“SIN PALABRAS!!”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 1 octubre 2013

La verdad es que cuando uno dcide ir unos días de vacaciones, siempre piensa en el destino y el hotel en que alojarse. En muchas ocasiones nos volvemos a casa decepcionados con la expericia vivida. Somos una familia Gallega de Ourense y este año hemos apostado por la costa del sol y en concreto Estepona. Alli se encuentra el Gran Hotel Elba & Thalasso Spa. La verdad cuando uno llega ocurre como el titulo de este comentario..."uno se quda sin palabras". Y es que no se puede pedir más en cuanto a la amabilidad, servicio, atenciones....el hotel es un espacio de tranquilidad y de sensaciones con el mar a sus pies. Unas habitaciones que ya quisieran algunas suites. El bufett una delicia, se nota la mano de su jefe de cocina, el perosnal del spa encantadora, camareros, personal de habitaciones.... bueno voy a hacer mención a algo que se puede mejorar para que no piensen que soy el director del hotel el que esta escribiendo dicho comentario, y es que se podria mejorar la extración de humos de la zona de placha del bufett. Agradecer a su director el poder contar con un capital humano tan comprometido con su trabajo y con la atención al cliente. Gracias Marta Buendia por todo lo que se que hiciste para que nuestra estancia fuese sensacional y maravillosa, tu profesionalidad y tu sensibiliad te hacen única. Merece la pena pasar unos días en este hotel, pocas veces se puede tener la ocasión de estar tan cerca del cielo!.
Volveremos!!

Familia Pumar - Pérez
Ourense- Galicia

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron en la planta 6 en la zona central era sencillamente espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona .

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Quisiera agradecerle también la críticas constructiva plasmadas en su comentario, con respecto a la extración de humos. Nuestro equipo de mantenimiento ha revisado revisar la anomalía que impida el funcionamiento satisfactorio del mismo.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi mujer, mi hijo y yo tuvimos el placer de alojarnos en este maravilloso hotel a principios de septiembre. Nada más entrar te encuentras con un amplio recibidor en el que la recepción se encuentra alojada en la parte izquierda. La Recepcionista que nos atendió a la llegada, al igual que el resto del personal del hotel, son personas muy amables y atentas en todo momento. En cuanto a la habitación, pedimos una supletoria para el niño, pero como la cama era tan grande no nos hizo falta y nos la quitaron inmediatamente. Las vistas eran inmejorables, con un amanecer estupendo sobre el mar. Las instalaciones están muy bien cuidadas y, aunque la playa frente al hotel no sea de las mejores, no importó porque en el interior se estaba de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Un cordial saludo

Opinión escrita 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es magnífico para disfrutarlo con niños. La comida es genial y dar la gracias por la atención recibida por el Jefe de cocina, Víctor. También enviar un abrazo muy fuerte a Pepa por su atención durante la estancia. Hotel diferente y muy bien gestionado.

• Se alojó en junio de 2013

Estimados clientes,

Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un gran hotel ,los espacios comunes bien decorados y funcionales , piscina muy buena y junto al mar, la habitación preciosa y más cerca del mar de lo que estás a veces en la playa.El servicio bien y la comida bien aunque quizás no a la altura del resto del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes con vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Apreciado huésped,

No le quepa duda de que trabajamos en la continua mejora de nuestros servicios y que tomaremos sus comentarios como referencia para seguir creciendo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tuve la oportunidad de alojarme en este maravilloso hotel en agosto de 2012. Fue una experiencia inolvidable. Las habitaciones son impresionantes, y dormir oyendo el mar es una sensación indescriptible.
En cuanto al restaurante del hotel no puedo nada más que tenía mucha variedad y unos productos muy escogidos y de calidad.
El personal muy atento, en especial su director y la relaciones públicas, aunque también habría que mencionar al chef y al resto del equipo del restaurante, siempre con una sonrisa en su boca y dispuestos a ayudar.
Las instalaciones del spa son también excepcionales.
En resumen, una experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son expectaculares
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 6 de 34 en Estepona
IBEROSTAR Costa del Sol
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 119 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Weekend Desk, Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa