“Servicio maravilloso”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 30 octubre 2013

Gente buena, servicio maravilloso y todo excelente. El lugar es maravilloso y las playas estan muy bien y te puedes dar un paseo por Estepona que esta preciosa. Si te apetece hacer nudismo tienes una playa nudista al lado del hotel bastante buena.

• Se alojó en mayo de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 27 octubre 2013

He pasado unos días en el Gran Hotel Elba de Estepona y debo decir que sol, buena comida, spa, etc. se pueden encontrar hoy en día en muchos establecimientos, tal y como ocurre en este, pero lo que realmente me ha impresionado es la tranquilidad de la que disfruta debido en parte a sus amplias y magníficas instalaciones además del trato amable de su equipo directivo, la supereficaz y atenta a todo PEPA - relaciones públicas - y el equipo de recepción tan eficaz, atento y trabajando sin descanso y con rigor. Por todo esto creo que es el sitio ideal para unas vacaciones, porque en vacaciones, no nos engañemos hace falta mucha tranquilidad y que te traten con corrección y eficacia. Gracias por todo vuestro amigo TXEMA

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite de la planta de recepción son fantásticas
Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante

Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 23 octubre 2013

La estancia en el hotel fue extraordinaria,el lugar encantador y el personal muy amable. La comida muy buena.Muy tranquilo y la habitación tenía una vistas espectaculares.Pudimos disfrutar de la talasoterapia un lugar muy bonito y donde te ofrecen todos los elementos para hacer uso de las instalaciones.Maravilloso

• Se alojó en octubre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Apreciado huésped,

Opinión escrita 22 octubre 2013

Excelente servicio y muy buena ubicacion. Personal muy amable. Desayuno bastante bueno.
Muy bonitas instalaciones. Le falta un poco para ser 5*. Calidad y variedad de sus restaurantes. Nos dieron una suite y fue espectacular. A remarcar de nuevo la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Opinión escrita 16 octubre 2013

Magnifico hotel.A lo largo de mi vida he estado en varios hoteles de esta categoria pero en ninguno de ellos he encontrado un equilibrio tan bueno como en este.
Podria destacar muchas cosas como la amabilidad de su personal(desde el primer dia te hacen sentir como en tu casa), la variedad y calidad de sus restaurantes,el tamaño y la limpieza de sus habitaciones,su espectacular spa...
Trato muy humano y profesional
Desde luego,yo lo recomiendo sin duda,y seguro que repetire!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos barajando la posibilidad de instalarnos en dos habitaciones pero el nivel de ambas era muy...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente

En primer lugar le queremos agradecerle nuevamente haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros una vez más y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 123 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, HostelWorld, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa