“MAGNIFICO”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 31 enero 2012

Como hotel es espectacular, sus instalaciones acorde a sus estrellasvy el spa el mejor que he estado. Completisimo. La gente que allí trabaja superamable. Mención especial a Pepa que a la vez de profesional es encantadora y siempre te atiende con la mejor de sus sonrisas. GRACIAS.
De una pareja de Ceuta.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis escoged la suite junior, espectacular.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2012

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel y nuestro personal

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 enero 2012

Cerca de Estepona, aunque es necesario el coche para ir a visitarla. El hotel cuenta con unas instalaciones magníficas. Destacar el spa y la piscina solarium, muy útil cuando no es aún verano.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 24 enero 2012

Suelo pasar mis vacaciones estivales en la Costa del Sol. Este año es la primera vez que voy en nochevieja. Ha sido una muy agradable sorpresa comprobar que al contrario que en otros establecimientos hoteleros, que contratan personal sin experiencia para cubrir estos pocos días de incremento puntual de visitantes, en el hotel ELBA he encontrado el mismo personal que en verano, con la misma calidad de servicio. Excelente.
Además la Fiesta de fin de año fue una experiencia maravillosa. La decoración espectacular y las actuaciones muy animadas. La cena extraordinaria. Si hubiera guardado el menú, lo plasmaría aquí, porque era realmente delicioso.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Cliente

Ante todo un cordial y darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 20 enero 2012

Fuimos en 2009 y nos llevamos una mala impresión sobre el hotel. Nos alojamos en una suite y aunque la habitación era muy amplia con un gran dormitorio, salón y baño, el aire acondicionado no funcionaba, por lo que a mitad de julio tuvimos que dormir con las ventanas abiertas por el calor y fue horroroso. A la mañana siguiente nos levantamos llenos de picaduras de mosquitos. Íbamos con una niña de siete años y pudimos contarle unas 50 picaduras y yo otras tantas, así que os podéis imaginar el mal recuerdo que nos llevamos. También tuvimos otro incidente con el servicio de limpieza de la habitación, ya que estuvieron llamando a la puerta desde las 9 de la mañana para hacernos la habitación, aun teniendo el cartelito de “no molestar” colgado en la puerta, por lo que después de salir tres veces a explicarles que no era un buen momento, decidimos marcharnos a las 10:30 de la mañana, siendo el check out a las 12. Así que no hemos vuelto a ir y sólo espero que para aquellos viajeros que opten por este hotel tengan mejor suerte y mejor experiencia de la que tuvimos nosotros.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en el 2009 en nuestro hotel y lamentamos profundamente la mala experiencía y mal recuerdo que tiene de nuestro hotel.

Nos hubiera gustado recibir estos comentarios en su día con el fín de haberlo podido solucionar en el momento tal y como es nuestra filosofía .

Volverles a tener como clientes y darnos una segunda oportunidad será para todos nosotros una gran alegría.

Opinión escrita 14 enero 2012

Este hotel es antiguo. Necesita de una gran renovación. Las habitaciones son antiguas, sucias y poco cuidadas. No tiene absolutamente nada de domotica. La GL de Gran Lujo, es un engaño. Es un 4 estrellas con vistas al mar muy, pero que muy caro.

• Se alojó en diciembre de 2011

Estimado Cliente

Ante todo , nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que el hotel no haya sido de su agrado como los es para la gran mayoría de nuestros clientes.

Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 121 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Stayforlong S.L., Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa