“creo que le sobran estrellas”
Opinión sobre Marriott's Playa Andaluza

Marriott's Playa Andaluza
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 15 abril 2014

Sin duda es un marriott,s con lo cual esperas algo increible en la costa del sol.Nuestra llegada fue como la llegada a cualquier hotel normal de 4*,no nos recibio nadie todo el mundo estaba ocupado.Al llegar a la habitacion teniamos inquilinos ya mi mujer se puso nerviosa.Subieron a limpiar de nuevo pero claro ya habian sido 2 percances nada mas llegar.Nuestra estacia del 28/03 al 02/04 el sevicio normal y la comida nada fuera de lo corriente.Algo decepcionados aunque lo positivo es que nos hizo muy buen tiempo pudimos comer cosas que no habiamos probado nunca.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MVCI_Executive, Customer Care en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Thank you for your five-star review Aflonso! We will share your feedback with the resort managers and look forward to your next stay at Marriott's Playa Andaluza!

Hay nuevas opiniones acerca del Marriott's Playa Andaluza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto y el personal encantador !!!
Es un complejo que no le falta de nada .
La única pega que pondría es que el restaurante es un poco pequeño .
Lo malo de mi estancia fue las fechas y no se pudo disfrutar de las piscinas exteriores....
Pero por todo lo demás todo genial.

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estábamos en una de las habitaciones de la planta de mas arriba de uno de los edificios. El piso tenía dos habitaciones, una de ellas da al pasillo de entrada y tiene una ventana que da a dicho pasillo. Uno de los dias salimos a la tardecita y cuando volvimos sobre medianoche, nos habían ROBADO. Alguien rompió la ventana que da al pasillo, entraron por ahi, y nos robaron infinidad de cosas (un poco mas de 4000€). Llevamos mas dos meses aprox. intentando que el hotel se responsabilice de los inconvenientes materiales y del mal trago que nos han hecho pasar y sin embargo la respuesta ha sido casi nula. Siempre ha sido porque nosotros lo hemos solicitado. El hotel no tiene ningun sistema de cámaras, alarmas o algo que cubra al visitante. Lo unico que hicieron a partir de que nos ocurrió esto es llamarnos todas las tardes para pedirnos que mantengamos todas las ventanas cerradas, como si estuviésemos en una cárcel.
Imaginaros si vais con niños, seguramente dormirían en esta habitación. Como os sentiríais si alguien por la noche rompiera la ventana, entrarán por ahí y estuvieran vuestros hijos. Que confianza os daría esto sabiendo que cualquiera puede entrar.
Yo lo tendria en cuenta al planificar unas vacaciones ya que para ser un hotel de cinco estrellas, no te garantizan ningún tipo de tranquilidad, seguridad, y ningún tipo de responsabilidad.
A mi entender una verdadera vergüenza que nadie lo debe permitir.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MVCI_Executive, Director de Recepción en Marriott's Playa Andaluza, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Sentimos lo ocurrido durante su estancia. La seguridad de nuestros clientes es sin duda nuestra principal prioridad. Lamentablemente, incidentes aislados de esta naturaleza pueden llegar a ocurrir en cualquier lugar del mundo. Por esta razón y como prevención, siempre comunicamos a nuestros clientes que sigan las recomendaciones de la policia en materia de seguridad, entre otras que cierren puertas y ventanas cuando no se encuentren en la habitación y especialmente, que depositen dinero y objetos de valor en las cajas de seguridad disponibles de forma gratuita en todas las habitaciones, así como en la Recepción. Por nuestra parte tomamos todas las medidas de vigilancia y prevención necesarias para que nuestros clientes disfruten de sus vacaciones de una forma segura.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Impresionante complejo. Apartamentos de lujo. De 2 o 3 dormitorios, de 6 a 8 personas. 3 piscinas exteriores y una interior. Apartamentos con todos los detalles. Si se te olvida algo tiene pequeño super. Para familias numerosas es ideal.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 11 marzo 2013

Apartamentos espaciosos, cocina espectacular, habitaciones bellas, todo perfecto. Jardines, piscinas, bar, restaurant, gym este hotel lo tiene todo. Excelente servicio muy educado y respetuoso. Todo esta a la altura. Gracias por estas excelente, maravillosa e inolvidable experiencia que me han otorgado. Regresaria sin pensarlo!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
Occidental Estepona Thalasso Spa
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Marriott's Playa Andaluza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Playa Andaluza

Dirección: Calle Cadiz km 168, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Estepona
N.°1 de hoteles románticos en Estepona
N.°1 de hoteles para familias en Estepona
N.°1 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 120 € - 398 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Playa Andaluza Estepona
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol