“De lujo !!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 36 hoteles en Estepona
Guardamar del Segura, España
“De lujo !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto y el personal encantador !!!
Es un complejo que no le falta de nada .
La única pega que pondría es que el restaurante es un poco pequeño .
Lo malo de mi estancia fue las fechas y no se pudo disfrutar de las piscinas exteriores....
Pero por todo lo demás todo genial.

• Se alojó en noviembre de 2013

4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estábamos en una de las habitaciones de la planta de mas arriba de uno de los edificios. El piso tenía dos habitaciones, una de ellas da al pasillo de entrada y tiene una ventana que da a dicho pasillo. Uno de los dias salimos a la tardecita y cuando volvimos sobre medianoche, nos habían ROBADO. Alguien rompió la ventana que da al pasillo, entraron por ahi, y nos robaron infinidad de cosas (un poco mas de 4000€). Llevamos mas dos meses aprox. intentando que el hotel se responsabilice de los inconvenientes materiales y del mal trago que nos han hecho pasar y sin embargo la respuesta ha sido casi nula. Siempre ha sido porque nosotros lo hemos solicitado. El hotel no tiene ningun sistema de cámaras, alarmas o algo que cubra al visitante. Lo unico que hicieron a partir de que nos ocurrió esto es llamarnos todas las tardes para pedirnos que mantengamos todas las ventanas cerradas, como si estuviésemos en una cárcel.
Imaginaros si vais con niños, seguramente dormirían en esta habitación. Como os sentiríais si alguien por la noche rompiera la ventana, entrarán por ahí y estuvieran vuestros hijos. Que confianza os daría esto sabiendo que cualquiera puede entrar.
Yo lo tendria en cuenta al planificar unas vacaciones ya que para ser un hotel de cinco estrellas, no te garantizan ningún tipo de tranquilidad, seguridad, y ningún tipo de responsabilidad.
A mi entender una verdadera vergüenza que nadie lo debe permitir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
MVCI_Executive, Director de Recepción en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Sentimos lo ocurrido durante su estancia. La seguridad de nuestros clientes es sin duda nuestra principal prioridad. Lamentablemente, incidentes aislados de esta naturaleza pueden llegar a ocurrir en cualquier lugar del mundo. Por esta razón y como prevención, siempre comunicamos a nuestros clientes que sigan las recomendaciones de la policia en materia de seguridad, entre otras que cierren puertas y ventanas cuando no se encuentren en la habitación y especialmente, que depositen dinero y objetos de valor en las cajas de seguridad disponibles de forma gratuita en todas las habitaciones, así como en la Recepción. Por nuestra parte tomamos todas las medidas de vigilancia y prevención necesarias para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones de una forma segura.
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Impresionante complejo. Apartamentos de lujo. De 2 o 3 dormitorios, de 6 a 8 personas. 3 piscinas exteriores y una interior. Apartamentos con todos los detalles. Si se te olvida algo tiene pequeño super. Para familias numerosas es ideal.

• Se alojó en julio de 2013
Rouen, Francia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Apartamentos espaciosos, cocina espectacular, habitaciones bellas, todo perfecto. Jardines, piscinas, bar, restaurant, gym este hotel lo tiene todo. Excelente servicio muy educado y respetuoso. Todo esta a la altura. Gracias por estas excelente, maravillosa e inolvidable experiencia que me han otorgado. Regresaria sin pensarlo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2013

Se parece en muy poco a Marriott Marbella Beach. A peor. El apartamento/habitación en el que nos instalaron es reducido, no tiene cocina, solamento horno microhondas, tostador, cafetera y nevera. A diferencia del de Marbella, no tiene hidromasaje en el apartamento. Solamente es igual en la amabilidad de su personal. Otro detalle, es que en el Restaurante/Cafeteria del complejo, el primer dia de estancia por una consumición de un gin-tonic, se me cobro 8,60 € por la misma consumición el segunco dia 6,90 € el tercero 6,50 € el cuarto 6 € y el quinto 7,50 €. Al hacerles una observación diciendoles que no tenian uniformidad, se me contesto que revisarian el ordenador ?????...........

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Marriott's Marbella Beach Resort

Información adicional sobre el Marriott's Playa Andaluza

Establecimiento: Marriott's Playa Andaluza
Dirección: Calle Cadiz km 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Estepona
N.°1 de hoteles en la playa en Estepona
N.°1 de hoteles para familias en Estepona
N.°1 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 524 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Playa Andaluza Estepona
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol