“Excelente hotel en Estepona”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 33 hoteles en Estepona
Opinión escrita 16 octubre 2013

Magnifico hotel.A lo largo de mi vida he estado en varios hoteles de esta categoria pero en ninguno de ellos he encontrado un equilibrio tan bueno como en este.
Podria destacar muchas cosas como la amabilidad de su personal(desde el primer dia te hacen sentir como en tu casa), la variedad y calidad de sus restaurantes,el tamaño y la limpieza de sus habitaciones,su espectacular spa...
Trato muy humano y profesional
Desde luego,yo lo recomiendo sin duda,y seguro que repetire!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos barajando la posibilidad de instalarnos en dos habitaciones pero el nivel de ambas era muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado Cliente

En primer lugar le queremos agradecerle nuevamente haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros una vez más y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.884)

Opinión escrita 8 octubre 2013

Buenas somos de un pueblo de la provincia de Málaga, nos alojamos en este maravilloso hotel en la ultima semana de agosto, y fue todo estupendoo, ocupamos 4 habitaciones porque viajamos en familia (todas las edades) abuelos, tios, y 2 matrimonios con un total de 4 niños, y lo hemos pasado de lujo, el hotel precioso, sus instalaciones buenísimas, desde habitaciones super amplias, camas comodisimas, baño con ducha y bañera, en fin estupendas, el spa esta muy bien tambien,buffet estupendo, pero lo mejor de lo mejor es su personal, que nos hicieron sentir como en casa desde el primero hasta el ultimo, por eso y desde aqui queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos, en especial a Pepa la relaciones publicas, a Victor el chef, Ana , etc, gracias por todoooooo!!!, no dudaremos en volver otra vez. Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona..

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana mi marido, mi hijo de 5 meses y yo a finales de septiembre en todo incluido. De entrada nos hicieron un upgrade de habitacion familiar a suite. La suite es enorme, a ojo unos 70-80 m2, separado en recibidor, salon, habitacion y el baño en dos espacios: la zona de lavabos y otra zona con jacuzzi, ducha y wc todo muy amplio. Dos terrazas con vistas frente al mar y como hacia esquina nos daba tambien a la piscina con mesa y dos sillas. La decoracion un poco anticuada, creo q ese punto deberian mejorar, ya q se ve q el mobiliario tiene sus añitos, al igual q la cuna de viaje q nos pusieron para el bebe. La cama de 2x2 comodisima. Hacen la habitacion dos veces y vienen a media tarde a reponer el minibar. Deberian reponerlo a la mañana a la vez q hacen la habitacion.
El todo incluido incluye tambien el thalasso spa, q esta muy bien, pero eche en falta q alguien me guiara sobre lo q hay o x donde empezar xq aparte de la persona q esta en el recibidor dentro no hay nadie.
La comida del buffet es un punto aparte. El desayuno considero q es muy completo, pero respecto a la comida y cena en una semana se nos hizo monotona y muchas veces decepcionante, lo q varia de un dia a otro creo q es poco y entonces casi siempre sabes lo q va a haber. Sin embargo, con 7 noches t incluyen una cena a la carta y la verdad estuvo todo riquisimo y muy bien presentado. Pero si lo hubieramos tenido q pagar hubieran sido x un entrante, un plato principal y un postre unos 50 euros x persona, lo q me parece un precio desorbitado.
Las instalaciones creo q estan bien cuidadas y limpias y en general en el hotel se respira un ambiente de tranquilidad, sin ruidos mi gritos.
A destacar q lo mejor de todo el hotel es el personal, q en su mayoria siempre tienen una sonrisa y una palabra amable y hacen la estancia mucho mas agradable.

• Se alojó en septiembre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios y daremos seguimiento a los puntos mencionados para la mejora de nuestro hotel.

Opinión escrita 1 octubre 2013

La verdad es que cuando uno dcide ir unos días de vacaciones, siempre piensa en el destino y el hotel en que alojarse. En muchas ocasiones nos volvemos a casa decepcionados con la expericia vivida. Somos una familia Gallega de Ourense y este año hemos apostado por la costa del sol y en concreto Estepona. Alli se encuentra el Gran Hotel Elba & Thalasso Spa. La verdad cuando uno llega ocurre como el titulo de este comentario..."uno se quda sin palabras". Y es que no se puede pedir más en cuanto a la amabilidad, servicio, atenciones....el hotel es un espacio de tranquilidad y de sensaciones con el mar a sus pies. Unas habitaciones que ya quisieran algunas suites. El bufett una delicia, se nota la mano de su jefe de cocina, el perosnal del spa encantadora, camareros, personal de habitaciones.... bueno voy a hacer mención a algo que se puede mejorar para que no piensen que soy el director del hotel el que esta escribiendo dicho comentario, y es que se podria mejorar la extración de humos de la zona de placha del bufett. Agradecer a su director el poder contar con un capital humano tan comprometido con su trabajo y con la atención al cliente. Gracias Marta Buendia por todo lo que se que hiciste para que nuestra estancia fuese sensacional y maravillosa, tu profesionalidad y tu sensibiliad te hacen única. Merece la pena pasar unos días en este hotel, pocas veces se puede tener la ocasión de estar tan cerca del cielo!.
Volveremos!!

Familia Pumar - Pérez
Ourense- Galicia

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos dieron en la planta 6 en la zona central era sencillamente espectacular.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona .

Quisiera agradecerle también la críticas constructiva plasmadas en su comentario, con respecto a la extración de humos. Nuestro equipo de mantenimiento ha revisado revisar la anomalía que impida el funcionamiento satisfactorio del mismo.

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Mi mujer, mi hijo y yo tuvimos el placer de alojarnos en este maravilloso hotel a principios de septiembre. Nada más entrar te encuentras con un amplio recibidor en el que la recepción se encuentra alojada en la parte izquierda. La Recepcionista que nos atendió a la llegada, al igual que el resto del personal del hotel, son personas muy amables y atentas en todo momento. En cuanto a la habitación, pedimos una supletoria para el niño, pero como la cama era tan grande no nos hizo falta y nos la quitaron inmediatamente. Las vistas eran inmejorables, con un amanecer estupendo sobre el mar. Las instalaciones están muy bien cuidadas y, aunque la playa frente al hotel no sea de las mejores, no importó porque en el interior se estaba de lujo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 1,5 km
A 11,6 km
Healthouse Las Dunas Beach Hotel and Spa

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 125 € - 224 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa