“Una estancia relaja”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Fue una buena eleccion,todo perfecto,buen trato, buena comida,impecable instalaciones.
Las vistas de la habitacion al mar son magnificas.Los restaurantes,piscinas y demas zonas comunes en perfecto estado tanto de limpieza como en todo tipo de detalles.La habitacion muy amplia con un baño completisimo.En cuanto a la comida nos sorprendio en el buffet (langosta,Jamon Iberico) el pescado y marisco muy fresco,buenas carnes de todo tipo.Una variedad de platos para quien desea cuidar la dieta o no.Queremos agradecer a todo el personal sus atenciones y en especial a Don. Rafael y Dña.pepa que te hacen sentir como en casa
Un saludo
Aquilino y mari

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 23 agosto 2011

Hemos estado 14 días en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Las habitacion muy amplia y limpia. La zona de piscina impecable, con Jorge trabajando incansablemente, con gran amabilidad.
El buffet de la cena y el desayuno muy bueno, con variedad de platos y carne y pescado cocinado en vivo.
El bar de la piscina ofrece una carta para el almuerzo poco variada y excesivamente cara, asi como las bebidas, también elevadas de precio.
El personal muy amable. Mención especial a Pepa, por su gracia andaluza y su conversación agradable.
La playa no vale mucho, y para cualquier cosa hay que coger coche, no tienes nada en los alrededores.
Sin duda ha sido una estancia muy agradable y no descarto volver en el futuro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2011

Opinión escrita 23 agosto 2011

A pesar que desde mi punto de vista, este hotel no es un GL, sí que me parece un 5* estupendo. El hotel es muy tranquilo, ideal para estancias familiares con niños.
El trato del personal es exquisito.
Cogimos una oferta de upgrade muy competitiva que nos ofrecieron y la verdad que las junior suites del ático son una auténtica pasada. Si os las ofrecen no lo dudéis.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2011

Buenos dias amigos estas lineas son sin duda alguna para recomendar sin duda esta cadena de hoteles como son hotel elba. nuestra estancia fue de 5 dias, y mi mujer y yo salimos muy contento con el trato recibido por parte del personal de dicho hotel.
Resaltat el trato ofrecio por personas que parecen que las hemos conocido de toda la vida como Javier Maitre de dicho hotel como muchos de sus camareros.
Ese Jorge piscinero que aunque con mucho trabajo nunca ningun mal gesto, siempre con una sonrisa para todo lo que nos hacia falta. , podria seguir poninendo nombres por que la verdad la satisfaccion es grande y volvere.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 16 agosto 2011

Es un hotel con encanto ya no sólo por el trato del personal sino porque es acogedor y te hace sentir como en casa. Tiene unas vistas estupendas,de las piscinas,mar, y a destacar la buena presencia y elegancia del director del hotel,el cual cada mañana te alegraba el día,y la vista. Sin duda ¡pienso volver!

• Se alojó en agosto de 2011

Estimado Cliente

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Estepona.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 16,3 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 120 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa