“Sencillamente.... GRACIAS A TODOS”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“Sencillamente.... GRACIAS A TODOS”
Opinión escrita el 5 junio 2012

Tuve la oportunidad de quedarme alojado en sus instalaciones durante 4 días y ese es el único pero que podría sacarle.

Desde la llegada al establecimiento se respira una paz y tranquilidad en el ambiente que se hizo extensiva al resto del tiempo que permanecí allí. La habitación con unas vistas al mar espectaculares, los jardines impecablemente cuidados, la piscina cubierta una delicia, el spa ofrece todo lo que se puede necesitar y la calidad de la comida buffet excelente. Recomiendo así mismo los restaurantes temáticos que pude degustar tanto en la selección de los productos como en la presentación.

No obstante debo indicar que lo mejor no es todo esto sino la amabilidad del personal, el trato familiar que te brindan y el hecho de hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Se trata definitivamente de un "must", al que seguro volveré con mi pareja para que podamos disfrutar de esta experiencia juntos.

Sencillamente... GRACIAS A TODOS

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que ha tenido una estancía agradable y relajante, disfrutado de los servicios del Hotel.

• Árabe primero
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Pude disfrutar en este hotel de uno de los mejores fines de semana que nunca había tenido. De principio a fin todo fue perfecto. La chica de la recepción nos recibió con gran amabilidad y nos comentó todas las posibilidades que nos ofrecía el hotel, principalmente atractivo las posibilidades de su SPA y sus tratamientos de relax y belleza de los que dimos buena cuenta. Las habitaciones muy amplias con una gran terraza con vistas al jardín, la piscina y el mar. El tiempo fue fantástico y pudimos darnos algún que otro chapuzón en la piscina. La comida excelentemente atendida y en la cocina Víctor todo un encanto, todos los días con gran amabilidad nos saludaba y nos recomendaba algún plato de la cocina en vivo. Por la noche tuvimos ocasión de probar el restaurante japonés que se encuentra en el hotel y es una auténtica delicia, comimos bajo una pérgola, con vistas al mar y todo muy muy romántico. Tienen varios restaurantes temáticos, nosotros probamos sólo el japonés, pero los otros también tienen muy buena pinta, los almuerzos los hicimos en el buffet y era excelente, así como el Desayuno, sentados al lado de la piscina escuchando el trinar de los pájaros ¡Una gozada de hotel! Que pena que los fines de semana sean de solo dos días, si no aún estaríamos allí ;-)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado Cliente

Ante todo un cordial saludo y nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Agradecemos mucho el detalle con el que describe los servicios del hotel y su experiencia vivida entre nosotros. He informado a todo el personal del hotel sobre sus comentarios.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Opinión escrita el 3 mayo 2012

Definitivamente recomiendo este hotel.Magnificas instalaciones, inmejorables vistas, relajante spa y situacion explendida para los amantes de la tranquilidad.
A diferencia de otros hoteles el factor humano está siempre presente en la amabilidad de todo su personal, desde la camarera al director Giancarlo Porcu que nos atendio maravillosamente .

La gastronomia esta muy cuidada y es propia de un establecimiento de esta categoria.
Sin duda repetiremos ya que nos hemos llevado muy buen sabor de boca.

Una pareja de barcelona ( Luisa y Pep)

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Estimada Sra.luisa
Estimado Sr.Pep

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de unos días de de relax en nuestro Hotel.

Madrid
Opinión escrita el 21 abril 2012

Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia durante 4 días en este Hotel. Nos encanto la llegada y la bienvenida con un té moruno y frutos secos, así como que nos llamarán desde recepción unas horas más tarde para comprobar si todo estaba a nuestro gusto en la habitación. La habitación, una pasada de grande con unas vistas de escándalo al mar y Gibraltar . Lo único negativo es el televisor que es de los antiguos así como que el hotel esta un poco apartado del centro de Estepona y has de usar el coche para todo.
Teníamos contratado la medía pensión (cena) , cenamos muy bien en uno de los restaurantes abiertos ya que los demás estaban cerrados . El Spa muy bien y muy agradable.
Recomendamos el hotel y esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Cliente,

Opinión escrita el 15 abril 2012

Hemos vuelto a este hotel por semana santa , una vez mas " lluviosa" pero hemos disfrutado mucho del buen servicio y el Thalasso spa. Nos ha gustado mucho las nuevas actividades deportivas que ofrecen así como los cambios que hemos notado.

• Se alojó en abril de 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 279 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa