“Equipo humano excelente, en concreto la RRPP (srta. Pepa) y el maitre javier”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
“Equipo humano excelente, en concreto la RRPP (srta. Pepa) y el maitre javier”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel muy agradable y confortable, trato agradabilísimo. Buen spa y gym y las hab. Excelentes aunque optaría si pudiera mejorarse la separación de los lavabos con la zona bañera/ducha. Mejor puerta no trasparente y cortina o mampara en la bañera.
Hotel en gral, muy bueno!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Murcirma,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer saber que disfrutó de su estancia y en especial con nuestro equipo humano resaltando a nuestra RRPP Pepa.

• Árabe primero
Córdoba, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado finde tuve la gran suerte de poder disfrutar de unos días de descanso con unas amigas en el Gran Hotel Elba. No puedo más que decir lo acertado de nuestra elección. El Hotel tiene una situación inmejorable en primera línea de playa y muy cerca de núcleo urbano. Las habitaciones junior suite super grandes y confortables con todas las comodidades y vistas increíbles al mar. El spa es estupendo y aunque no hice uso del gym si que me acerqué a verlo y era muy completo.
La comida a la carta en uno de sus restaurantes, todo un lujo. El buffet de desayunos fantástico así como el personal encargado del mismo, poniendo todo su empeño en agradarnos. La piscina climatizada con solárium me encantó, pues al contrario de otras en las que he estado no había sensación de humedad, y además al estar vistas al mar le da un valor añadido.
Como veis todo estupendo, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato exquisito que hemos recibido de su personal. Las atenciones, los pequeños detalles, que hacen que la calidad se convierta en excelencia. No puedo dejar de mencionar a la relaciones públicas Pepa, toda una profesional, a la que se le nota disfruta con su trabajo, que no es otro que hacernos disfrutar al resto. Gracias Pepa por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias así que si tienen oportunidad de estar en una de ellas seguro es un acier...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada lolesgil,

nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel , agradecerle el reportaje fotografico que como se sabe, una imagen vale mas que mil palabras y también agradecer las palabras hacia nuestra relaciones públicas Pepa que como comprobó , es un miembro muy importante del equipo humano que formamos esta casa.

Atentamente
Alcalá de Henares, España
Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado en una corta estancia para una Convención y el hotel es precioso.Tiene vistas al mar desde los ventanales de la zona del hall y una gran piscina alargada con puentes que no he utilizado claro.Buen spa con circuito termal que si he hecho.Lo mejor las habitaciones.Yo tuve una enorme con un baño gigantesco con ducha y bañera separados y una terraza bastante grande con vista lateral al mar.Desayunos y comidas ya mas normales y varias salas de reuniones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

agradecerle su tiempo para compartir su experiencia y espero poder volver a verle por nuestro hotel la próxima vez ya de vacaciones y así que pueda disfrutar de todas las instalaciones de nuestro maravilloso hotel , en cualquier caso quedo a su entera disposición para su proxima visita y no dude en contactarme para poder tener algún tipo de atención hacia su persona.

un saludo
Provincia de Cádiz, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado esté fin de semana alojado con mi familia somos de Cádiz y puedo asegurar q volveremos.muy buen servicio habitaciones enormes y muy buena limpieza.si es un 5 estrellas.Volveremos.El desayuno fantástico en terraza muy muy buena sensación.

• Se alojó en marzo de 2014
Estimado Alb125,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

Opinión escrita el 12 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestra 2ª estancia en este hotel, la 1ª en 2012 y esta ha sido mejor, el hotel tiene un gran encanto, un personal magnífico y los servicios en general muy buenos, muy útil la piscina cubierta y un spa pequeño pero bien equipado.
Bien hecho, sigan así.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias po haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona e indicarle , como ya sabrá , no hay dos sin tres , por lo que espero verle pronto por nuestra casa.

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Weekend Desk, TripOnline SA, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa