“¡Una estancia inolvidable!”

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
“¡Una estancia inolvidable!”
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Tras nuestra estancia y después de disfrutar no solo del hotel sino también de su estupendo servicio de talasoterapia recomendamos sin duda este gran hotel. El personal también es 5 estrellas. Gracias por tratarnos tan bien. Repetiremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

• Árabe primero
Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Este año hemos celebrado nuestra tradicional comida de navidad con amigos en el hotelElba y ha estado fantastico. El menu elegido por el chef, espectacular y el servicio inmejorable. El año q viene repetiremos

• Se alojó en diciembre de 2012
Estimado Cliente

Ante todo queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en enviar sus comentarios con respecto a la Comida de Navidad celebrada en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de ello y deseamos volver a verles muy pronto

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2013.
Estepona, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Comida Familiar y con amigos, excelente trato, tanto por parte de los camareros del bar como de los del restaurante. Excepcional trato del chef Victor, Inmejorable anfitrión que nos hizo sentir como en casa. Gracias a todos los trabajadores del Gran Hotel Elba de Estepona.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra magnifica cocina.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.
JAEN
Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el puente de diciembre junto a nuestros hijos de 11 y 17 años, no sé si hemos disfrutado más nosotros o ellos porque todos lo hemos pasado estupendamente. La suite era fenomenal, muy, muy amplia, con bañera hidromasaje bastante grande, las camas enormes y las vistas directas al mar...que solo está a unos metros. Por la mañana entraba el sol hasta la cama y se podia ver el mar sin levantarte...un sueño. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada de acceso libre y que los niños han disfrutado mucho. El spa muy completo y tambien dejaban entrar a los niños en un horario determinado (que no en todos se puede). A destacar el trato tan profesional del personal, super amables y correctos, y la guinda ha sido la cocina, nos deleitaron cada dia con una carta diferente, incluido una de comida asiática "expectacular", desde aqui nuestra felicitación al cocinero. En resumen una estancia genial, esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012
Estimado Cliente

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Bueno estuvimos el puente de todos los santos en este hotel mi pareja y yo, nada más a la llegada la recepcionista fue super agradable, informandonos del spa, piscina cubierta...La habitación era preciosa con unas vistas inolvidables. Pero lo mejor, el Bufet y su jefe de cocina, se portó de maravilla con nosotros, nos estuvo explicando los distintos platos que podíamos probar, fue estupendo porque la variedad y la calidad de sus productos se notaba...y mucho. Desde luego repetiremos y muy pronto, ya que pasaremos unos días en navidad para poder saborear de nuevo esos platos tan ricos!! Totalmente recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Estimado cliente,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 624 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 297 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, Traveltool, S.L.U., Agoda, HostelWorld, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa