“un hotel maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Marbella
“un hotel maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un lugar muy relajante y el unico hotel por esa sona con Thalaso Spa, a pie de playa es el lugar ideal para pasar unos dias de descanso, frente al Mar mediterraneo y en una zona estupenda en el termino de Esteepona(Málaga)

Consejo sobre las habitaciones: que se dejen aconsejar por los profesionales del Hotel
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Cliente

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.
Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso que en temporada alta resulta muy caro, pero q se puede aprovechar en estas fechas a precios muy bajos para su nivel. La habitacion era espectacular, enorme, 3 cabinas separadas para ducha, sanitarios y bañera de hidro. Muchas ventanas, muebles preciosos, Tv enorme, terraza frente mar, desayuno perfecto. Nos dieron una superior xq habia disponibilidad. Se nota q les gusta agradar al cliente. La piscina climatizada pequeña pero perfecta. La de verano resulta pequeña para el numero de habitaciones q tiene. Es para Spa y descanso tranquilo.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Cliente

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Acabamos de volver de una estancia de fin de semana en Gran Hotel Elba Estepona.
El motivo de elegir este hotel fue la recomendación de amigos que se han alojado anteriormente alli. Todos nos decían que volvían con buen sabor de boca, porque les hacían sentir como en casa. Y quisimos comprobarlo de primera mano para celebrar nuestro aniversario.
Desde nuestra llegada todo fue amabilidad.
Nos sorprendió gratamente el cambio de televisiones, que nuestros amigos nos habían dicho que estaban anticuadas. Supongo que esta renovación habrá sido reciente y, por supuesto, acertada.
Las habitaciones son amplias, cómodas y tranquilas, con maravillosas vistas al mar, al menos la que tuvimos.
Disfrutamos de una sesión de Spa para los dos por 50€, aunque nos informaron que hay escapadas de fin de semana que lo incluyen (cogeremos esa opción la próxima vez)
Optamos por cenar a la carta en la preciosa terraza de uno de sus restaurantes, con vista al mar..todo muy romántico!
Todo el personal fue muy atento y servicial y consiguieron hacer que esta ocasión especial fuera perfecta!
Por poner alguna pega, que el hotel está fuera del núcleo urbano y necesitas o coche propio o taxi para moverte; aunque el puerto de Estepona queda a tan sólo 5' en coche.
Sin duda volveremos y recomendaremos el hotel a nuestros amigos y familiares
Gracias a todo el equipo!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Esta es nuestra segunda estancia en este Hotel. Es acogedor, la piscina cubierta es un acierto, el spa es amplio y el circuito termal muy completo.
El personal es muy agradable y esta pendiente de que esté todo "a punto".
La comida variada y con buena materia prima. Los restaurantes temáticos los visitamos dos veces y volveríamos a repetir.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol
Estepona, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Gente buena, servicio maravilloso y todo excelente. El lugar es maravilloso y las playas estan muy bien y te puedes dar un paseo por Estepona que esta preciosa. Si te apetece hacer nudismo tienes una playa nudista al lado del hotel bastante buena.

• Se alojó el mayo de 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Es siempre un placer recibir comentarios tan positivos como los suyos que serán compartidos con todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Vincci Seleccion Estrella del Mar

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, EasyToBook, Destinia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa