“Nos encantó, volveremos y lo recomendamos! Ana de Diego” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Valladolid, España
“Nos encantó, volveremos y lo recomendamos! Ana de Diego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

El hotel es un remanso de paz ..con el único ruido del mar. La comida es buena y variada y las instalaciones inmejorables. El personal es muy atento y muy profesional, se desvive por agradar al cliente. Las piscinas (tb la cubierta) son muy buenas y además se puede disfrutar del mar con solo salir del recinto del hotel.
No utilizamos la zona del spa así que no podemos valorarlo. Los precios de las consumiciones en la piscina y en el bar son demasiado altos.
Totalmente recomendable!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 12 julio 2011
Ante todo un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos estimula a seguir así en el futuro.
Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

A la espera de su regreso,

Atentamente

• Árabe primero
Argamasilla de Alba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Estuvimos 4 días en junio , y la verdad para mi es un hotel de 4 estrellas cortito , lo bueno que tiene es las vistas de la playa pero las vistas porque la playa es malísima , yo no me pude meter , las habitaciones están muy mal insonorizadas (se oye todo) el spa no esta mal , pero un poco caro , nosotros íbamos con mp y como no hay chiringuitos cerca y en el bar de la piscina solo hay bocadillo y sandwich tienes que coger el coche e irte a comer en fin para mi gusto es un hotel que no corresponde a lo que te venden.

• Se alojó el junio de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Estimado Cliente,

Ante todo un saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.

Lamentamos que su percepcion sobre el hotel no haya sido de su agrado.

Con respecto a la playa comentar, que como en muchas playas de la provincia de Malaga en ciertas zonas hay que tener cuidado por sus zonas de piedras, en otras se accede perfectamente al mar.

Nuestro Restaurante Arena Beach, aparte de ofrecer una carta de snacks con platos rapidos, ofrece todos los dias en esta temporada un variado y copioso buffet al medio dia.

Sentimos sinceramente que usted no disfruto de su estancia y esperamos volver a verle en su próxima estancia en Estepona.

A la espera de su regreso,

Atentamente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con unas vistas al mar increíbles. Los baños son muy amplios y están muy bien equipados. La calidad de las maderas de los muebles se corresponde con la categoría del hotel; las camas son muy cómodas por lo espaciosas que son. El único pero es quizás que las colchas podrían ser un elemento susceptible de cambio.
Me gustan los hoteles un poco clásicos, so mas acogedores.

El buffet del desayuno es muy variado y el horario muy amplio, lo que hace que sea del agrado de los huéspedes de cualquier nacionalidad y costumbres.

La situación del hotel es muy buena, aunque el tiempo no permita tomar el sol, estar en la playa o la piscina, existe una gran cantidad de lugares a poca distancia del hotel que se pueden visitar como Estepona, Puerto Banús, Marbella, Ronda, Gibraltar, Málaga, Cádiz, etc.… que ofrecen una variedad de alternativas culturales, gastronómicas, de compras, etc.. muy entretenidas e interesantes.
Hay muchos camos de golf en los alrededores

El personal del hotel (recepción, restaurantes, bar, habitaciones) es muy profesional, cercano y atento, sin hacerte sentirte incómodo, todo lo contrario.
El trato directo de la dirección del hotel es otra cosa a resaltar en un sentido muy positivo, me ha parecido muy profesional, actitud que es muy de agradecer en hoteles de esta categoría. En definitiva, te hace sentirte como en casa.

El spa es uno de los puntos fuertes adicionales , tanto por el personal que lo atiende como por la variedad y calidad de los tratamientos que se ofertan. Son muy buenos.
Voveré este verano con mi famlia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimad@ Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que nos vuelva a visitar en verano con sus famila y amigos.
No dude en contactarme en su proxima estancia en el hotel, me encantaria conocerle personalmente.

Un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos alojados en junio 2011, y la sorpresa fué que al llegar no era lo que nos habían vendido en la agencia, no se merece la GL ni 5*, ni han pasado por alli las estrellas, en todo caso 3...4 no más. La primera sorpresa no hay parking en un 5* GL?, deja el coche donde puedas, lo siguiente, pasillo interminables, toallas y sabanas algunos rotos, colchones muy duros unido a una falta de limpieza en general. La playa es privada, tan privada que no te puedes casi bañar de las piedras gigantes que hay, en la piscina, donde más profundidad tiene es 1,5m. Y la última estrella para la comida, buffet escaso, de poca calidad, o de hotel de tres estrellas, poca variación en comidas, las bebidas carisimas, botella de agua 5 euros...hamburguesa 19 euros, las mesa con poca limpieza, camareros no profesionales de la restauración, para la categoria del hotel, y suma y sigue....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado cliente
Ante todo un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.
En referencia a sus comentarios, lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su plena satisfacción tal y como suele ser con la gran mayoría de nuestros clientes.
Agradezco estos comentarios y la oportunidad que me brinda en poder aclarar los diferentes puntos de su queja:

No hay parking: El Hotel dispone como todos los hoteles en la Costa del Sol situados como nosotros en primera línea de mar, de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 130 coches. Incluso con el hotel al completo no solemos tenemos problema de espacio. Le informo que el hotel dispone de 204 habitaciones

Pasillos interminables : Es correcto, nuestro amplios y bien decorados pasillos en su gran mayoría con luz natural, pueden tal vez parecer interminables, debido a que en su concepción hemos dado prioridad a que cada habitación del hotel tenga una maravillosas vista directa al mar, piscina o jardín. De haber expresado durante su estancia este inconveniente le hubiéramos relajados en otra zona del hotel.

Playa: La playa delante del hotel, no es ninguna playa privada al no existir esta modalidad en España. En ciertas zonas hay que tener cuidado por sus zonas de piedras, como en muchas playas de la provincia Málaga, en otras se accede perfectamente al mar.

Piscina mide 1,5 m: El hotel dispone de 3 piscinas; 1 Piscina central donde la profundidad máxima es de 1,60; 1 Piscina cubierta con profundidad máxima es de 1,50; 1 piscina para niños.

Bebidas y comida caras: Esto hace referencia a nuestro restaurante Arena Beach donde para el servicio de almuerzo ofrecemos una carta de snack, los precios oscilan entre 8.50 a 19.00 el plato más caro. Al mismo tiempo se ofrece un copioso buffet por 38€ por persona (iva incluido). Es correcto una botella de 1L de agua vale 5€. Lamentamos que la variedad de nuestro buffet y su calidad hayan sido percibidas como: escasas y de poca calidad, al contrario de la gran mayoría de nuestros clientes.

Colchón muy duro: Lamentamos que le haya resultado duro y no apto a su gusto personal
Falta de limpieza, ropa rota: Lamentamos, que esta haya sido su impresión y experiencia en nuestro hotel

Nuevamente nuestro agradecimiento por sus comentario y la oportunidad de poder expresar nuestra opinión al respecto.

Un cordial saludo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Es un hotel espectacular que hace honor a su denominación de GL. Hemos pasado en familia unos días maravillosos, ya que el personal de recepción, y en especial su jefa, nos han atendido muy bien y nos han facilitado mucho nuestra estancia. Respecto a las habitaciones decir que son muy amplias, con unos baños enormes y con todo lujo de detalles,ah! y lo mejor de todo, esas vistas al mar que no olvidaremos y el circuito de talasoterapia que es uno de los mejores que conozco. Es un hotel indicado para el descanso y la tranquilidad. Nosotros volveremos sin dudarlo las próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimado Cliente,

Me alegra mucho saber que su estancia entre nosotros ha sido tan placentera.
Eperamos poderles recibir en un futuro proximo y conocerles personalmente.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
4.5 de 5 estrellas 560 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, HotelTravel.com, Odigeo, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa