“Lujo y comodidad al borde del mar”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
“Lujo y comodidad al borde del mar”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Esta es nuestra segunda estancia en este Hotel. Es acogedor, la piscina cubierta es un acierto, el spa es amplio y el circuito termal muy completo.
El personal es muy agradable y esta pendiente de que esté todo "a punto".
La comida variada y con buena materia prima. Los restaurantes temáticos los visitamos dos veces y volveríamos a repetir.

• Se alojó en octubre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
Estepona, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Gente buena, servicio maravilloso y todo excelente. El lugar es maravilloso y las playas estan muy bien y te puedes dar un paseo por Estepona que esta preciosa. Si te apetece hacer nudismo tienes una playa nudista al lado del hotel bastante buena.

• Se alojó en mayo de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Bilbao, España
Opinión escrita el 27 octubre 2013

He pasado unos días en el Gran Hotel Elba de Estepona y debo decir que sol, buena comida, spa, etc. se pueden encontrar hoy en día en muchos establecimientos, tal y como ocurre en este, pero lo que realmente me ha impresionado es la tranquilidad de la que disfruta debido en parte a sus amplias y magníficas instalaciones además del trato amable de su equipo directivo, la supereficaz y atenta a todo PEPA - relaciones públicas - y el equipo de recepción tan eficaz, atento y trabajando sin descanso y con rigor. Por todo esto creo que es el sitio ideal para unas vacaciones, porque en vacaciones, no nos engañemos hace falta mucha tranquilidad y que te traten con corrección y eficacia. Gracias por todo vuestro amigo TXEMA

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite de la planta de recepción son fantásticas
Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Sevilla
Opinión escrita el 23 octubre 2013

La estancia en el hotel fue extraordinaria,el lugar encantador y el personal muy amable. La comida muy buena.Muy tranquilo y la habitación tenía una vistas espectaculares.Pudimos disfrutar de la talasoterapia un lugar muy bonito y donde te ofrecen todos los elementos para hacer uso de las instalaciones.Maravilloso

• Se alojó en octubre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado huésped,

Malaga España
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente servicio y muy buena ubicacion. Personal muy amable. Desayuno bastante bueno.
Muy bonitas instalaciones. Le falta un poco para ser 5*. Calidad y variedad de sus restaurantes. Nos dieron una suite y fue espectacular. A remarcar de nuevo la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Weekend Desk, HotelQuickly, HostelWorld, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa