“Uno de los mejores hoteles donde nos hemos alojado.”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el puente de diciembre junto a nuestros hijos de 11 y 17 años, no sé si hemos disfrutado más nosotros o ellos porque todos lo hemos pasado estupendamente. La suite era fenomenal, muy, muy amplia, con bañera hidromasaje bastante grande, las camas enormes y las vistas directas al mar...que solo está a unos metros. Por la mañana entraba el sol hasta la cama y se podia ver el mar sin levantarte...un sueño. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada de acceso libre y que los niños han disfrutado mucho. El spa muy completo y tambien dejaban entrar a los niños en un horario determinado (que no en todos se puede). A destacar el trato tan profesional del personal, super amables y correctos, y la guinda ha sido la cocina, nos deleitaron cada dia con una carta diferente, incluido una de comida asiática "expectacular", desde aqui nuestra felicitación al cocinero. En resumen una estancia genial, esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 enero 2013

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.

Escribe una opiniónOpiniones (1.870)

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Bueno estuvimos el puente de todos los santos en este hotel mi pareja y yo, nada más a la llegada la recepcionista fue super agradable, informandonos del spa, piscina cubierta...La habitación era preciosa con unas vistas inolvidables. Pero lo mejor, el Bufet y su jefe de cocina, se portó de maravilla con nosotros, nos estuvo explicando los distintos platos que podíamos probar, fue estupendo porque la variedad y la calidad de sus productos se notaba...y mucho. Desde luego repetiremos y muy pronto, ya que pasaremos unos días en navidad para poder saborear de nuevo esos platos tan ricos!! Totalmente recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2012

Estimado cliente,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

Este fin de semana he estado en el hotel Elba, y el buffet ha sido estupendo, la comida estaba riquísima. Y el Spa es alucinante, sin mencionar las estupendas vistas que tiene el hotel. Creo que es un hotel maravilloso, yo volvere.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

He estado este fin de semana en el hotel y ha sido inolvidable, lo mejor de todo la comida y el buffet estaba todoooo buenísimo. Si vais no os arrepentiréis, el servicio buenísimo, son todos súper agradables.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

Estuve con mi pareja durante un fin de semana con motivo de la celebración de una boda.
El hotel magnífico, las habitaciones amplias y confortables y el trato de todo el personal muy agradable y educado. La ceremonia en los jardines con una cuidada y bonita decoración y la cena perfecta. El buffet desayuno completísimo y de calidad. Sin duda, repetiré en cuanto me sea posible.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 1,5 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 115 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa