“indescriptible”

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
El Puerto de Santa María, España
“indescriptible”
Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos estado alojadas mis hermans y yo por el cumpleaños de una de ellas.sólo tengo palabras de agradecimiento a la dirección.nos hicieron una estancia muy agradable gracias a su amabilidad y servicio.las habitaciones fuera de lugar muy grandes y acogedoras.La cena a la carta fue un lujo y llena de sorpresas mil gracias al Sr.Galán que nos hizo sentir verdaderas reinas.Muy aconsejable por ubicación calidad y servicio.el spa divino y sólo nombrar la piscina cubierta muy limpia y sin humedad.Sr galán volveremos en verano con toda la familia.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta juniors suite
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada beatrizssch s,

agradecerle en mi nombre y en el de todos los empleados del Gran hotel Elba Estepona sus palabras como indicarle que le cojo la palabra y espero volver a verles en verano en nuestro hotel.

un cordial saludo

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un enclave privilegiado,aunque algo antiguo.suplen las pequeñas carencias con el trato del personal.destacar la figura de la relaciones públicas (pepa),Desde nuestra llegada al hotel estuvo pendiente de nosotros para hacernos sentir como en casa.gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose T,

muchas gracias por habernos elegido ,así como agradecerle la valoración que realiza al equipo de este hotel.

Espero poder volver a verle en nuestra casa.

un saludo
Sotogrande, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Somos una pareja de Sotogrande, nos hemos.alojado en.este hotel del 6 al 9 de Marzo. Instalaciones perfectas,.muy buen servicio y muy buena limpieza. La.comida en el.restaurante a la carta de.muy buena calidad! Nos lo recome daron unos amigos y sin duda vilveremos gracias por tratarnos tan bien.saludod

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimado virro19,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos y espero volver a tenerles en nuestro hotel , si fuese el caso no dude en contactarme previamente.

un saludo
Los Barrios, España
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Lo bueno del hotel es su situación q sin duda es inmejorable y su Spa! Por lo demás, servicio escaso y con pocas ganas de trabajar y los restaurantes dejan mucho que desear. El desayuno de risa, se acababa la comida y no reponían, moraleja o desayunas a las 8 de la mańana o no comías!

Consejo sobre las habitaciones: pedir vistas mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Sra. Carolina V,

gracias por tomarse el tiempo en compartir sus vivencias en nuestro Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa*****, siento mucho que su experiencia no estuviera a la altura de sus expectativas y ciertamente me ha extrañado mucho el comentario hasta que he visto que es de Septiembre de 2013 , casi 8 meses después de su estancia , lo cual,como entenderá, poco o nada nos permite de margen para investigar lo sucedido, lo que si me gustaría asegurarle es que el servicio ,como las calidades , como la atención del personal es acorde al entorno en el que nos encontramos , siendo el equipo humano que formamos este hotel el valor mas importante y mas valorado por nuestros distinguidos clientes.

Atentamente
Ceuta, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Somos un matrimonio de Ceuta nos alojamos en este hotel porque nos lo regalaron la verdad es que es maravilloso unas habitaciones de lujo el desayuno maravilloso .primera línea de playa y un paseo fabuloso.muy limpio y curioso para repetir

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Anton650,

Podríamos definirnos como un rinconcito del paraiso en la tierra ,pero no sería correcto por nuestra parte sin embargo agradecemos que sean los propios clientes quienes entran en este tipo de definiciones lo cual nos complace enormemente.

Gracias por habernos elegido y espero poder volver a verles entre nosotros.

Atentamente
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 408 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa