Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
187 US$
182 US$
Travelocity
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Marriott
  • Parking gratis
1.931 resultados
Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Somos un matrimonio de Ceuta nos alojamos en este hotel porque nos lo regalaron la verdad es que es maravilloso unas habitaciones de lujo el desayuno maravilloso .primera línea de playa y un paseo fabuloso.muy limpio y curioso para repetir

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2014

Estimado Anton650,

Podríamos definirnos como un rinconcito del paraiso en la tierra ,pero no sería correcto por nuestra parte sin embargo agradecemos que sean los propios clientes quienes entran en este tipo de definiciones lo cual nos complace enormemente.

Gracias por habernos elegido y espero poder volver a verles entre nosotros.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

El hotel es una maravilla, el trato es excelente súper atentos, ideal para ir solo, con tu mujer, con la familia, mejor dicho con todo el mundo yo señelo recomiendo a todo el mundo este año vuelvo 2 veces más por lo bien que esta gracias por el trato recibido un saludo!

Estimado Navarriko,

antes de nada agradecerle el haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa y sobre todo muchas gracias pos sus comentarios tan positivos los cuales trasladaré al resto de compañeros.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

hemos estado alojados en este hotel 4 días y sin duda volveremos..estamos jubilados y somos muy exquisitos en elegir los hoteles a los que vamos.Mi marido juega al golf y se ha quedado prendado del hotel.Muy buen servicio,muy buenas habitaciones y sobre todo muy buena la comida.El restaurante a la carta fantástico y muy buen servicio.Volveremos.

Estimada Loli46,

ha sido un placer haberles tenido como clientes en nuestro hotel y aún mas saber que su experiencia ha sido tan positiva.

Saludarles y espero poder volver a tenerles en nuestro hotel en breve

Director General.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014

Es el lugar perfecto para desconectar de la rutina diaria , cerca del mar, con todas las calidades, y lo más importante, con un personal que brilla por profesionalidad y cercanía al cliente haciéndote sentir como en casa . Muchas gracias a todos y muy especialmente a Pepa Alcaraz que siempre estuvo pendiente de que nuestra estancia fuese inolvidable .Repetiremos sin duda !!

Estimada MDCMC,

gracias por compartir su experiencia en el Gran Hotel Elba Estepona& Thalasso Spa y me alegra comprobar que tuvieron una estancia muy positiva en su visita pudiendo desconectar de la rutina diaria en nuestra casa.

Espero poder volver a tenerles con nosotros y poder saludarle personalmente.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Hotel muy agradable y confortable, trato agradabilísimo. Buen spa y gym y las hab. Excelentes aunque optaría si pudiera mejorarse la separación de los lavabos con la zona bañera/ducha. Mejor puerta no trasparente y cortina o mampara en la bañera.
Hotel en gral, muy bueno!!!

Estimado Murcirma,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer saber que disfrutó de su estancia y en especial con nuestro equipo humano resaltando a nuestra RRPP Pepa.

Un saludo