiten descansar, divertirte y relajarte sin preocuparte si llueve o hace frio. Nos quedamos en un apartamento de dos habitaciones con todas las comodidades necesarias, altamente recomendable cuando vas con toda la familia. Su ubicación nos permitió recorrer varios de los pueblos blancos andaluces y en los alrededores tiene el comercio necesario para hacer acopio de los insumos básicos para estar unos dias relajado.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Viajar_es_vida_10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
A 2.8 km
IBEROSTAR Costa del Sol
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 36 en Estepona
4.5 de 5 estrellas 361 opiniones
A 16.3 km
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
A 17.1 km
Hotel Fuerte Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 4 de 36 en Estepona
4.5 de 5 estrellas 739 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 22.2 km
Marriott's Marbella Beach Resort
A 2.6 km
Barceló Estepona Thalasso Spa
A 11.3 km
Gran Melia Don Pepe
Gran Melia Don Pepe
N.° 4 de 71 en Marbella
4.5 de 5 estrellas 1.418 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Marriott's Playa Andaluza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Playa Andaluza

Establecimiento: Marriott's Playa Andaluza
Dirección: Calle Cadiz km 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles spa en Estepona
N.°1 de hoteles en la playa en Estepona
N.°1 de hoteles para familias en Estepona
N.°1 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 417 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
Número de habitaciones: 71
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott's Playa Andaluza Estepona
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol
Marriott`s Playa Andaluza Hotel Estepona
Marriott Vacation Club Estepona
Marriotts Hotel Estepona
Marriott Estepona
Estepona Marriott
Marriott Playa Andaluza

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil