“Decepcion Spa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Estepona, España
“Decepcion Spa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Hace un par de años hemos disfrutado mucho de la calidad del Spa, así como de la experiencia de los profesionales del mismo.
Hace unos días hemos vuelto a repetir, pero nos hemos llevado una gran decepción.
Empezando por algo tan singular (que se podría pasar por alto si todo lo demás funcionase) no te dan llave para la taquilla; cada vez que deseas abrirla tienes que avisar al personal.
Los albornoces tienen ya mucho uso; un hotel 5 estrellas gran lujo debería tener otra calidad.
El circuito de duchas no funcionaba y lo peor la falta de experiencia de los profesionales de tratamientos (en concreto nos referimos al tratamiento estrella de Natura Bissé, y el Beauty Facial).
La calidad se ha quedado muy por debajo de lo esperado!!!
No volveremos a repetir.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Gerente en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios y daremos seguimiento a los puntos mencionados para la mejora de nuestro hotel.

Sentimos sinceramente que usted no disfrutara de su jornada de Spa como la gran mayoría de nuestros clientes.

Con respecto a los inconvenientes durante su vista, nos gustaría comentar lo siguiente:

Circuito de Duchas:
Ese día sufrimos varios cortes de electricidad, debido a un fallo de la empresa suministradora, lo cual conlleva que los circuitos hayan fallado.

Taquillas
Actualmente, estamos cambiando nuestro sistema de cierre de taquilla. Lamentamos que le haya resultado incomodo que nuestro personal le acompañara para abrir y cerrar las taquillas.

Albonoces
Darémos seguimiento a este asunto

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Estepona donde podrá comprobar las mejoras realizadas.

A la espera de su regreso,

Atentamente

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Este es el segundo año que recibimos el año nuevo en este magnífico hotel. Las habitaciones (junior suit) son súper cómodas, te sientes como en casa, la parte del baño y el vestidor son increíbles. Aunque lo mejor del hotel sin duda, es el servicio que recibes por parte de toda la plantilla, desde que te reciben hasta la despedida. La comida está bastante bien, lo mejor el desayuno, a pesar de que el zumo de naranja no es natural aunque pongan el cartel de que sí lo es. Hacer una especial mención a todos esos trabajadores que hicieron que pasáramos una cena de fin de año magnífica, no nos falto de nada, así que muchas gracias. Y bueno por último, dar las gracias a la mejor relaciones públicas, PEPA, gracias por tratar tan tan bien a toda la familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada Familia Vallejo

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Para todos nosotros ha sido una gran alegria volver a verles este año. Han sido la alegría de nuestra Gala de Fín de Ano.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, en esta su casa

Un cordial saludo,
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Tras nuestra estancia y después de disfrutar no solo del hotel sino también de su estupendo servicio de talasoterapia recomendamos sin duda este gran hotel. El personal también es 5 estrellas. Gracias por tratarnos tan bien. Repetiremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Este año hemos celebrado nuestra tradicional comida de navidad con amigos en el hotelElba y ha estado fantastico. El menu elegido por el chef, espectacular y el servicio inmejorable. El año q viene repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Cliente

Ante todo queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en enviar sus comentarios con respecto a la Comida de Navidad celebrada en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de ello y deseamos volver a verles muy pronto

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2013.
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Comida Familiar y con amigos, excelente trato, tanto por parte de los camareros del bar como de los del restaurante. Excepcional trato del chef Victor, Inmejorable anfitrión que nos hizo sentir como en casa. Gracias a todos los trabajadores del Gran Hotel Elba de Estepona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra magnifica cocina.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Marriott's Playa Andaluza
4.0 de 5 estrellas 598 opiniones
Vincci Seleccion Estrella del Mar

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Weekend Desk, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa