“Debe mejorar en algunos aspectos para merecer la categoría que ostenta.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“Debe mejorar en algunos aspectos para merecer la categoría que ostenta.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es muy bonito y el personal muy atento, las habitaciones amplias y el cuarto de baño muy completo. Cuando llegamos la habitación estaba impecable pero la limpieza diaria es deficiente, te hacen la cama al tomatazo y pasan una mopa o fregona o aspiradora por el paso, dejando pelusas que te acompañan a lo largo de toda tu estancia. Además las grandes cristaleras que hay en zonas comunes, así como las de la piscina cubierta estaban muy sucias, lo que da una impresión pésima para un 5 estrellas.
Asi que chapeau! al personal de recepción, relaciones públicas y camareros pero tirón de orejas para el servicio de limpieza.

• Se alojó el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Lamentamos que la limpieza en su habitación no fuera del todo de su agrado, este comentarios ha sido transmitido a la responsable del departamento.

Con respecto a la limpieza de las grandes cristaleras, este servicio de limpieza lo efectua por motivos de seguridad una empresa externa. Como sabrá hemos sufrido durante las fechas indicadas de su estancia, de dias de lluvia, lo cual hace que los cristales no esten en perfectas condiciones.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nuevamente hemos disfrutado de una estancia de lo más agradable. Como siempre todo fue perfecto, destacar las mejorías de servicios en el spa, los televisores de plasma en la habitaciones y muchos otros detalles nuevos, que hacen que siempre sea como una experiencia nueva . Esperamos volver para Semana Santa .

• Se alojó el enero de 2014
Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Somos una pareja repetidora de este Hotel y quiero dar las gracias y sobretodo la enhorabuena a todo el personal que compone esta casa. Decidimos pasar este año las navidades en este Hotel y ha sido todo un acierto que te hagan sentir como en tu hogar, comer de lujo y que te sirvan con cariño esto no tiene precio. Felicitar su impresionante desayuno la amabilidad del personal que lo componen a la chica que hace las tortillas por su sonrisa, Ana del restaurante por su atencion constante, al chef victor por su menu elegido y a todo el equipo del restaurante. No tengo nada mas que palabras de agradecimiento gracias y Felicidades

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Estimado Cliente,

Ante todo desearle un Feliz Año 2014.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde que llegamos al Hotel el 25 de Diciembre el recibimiento fue como la de estar en casa. La habitacion estupenda con maravillosas visas al mar, el Spa fantastico. La cena de navidad impresionante, muy buena, que acompañada junto a la cena de fin de año ha sido espectacular donde disfrutamos de lo lindo para la despedida del año.
Felicitar a todo el personal del restaurante, cocina, y direcion por la labor llevada a ello

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Cliente

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones Navideñas

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado estas Navidades en el Hotel y como bien había ya leído en alguna de las opiniones de este portal las 5 estrellas le quedan muy grande . Habitaciones con humedades como nos tocaron, papeles por los pasillos que permanecían horas antes de ser recogidos, duchas de donde se salía el agua del plato, el armario está en el Baño ¿ Quien ha visto eso ? La ropa se humedece y coge olor, no me quiero imaginar en verano... El desayuno raspado y normalito y el bufete de cenas nos asomamos un día y parecía comida de trincheras... Todo reseco y poco presentable. Le faltan los grandes y pequeños detalles de un 5 estrellas ,por supuesto no está bien plasmada esta categoría en absoluto. Para remate la cena de nochevieja se convierte en una oda a la horterada absoluta con un espectáculo de luces de neón y flamenco que continúa desde la mitad hasta el final de la cena sin dejarte disfrutar ni un solo bocado con la música altísima y un grupo flamenco taladrando un tablao ( pobres ellos no tienen la culpa en absoluto, muy entregados y amables...si el ideólogo para guiris y robando los € de la carísima cena que no puedes degustar ). Además de esto los remates de las habitaciones , las manchas en las mesas de la Room que permanecieron allí todos los días demuestran que es un hotel en el que nadie presta atención a los detalles... Y eso en un 5 estrellas que estas pagando no se puede permitir. El tema del Spa es también digno de resaltar ya que duramos en el interior como 3 minutos al ver el agua extremadamente turbia de las piscinas una imagen penosa además de que la mayoría del circuito no está operativo.Una joya de mañana de Relax. Lo mejor que tiene es sin duda su ubicación frente al mar. Si soléis frecuentar hoteles de esta categoría esté os decepcionara bastante. Un saludo,

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado Cliente,

Ante todo desearle un Feliz Año 2014.

Agradecemos que haya dedicado su tiempo escribiendo su opinión personal sobre nuestro hotel.

Los comentarios subjetivos de nuestros clientes así como las opiniones personales, generalmente constructivas sobre nuestro Hotel, ayudan a otros clientes en conocer los servicios e instalaciones que ofrecemos.

Sentimos profundamente que los servicios e instalaciones de nuestro Hotel no hayan sido acordes a sus gustos y preferencias personales.

Por otra parte? porque reservó nuestro Hotel ? a la vista que hace referencia que tenemos malas criticas.

Con respecto a sus comentarios, permítame aclarar algunos aspectos: La catalogación por estrellas la otorga la autoridad turística competente y está sujeta a las infraestructuras y servicios que el Hotel ofrece; por ejemplo metros cuadrados de las habitaciones, baños y sus instalaciones, número de restaurantes y bares, spa, peluquería, servicio de habitaciones 24 horas, jardines, parking, gimnasio y un largo etcétera. Hace usted varias alusiones poniendo en duda la catalogación de 5 estrellas del hotel, mezclando conceptos que nada tienen que ver con ello.

Las habitaciones del Hotel, sufren un riguroso control antes de ser entregada a los clientes. No obstante en caso de observar cualquier anomalía o desperfecto, el cual lamentamos profundamente, con una simple llamada a recepción le hubiéramos encontrado una solución. Después de chequear nuestro informe y control de "quejas" no hemos encontrado ninguna que se asimile a todo lo que usted relata.

No tenemos constancia que ninguno de los elementos que forman parte del Spa sufriera avería ninguna, si Usted se refiere a los chorros de agua de la piscina, estos van acorde a un circuito y no están funcionando interrumpidamente.

Denoto por sus comentarios, que la Fiesta de Fin de Año, su música, el show Flamenco y el menú servido no fue acorde con su gusto personal.
Lamentamos mucho que la fiesta no fuera de su agrado. No obstante hemos recibido numerosísimas felicitaciones y agradecimientos por parte de la gran mayoría de nuestros clientes, por desgracia nunca se puede agradar a todos, pero por lo menos lo intentamos. Siento que no hayamos sido capaces de complacerle a usted también, con la puesta en escena que tan sólo perseguía ofrecer una velada diferente y de diversión para nuestros clientes.

Una vez más, y con todo nuestro respeto, respeto ligado a la elegancia que nos caracteriza, muchas gracias por sus comentarios.

Quedamos a su entera disposición.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Vincci Seleccion Estrella del Mar

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, EasyToBook, Weekend Desk, Destinia, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Venere, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa