“Excelente servicio”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 11 junio 2012

Recientemente me he alojado en este hotel por motivos de trabajo y debo decir que el servicio es más del esperado en un hotel de esta categoría. Recalcar la profesionalidad de todo el equipo humano, bién dirigido por el Sr. Giancarlo Porcú, todos sin excepción desde jefe de cocina, maitre, Rafael ( Subdirector ) como todo el personal base del hotel han hecho mucho más placentera y agradable mi estancia en este maravillosos hotel. Comentar además sus maravillosas y amplias habitaciones todas ellas orientadas al mar al igual que la extensa y buena calidad gastronómica. Sin duda UN GRAN HOTEL.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

Opinión escrita 11 junio 2012

Un hotel alucinante, desde el personal al las habitaciones, pasando por las picinas y el Spa.
Sobretodo destacar el personal, hacen de tu estancia inolvidable, atentos siempre a tus necesidades....
Vamos un 10, chapeau

• Se alojó en mayo de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2012

Estimado Cliente

Ante todo nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Opinión escrita 9 junio 2012

Nos hemos alojado en este faboloso hotel por un viaje de negocios y solo puedo agradecer el fantastico servicio recibido. Desde el check-in percibes que eres bienvenido, el equipo de recepciónes muy amable y servicial, cuenta con amplias habitaciones con impresionantes vistas al mar, el restaurante buffet esta muy bien y los restaurantes tematicos ofrecen un servicio de altisima calidad con excelentes generos, muy aconsejable para todos aquellos que gusten disfrutar de una buena gastronomia. Ahh, no olviden pasar por el Spa es fantastico.
Gracias a todo el equipo por hacernos pasar unos días maravillosos

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Opinión escrita 7 junio 2012

A principio de mes he estado alojado en este hotel y puedo asegurar que es el mejor hotel en el que he estado , desde las habitaciones con unas vistas espectáculares, pasando por los restaurantes con un altísimo nivel de comida al valor más importante , el personal, del cuál solo decir que se desvive por atenderte.
Felicidades y sigan así.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 7 junio 2012

Nos hemos alojado en éste establecimiento por un viaje de negocios. El hotel reúne todas las cualidades para ser un muy buen producto , restauración , servicio , instalaciones y Spa. Las habitaciones tienen una vista espectacular al mar que hacen que te llenes de energía desde primera hora de la mañana. El Buffet es muy variado y los productos son de alta calidad recomendando especialmente los restaurantes temáticos.
No dejen de probar algunos de los variados y relajantes tratamientos que se ofrecen en el Spa

Muchas gracias.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 123 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa