“EL PARAISO EN LA COSTA DEL SOL”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 11 marzo 2014

He pasado 2 dias en este hotel y la verdad es que vuelvo a repetir.Que maravilla,que trato...expectacular..!!!!..El solarium me llamo mucho la atencion apenas habia gente pero esta limpio impoluto..por las mañanas se ve al personal Feliz y da gusto el desayuno.
Me he alojado con mi pareja una escapada del 05/03 al 07/03.Sin duda volvermos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Sr. Alfonso,

en nombre de todos los empleados del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa agradecerle sus palabras y trasmitirle nuestra satisfacción por haber logrado que su experiencia fuese acorde de sus expectativas.

un cordial saludo

Opinión escrita 10 marzo 2014

La atención de todos los profesionales del hotel fue excelente, volveremos en cuanto nos sea posible otra vez.
La situación en Estepona es ideal con salida tanto para Málaga como para Cadiz.
Los pueblos de los alrededores son bellísimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la torre que miran al mar son excelentes y relajantes
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Manuel L,

Gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para pasar unos días de relax en esta zona tan maravillosa de la Costa del Sol y por sus palabras las cuales trasmitiré a todos los profesionales que forman el equipo humano de este hotel.

Opinión escrita 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos y seguro que habrá una tercera. Amplio, cómodo, muy cuidado y con una muy localización. Con la tarjeta fidelity tienes muchas ventajas (5% dto, ampliación del tipo de habitación, late check out). Mención especial al personal, siempre atentos a todo, facilitándote la estancia y haciendote sentir como en casa. Sin duda la mejor opción en la zona.

Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Jose M y familia,

en nombre de todos los trabajadores del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa y en el mío propio , le quería agradecer sus palabras así como la confianza puesta en nosotros , esperando volver a verles por esta que es su casa.

Opinión escrita 15 febrero 2014

Tras cruzar por la entrada del hotel se percibe un aroma muy bueno en todo el hall, el ambientador que usan es muy bueno y da una sensación de limpieza y frescor. Nos alojamos en una junior suite, y la verdad que la habitación era una gozada, muy amplia y a la cual no le faltaba ningún detalle. Realmente me encanta la decoración moderna , pero a pesar que las habitaciones tienen una decoración mas bien de estilo clásico me encantó porque estaba compuesta por mobiliario de calidad de esos que según van pasando los años no pierden su encanto. El cuarto de baño era muy amplio y la bañera de hidromasaje era de las buenas con unos chorros potentes donde realmente un baño llega a ser placentero. En cuanto al spa no estuvo mal aunque a mi parecer es un poco pequeño y mas cuando hay muchos clientes haciendo uso de las instalaciones como nos ocurrió a nosotros ya que era el día de san Valentín.La cena romántica fue muy buena . La cantidad de comida que se sirve esta mas que bien aunque como sugerencia les diría que ofrecieran la posibilidad de elegir entre carne o pescado, ya aunque a mi me gusta la carne puedo entender que haya gente que le apetezca un pescado como plato principal. La elaboración de la comida fue buena excepto bajo mi punto de vista el solomillo ibérico de plato principal, ya que se me hizo pesado porque para mi parecer la carne estaba muy hecha y no aportaba jugosidad.

Después de la cena el ambiente en la habitación no era del todo bueno ya que estaba un poco fría y aunque a pesar de tener puesta la calefacción durante un buen rato no se alcanzó una temperatura del todo agradable, aunque nos lo solucionaron dejándonos un edredon nórdico desde recepción , la calefacción no cumplió con su función puesto que no salía aire caliente a pesar de estar puesta a 30 grados y estar todas las puertas que dan acceso a la terraza totalmente cerradas.
A pesar de estos pequeños detalles la estancia en general fue buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado Mianbupe,

En primer lugar le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de esa fecha tan especial como es el día de San Valentín , agradeciendo los comentarios tan positivos de su estancia así como informarle que tomo nota de sus comentarios referente a la climatización.

Espero poder volver a saludarles en persona en una próxima visita.

Un cordial saludo,
Director General

Opinión escrita 26 enero 2014

Cuando dios quiso descansar el séptimo día lo consiguió en este fabuloso hotel, desde la llegada a la partida todo es un cúmulo de detalles, y servicios inmejorables y fabulosos, desde la recepción, la limpieza de todas las instalaciones y la habitación una habitación doble de lujo parece una suite. Espectacular lobby, increíble salón Al Ándalus, maravilloso desayuno, y esplendida piscina climatizada y solárium. Para mi y mi acompañante toda una experiencia que te hacen pensar que la vida puede ser maravillosa. Muchas gracias a todos pero sobre todo para Gema de recepción por su simpatía y profesionalidad. Un saludo de David y Julia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar, y disfrutaran de un sueño reparador con el sonido del mar de fon...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Estimado David G,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones e iIgualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros y que cumplimos con nuestro objetivo, haciendo de su estancia un momento inolvidable.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Occidental Estepona Thalasso Spa
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 116 € - 200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa