“Una perla en Estepona”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Estepona
Opinión escrita 12 marzo 2014

Que hotel más bonito.Que vistas al mar y que buen trato.Nuestra estancia 2 días y la siguiente escapada volveremos.Zona de piscinas muy bien cuidadas.El Spa fantástico y muy tranquilo.La cena estuvo muy bien lo mejor la tranquilidad con la que hemos pasado estos días..

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado Losda30,

agradecerle los comentarios tan buenos los cuales trasmitiré al resto del personal del hotel así como comentarle que espero poder saludarle en persona en su próxima visita a este rinconcito de este lugar tan maravilloso de la Costa del Sol como es Estepona.

Atentamente
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.884)

Opinión escrita 12 marzo 2014

En solo una palabra : volveremos
Excelente trato y mejor servicio,habitaciones enormes y una cena fantastica.
Somos de Cadiz y fuimos al hotel porque lo vimos en un catalago en nuestra agencia de viajes.El spa algo fuera de lo normal,nos hicimos 2 tratamientos y nos trataron como reyes,es bastante aconsejable para pasar un fin de semana romantico.En verano volveremos aunque con el resto de la familia.Gracias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Sra. Roberta,

será un placer volver a recibirles en esta su casa de la Costa del Sol, no dude en contactarme para su proxima visita que estoy seguro estará a la altura de sus expectativas.

Un saludo
Director General.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Hemos estado alojados 4 dias en este hotel.Somos de Huelva y nos hicimos una pequeña escapada.Eramos dos adultos 1 un peque de 7 años.La verdad es que la estencia de maravilla lo que buscabamos buen trato,buena comida y una atencion 10.Sin duda volveremos en verano.Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimado Sr. Rafa M,

gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Elba Estepona.Me hes grato comprobar que tuvieron una estancia muy positiva en su visita y gracias también por compartirlo ya que este hecho es muy importante para nosotros.

Atentamente

Opinión escrita 11 marzo 2014

Somos de Marbella y por recomendacion de unos amigos nos alojamos en fin de semana pasado.El trato fue exquisito y lo que mas nos gusto fue el acercamiento que tienen con la gente.Siempre nos habiamos alojado en el Kempiski pero creo que sin duda volveremos.Mi marido conocio al director del hotel un joven recien llegado canario y del madrid solo por la compañia recibida se gano unos nuevos clientes.VOLVEREMOS.Familia Ruiz-Roldan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimada familia Ruiz -Roldan,

gracias por compartir su experiencia , fué un placer conocerles y por supupuesto que espero poder volver a saludarles en persona.

Un saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.

Opinión escrita 11 marzo 2014

He pasado 2 dias en este hotel y la verdad es que vuelvo a repetir.Que maravilla,que trato...expectacular..!!!!..El solarium me llamo mucho la atencion apenas habia gente pero esta limpio impoluto..por las mañanas se ve al personal Feliz y da gusto el desayuno.
Me he alojado con mi pareja una escapada del 05/03 al 07/03.Sin duda volvermos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Sr. Alfonso,

en nombre de todos los empleados del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa agradecerle sus palabras y trasmitirle nuestra satisfacción por haber logrado que su experiencia fuese acorde de sus expectativas.

un cordial saludo
Director general

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 1,5 km
A 11,6 km
Healthouse Las Dunas Beach Hotel and Spa

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 124 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HostelWorld, Weekend Desk, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa