“Magnífico, Único e insuperable!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Fuerteventura, España
“Magnífico, Único e insuperable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

El hotel es una maravilla, el trato es excelente súper atentos, ideal para ir solo, con tu mujer, con la familia, mejor dicho con todo el mundo yo señelo recomiendo a todo el mundo este año vuelvo 2 veces más por lo bien que esta gracias por el trato recibido un saludo!

• 5 de 5 burbujas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Navarriko,

antes de nada agradecerle el haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa y sobre todo muchas gracias pos sus comentarios tan positivos los cuales trasladaré al resto de compañeros.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

hemos estado alojados en este hotel 4 días y sin duda volveremos..estamos jubilados y somos muy exquisitos en elegir los hoteles a los que vamos.Mi marido juega al golf y se ha quedado prendado del hotel.Muy buen servicio,muy buenas habitaciones y sobre todo muy buena la comida.El restaurante a la carta fantástico y muy buen servicio.Volveremos.

Estimada Loli46,

ha sido un placer haberles tenido como clientes en nuestro hotel y aún mas saber que su experiencia ha sido tan positiva.

Saludarles y espero poder volver a tenerles en nuestro hotel en breve

Director General.
Provincia de Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria , cerca del mar, con todas las calidades, y lo más importante, con un personal que brilla por profesionalidad y cercanía al cliente haciéndote sentir como en casa . Muchas gracias a todos y muy especialmente a Pepa Alcaraz que siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese inolvidable .Repetiremos sin duda !!

Estimada MDCMC,

gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Elba Estepona& Thalasso Spa y me alegra comprobar que tuvieron una estancia muy positiva en su visita pudiendo desconectar de la rutina diaria en nuestra casa.

Espero poder volver a tenerles con nosotros y poder saludarle personalmente.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel muy agradable y confortable, trato agradabilísimo. Buen spa y gym y las hab. Excelentes aunque optaría si pudiera mejorarse la separación de los lavabos con la zona bañera/ducha. Mejor puerta no trasparente y cortina o mampara en la bañera.
Hotel en gral, muy bueno!!!

Estimado Murcirma,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer saber que disfrutó de su estancia y en especial con nuestro equipo humano resaltando a nuestra RRPP Pepa.

Un saludo
Córdoba, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado finde tuve la gran suerte de poder disfrutar de unos días de descanso con unas amigas en el Gran Hotel Elba. No puedo más que decir lo acertado de nuestra elección. El Hotel tiene una situación inmejorable en primera línea de playa y muy cerca de núcleo urbano. Las habitaciones junior suite super grandes y confortables con todas las comodidades y vistas increíbles al mar. El spa es estupendo y aunque no hice uso del gym si que me acerqué a verlo y era muy completo.
La comida a la carta en uno de sus restaurantes, todo un lujo. El buffet de desayunos fantástico así como el personal encargado del mismo, poniendo todo su empeño en agradarnos. La piscina climatizada con solárium me encantó, pues al contrario de otras en las que he estado no había sensación de humedad, y además al estar vistas al mar le da un valor añadido.
Como veis todo estupendo, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato exquisito que hemos recibido de su personal. Las atenciones, los pequeños detalles, que hacen que la calidad se convierta en excelencia. No puedo dejar de mencionar a la relaciones públicas Pepa, toda una profesional, a la que se le nota disfruta con su trabajo, que no es otro que hacernos disfrutar al resto. Gracias Pepa por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias así que si tienen oportunidad de estar en una de ellas seguro es un acier...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada lolesgil,

nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel , agradecerle el reportaje fotografico que como se sabe, una imagen vale mas que mil palabras y también agradecer las palabras hacia nuestra relaciones públicas Pepa que como comprobó , es un miembro muy importante del equipo humano que formamos esta casa.

Director General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace
N.° 8 de 36 en Estepona
4.0 de 5 burbujas 1.240 opiniones
Occidental Estepona Thalasso Spa
No se han proporcionado fotos
Marriott's Playa Andaluza
4.5 de 5 burbujas 1.571 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, HostelWorld, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa