“Lo más perecido al Paraiso”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
“Lo más perecido al Paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Cuando dios quiso descansar el séptimo día lo consiguió en este fabuloso hotel, desde la llegada a la partida todo es un cúmulo de detalles, y servicios inmejorables y fabulosos, desde la recepción, la limpieza de todas las instalaciones y la habitación una habitación doble de lujo parece una suite. Espectacular lobby, increíble salón Al Ándalus, maravilloso desayuno, y esplendida piscina climatizada y solárium. Para mi y mi acompañante toda una experiencia que te hacen pensar que la vida puede ser maravillosa. Muchas gracias a todos pero sobre todo para Gema de recepción por su simpatía y profesionalidad. Un saludo de David y Julia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, y disfrutaran de un sueño reparador con el sonido del mar de fon...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado David G,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones e iIgualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, haciendo de su estancia un momento inolvidable.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Atentamente
Juan Manuel Galán
Director General

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Cintruénigo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

Hemos pasado estas Navidades en familia en este hotel. FANTASTICO¡¡, la comida en el buffet muy completa y variada, las vistas al mar y las habitaciones estupendas, lo mejor de todo con exceso la atención del personal en general, camarer@s, recepción, etc. solo le tengo que poner algún pero, la limpieza, un poco justa, quizás al ser estas fechas y haber menos gente en el hotel igual hay menos servicio de limpieza, me chocó mucho lo sucios que estaban los cristales del paso a la piscina cubierta, la cama supletoria era de 80 cms y muy incómoda, y por la noche de 6 días solo hemos tenido una actuación, muy buena, por cierto. Aún así con todo esto mi puntuación es MUY BUENA¡¡
Gracias a todos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

El hotel es muy bonito y el personal muy atento, las habitaciones amplias y el cuarto de baño muy completo. Cuando llegamos la habitación estaba impecable pero la limpieza diaria es deficiente, te hacen la cama al tomatazo y pasan una mopa o fregona o aspiradora por el paso, dejando pelusas que te acompañan a lo largo de toda tu estancia. Además las grandes cristaleras que hay en zonas comunes, así como las de la piscina cubierta estaban muy sucias, lo que da una impresión pésima para un 5 estrellas.
Asi que chapeau! al personal de recepción, relaciones públicas y camareros pero tirón de orejas para el servicio de limpieza.

• Se alojó en diciembre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimados clientes,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona.

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Lamentamos que la limpieza en su habitación no fuera del todo de su agrado, este comentarios ha sido transmitido a la responsable del departamento.

Con respecto a la limpieza de las grandes cristaleras, este servicio de limpieza lo efectua por motivos de seguridad una empresa externa. Como sabrá hemos sufrido durante las fechas indicadas de su estancia, de dias de lluvia, lo cual hace que los cristales no esten en perfectas condiciones.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Nuevamente hemos disfrutado de una estancia de lo más agradable. Como siempre todo fue perfecto, destacar las mejorías de servicios en el spa, los televisores de plasma en la habitaciones y muchos otros detalles nuevos, que hacen que siempre sea como una experiencia nueva . Esperamos volver para Semana Santa .

• Se alojó en enero de 2014
Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Un cordial saludo,
Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Somos una pareja repetidora de este Hotel y quiero dar las gracias y sobretodo la enhorabuena a todo el personal que compone esta casa. Decidimos pasar este año las navidades en este Hotel y ha sido todo un acierto que te hagan sentir como en tu hogar, comer de lujo y que te sirvan con cariño esto no tiene precio. Felicitar su impresionante desayuno la amabilidad del personal que lo componen a la chica que hace las tortillas por su sonrisa, Ana del restaurante por su atencion constante, al chef victor por su menu elegido y a todo el equipo del restaurante. No tengo nada mas que palabras de agradecimiento gracias y Felicidades

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Ante todo desearle un Feliz Año 2014.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona y fundamentalmente muchas gracias por su fidelidad que es para nosotros el mejor de los presentes.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 258 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, HostelWorld, Odigeo, Agoda, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa