“Como en casa y atención inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
“Como en casa y atención inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es magnífico para disfrutarlo con niños. La comida es genial y dar la gracias por la atención recibida por el Jefe de cocina, Víctor. También enviar un abrazo muy fuerte a Pepa por su atención durante la estancia. Hotel diferente y muy bien gestionado.

• Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona .

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar.

Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

• Árabe primero
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un gran hotel ,los espacios comunes bien decorados y funcionales , piscina muy buena y junto al mar, la habitación preciosa y más cerca del mar de lo que estás a veces en la playa.El servicio bien y la comida bien aunque quizás no a la altura del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

No le quepa duda de que trabajamos en la continua mejora de nuestros servicios y que tomaremos sus comentarios como referencia para seguir creciendo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel en agosto de 2012. Fue una experiencia inolvidable. Las habitaciones son impresionantes, y dormir oyendo el mar es una sensación indescriptible.
En cuanto al restaurante del hotel no puedo nada más que tenía mucha variedad y unos productos muy escogidos y de calidad.
El personal muy atento, en especial su director y la relaciones públicas, aunque también habría que mencionar al chef y al resto del equipo del restaurante, siempre con una sonrisa en su boca y dispuestos a ayudar.
Las instalaciones del spa son también excepcionales.
En resumen, una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son expectaculares
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Apreciado huésped,

Gijon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hotel que merece un sobresaliente en el equipo personal que lo componen, donde las recepcionistas y los socorristas merecen unas palabras por su gran profesionalidad y simpatía.
Las habitaciones dignas de un cinco estrellas y las vistas con ese ruido de la mar compensan la playa, aunque típica de Andalucía, pero un tanto decepcionante para los no foráneos.
El bufet aunque de calidad es mejorable, por su escasa variedad y ausencia de platos más elaborados y variados.
Destacar que por las noches no existe un paseo marítimo ni lugares de ocio, imprescindible coger el coche si se quiere salir de noche.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Le agradecemos sus comentarios y daremos seguimiento a los puntos mencionados sobre nuestro Buffet para su mejora.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de pasar unos días en compañía de mi familia en este hotel de la cadena Elba y no puedo por menos que expresar mi opinión con total satisfacción y alegría. Da gusto sentirse bien en unas instalaciones tan completas, bien equipadas y gestionadas. Desde la misma habitación (grande, cómoda, limpia y acogedora), hasta los diferentes restaurantes de que dispone el hotel, nuestra satisfacción ha sido completa. En este sentido quiero destacar especialmente dos cuestiones. Por un lado, el trato humano del personal del hotel, en todo momento, atento, educado y propio de un hotel de su clase (no están cuando no lo precisa y aparecen cuando sí le requieres). Mención particular merece el chef de cocina, Víctor (gracias, chef, esperamos con guardes el dibujo de nuestra hija con el mismo cariño con el que ella te lo hizo - Ratatouille) quien, más allá de su buen hacer profesional, nos dispensó una atención extraordinaria cálida y humana, que habla muy bien de su persona.
Por otro lado, consecuencia de ese expertise culinario del chef, quisiera destacar la restauración del buffet, esmerada, variada y con muy buena calidad.
En definitiva, no puedo estar más satisfecho recomendando a quien quiera la visita de este hotel. Por último me permito felicitar al patrón de "esta nave", al director del hotel, quien, en última instancia asume la responsabilidad global y le animo a seguir en esta magnífica línea de trabajo, así como que valore adecuadamente el trabajo de los magníficos profesionales de los que dispone.

Gracias y hasta siempre.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
4.5 de 5 estrellas 542 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 417 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HostelBookers, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, Priceline, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa