“UN LUJO, CON UN TRATO EXQUISITO¡¡¡”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
Opinión escrita 24 marzo 2014

El pasado finde tuve la gran suerte de poder disfrutar de unos días de descanso con unas amigas en el Gran Hotel Elba. No puedo más que decir lo acertado de nuestra elección. El Hotel tiene una situación inmejorable en primera línea de playa y muy cerca de núcleo urbano. Las habitaciones junior suite super grandes y confortables con todas las comodidades y vistas increíbles al mar. El spa es estupendo y aunque no hice uso del gym si que me acerqué a verlo y era muy completo.
La comida a la carta en uno de sus restaurantes, todo un lujo. El buffet de desayunos fantástico así como el personal encargado del mismo, poniendo todo su empeño en agradarnos. La piscina climatizada con solárium me encantó, pues al contrario de otras en las que he estado no había sensación de humedad, y además al estar vistas al mar le da un valor añadido.
Como veis todo estupendo, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato exquisito que hemos recibido de su personal. Las atenciones, los pequeños detalles, que hacen que la calidad se convierta en excelencia. No puedo dejar de mencionar a la relaciones públicas Pepa, toda una profesional, a la que se le nota disfruta con su trabajo, que no es otro que hacernos disfrutar al resto. Gracias Pepa por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias así que si tienen oportunidad de estar en una de ellas seguro es un acier...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimada lolesgil,

nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel , agradecerle el reportaje fotografico que como se sabe, una imagen vale mas que mil palabras y también agradecer las palabras hacia nuestra relaciones públicas Pepa que como comprobó , es un miembro muy importante del equipo humano que formamos esta casa.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 marzo 2014

He estado en una corta estancia para una Convención y el hotel es precioso.Tiene vistas al mar desde los ventanales de la zona del hall y una gran piscina alargada con puentes que no he utilizado claro.Buen spa con circuito termal que si he hecho.Lo mejor las habitaciones.Yo tuve una enorme con un baño gigantesco con ducha y bañera separados y una terraza bastante grande con vista lateral al mar.Desayunos y comidas ya mas normales y varias salas de reuniones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado IPABRA2,

agradecerle su tiempo para compartir su experiencia y espero poder volver a verle por nuestro hotel la próxima vez ya de vacaciones y así que pueda disfrutar de todas las instalaciones de nuestro maravilloso hotel , en cualquier caso quedo a su entera disposición para su proxima visita y no dude en contactarme para poder tener algún tipo de atención hacia su persona.

un saludo

Opinión escrita 16 marzo 2014

He estado esté fin de semana alojado con mi familia somos de Cádiz y puedo asegurar q volveremos.muy buen servicio habitaciones enormes y muy buena limpieza.si es un 5 estrellas.Volveremos.El desayuno fantástico en terraza muy muy buena sensación.

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Alb125,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

Un saludo

Opinión escrita 12 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestra 2ª estancia en este hotel, la 1ª en 2012 y esta ha sido mejor, el hotel tiene un gran encanto, un personal magnífico y los servicios en general muy buenos, muy útil la piscina cubierta y un spa pequeño pero bien equipado.
Bien hecho, sigan así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Gracias po haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona e indicarle , como ya sabrá , no hay dos sin tres , por lo que espero verle pronto por nuestra casa.

Un saludo

Opinión escrita 12 marzo 2014

Que hotel más bonito.Que vistas al mar y que buen trato.Nuestra estancia 2 días y la siguiente escapada volveremos.Zona de piscinas muy bien cuidadas.El Spa fantástico y muy tranquilo.La cena estuvo muy bien lo mejor la tranquilidad con la que hemos pasado estos días..

• Se alojó en marzo de 2014

Estimado Losda30,

agradecerle los comentarios tan buenos los cuales trasmitiré al resto del personal del hotel así como comentarle que espero poder saludarle en persona en su próxima visita a este rinconcito de este lugar tan maravilloso de la Costa del Sol como es Estepona.

Atentamente
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios: 123 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa