“Dulces navidades”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos pasado las navidades en este maravilloso hotel donde lo hemos pasado genial. Las impresionantes habitaciones con vistas al mar hacen una delicia su spa una maravilla y sin lugar a duda el bufet desayuno.
Hacer incapie a la magnifica cena de navidad donde disfrutamos de lo lindo, hacer mencion especial al chef victor por atencion prestada a los comensales. No cabe duda que repetiremos

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel está muy bien, aunque la decoración demasiado clásica para mi gusto. El spa y el masaje muy bien, merece la pena probarlo. Los buffets de cena y desayuno muy recomendables. En invierno las habitaciones están algo frías en invierno. El personal muy profesional, hablando idiomas y muy atentos y serviciales. En general muy bien, aunque algo caro.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 24 diciembre 2013

Hemos pasado dos noches en el Elba de Estepona. La privacidad es total, a pesar de ser un hotel en primera línea de playa. Las habitaciones son realmente enormes (ha sido la habitación más grande en la que he estado jamás) y equipadas con todo lo que puedes necesitar. Dispone de una terraza muy grande con un pequeña mesa y dos sillas donde si lo requieres (y si tienes incluido el desayuno en tu estancia), puedes pedir que te suban el desayuno (continental) sin cargo adicional. Las habitaciones tienen vistas al mar. La bañera es gigante, al igual que todo el baño. La cocina impresionante, los desayunos con abundante comida y variedad de alimentos y bebidos (incluso champán!). Y las zonas comunes son absolutamente maravillosas. Aunque sea invierno el clima de Estepona permite disfrutar de la playa, y sino disponen de una piscina cubierta y climatizada (infinity) con vistas al mar y unas tumbonas que son una maravilla. Un hotel de 11 en un entorno ideal.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

Opinión escrita 23 diciembre 2013

No me pudieron flores en la cama ni el cisne como acen el el hotel elba de Motril teniendo una estrella menos dispone de más atención al cliente y mucho más detallosos,me dejaron colgado con el adorno de la cama a la llegada y llegue a la abitacion y no estaba el jaccuzi llenó la abitacion fría pero por lo demás jenial la comida Mui buena las vistas y el spa de lujo un saludo gracias

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Cliente.

Ante todo quiero agradecerle que haya dedicado su tiempo escribiendo su opinion personal sobre nuestro hotel.

Los comentarios subjetivos de nuestros clientes así como sus opiniones personales, generalmente constructivas sobre nuestro hotel, ayudan a otros clientes a conocer los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Una "Falta de Atención" por no colocarle a la llegada una toalla es forma de cisne, hace referencia a una preferencia y un gusto muy personal.

Siento comunicarle que en este Hotel no colocamos toallas con forma de animales encima de la cama. Nuestro amor y cuidado por los detalles se pueden apreciar en cualquier rincon del hotel, de sus restaurantes, de sus instalaciones.

Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Atentamente

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hemos vuelto a pasar el puente de Diciembre en este hotel con mi niño de 2 años y de nuevo venimos encantados.Hemos estado de nuevo en regimen de media pensión porque queríamos volver a degustar esas deliciosas cenas. El trato recibido inmejorable por todos y cada uno de los trabajadores sobre todo de camareros y chef. Si tengo que decir algo un poquito negativo es que hemos encontrado que este año el buffet de entrantes era algo más escaso, recuerdo que el año anterior había diferentes tipos de aceites y vinagres que no hemos encontrado este año por ejemplo; pero esto se compensa con la calidad del plato principal que pedimos a la carta que sigue siendo delicioso. Además es un gusto que el chef Victor viniera a charlar con nosotros y nos explicara la elaboración de algunos de los platos.
¡Volveremos seguro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 116 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa