Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
538 US$
428 US$
  • Piscina
Hotel Boutique Al-Ana(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
  • Parking gratis
Casa de la Borrega(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • En primera línea de playa
Diana Park(Estepona)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Estepona(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Desayuno incluido
102 US$
Priceline
  • Piscina
Exe Estepona Thalasso & Spa(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
Elvoline
636 US$
HotelsClick
  • Desayuno incluido
1.917 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estamos alojados en este hotel y tenemos que asegurar que es maravilloso.estamos en la quinta planta vistas al mar y es alaucinante.Lo mejor el desayuno productos de la tierra y un aceite buenisimo.el spa y la piscina cubierta muy bien tratados y los cristales impecables.nuestra esperiencia como viajeros por españa nos hace pensar que esta entre los mejores de españa enhorabuena a la direccion.saludos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada lucia chacon r,

me alegra que su experiencia en nuetro hotel fuese tan satisfactoria y agradecerle el comentario tan positivo .

Opinión escrita 29 marzo 2014

He estado alojada con mi hija para celebrar una escapada madre e hija, y no tengo palabras para explicar lo bien que nos han tratado, el trato muy personal y afectivo, a la hora del desayuno, comida y cena a gusto de las dos, sin ningún problema a la hora de pedir algo de capricho, la limpieza impresionante, la ropa de la habitación impecable,la piscina espectacular tanto para tomar el sol como para el baño y qúe decir del spa...lo mejor de lo mejor....en pocas palabras volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada alma gonzales ,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de esa escapada madre/hija y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014

Hemos estado alojadas mis hermans y yo por el cumpleaños de una de ellas.sólo tengo palabras de agradecimiento a la dirección.nos hicieron una estancia muy agradable gracias a su amabilidad y servicio.las habitaciones fuera de lugar muy grandes y acogedoras.La cena a la carta fue un lujo y llena de sorpresas mil gracias al Sr.Galán que nos hizo sentir verdaderas reinas.Muy aconsejable por ubicación calidad y servicio.el spa divino y sólo nombrar la piscina cubierta muy limpia y sin humedad.Sr galán volveremos en verano con toda la familia.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta juniors suite
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Estimada beatrizssch s,

agradecerle en mi nombre y en el de todos los empleados del Gran hotel Elba Estepona sus palabras como indicarle que le cojo la palabra y espero volver a verles en verano en nuestro hotel.

un cordial saludo

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con un enclave privilegiado,aunque algo antiguo.suplen las pequeñas carencias con el trato del personal.destacar la figura de la relaciones públicas (pepa),Desde nuestra llegada al hotel estuvo pendiente de nosotros para hacernos sentir como en casa.gracias.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Jose T,

muchas gracias por habernos elegido ,así como agradecerle la valoración que realiza al equipo de este hotel.

Espero poder volver a verle en nuestra casa.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Somos una pareja de Sotogrande, nos hemos.alojado en.este hotel del 6 al 9 de Marzo. Instalaciones perfectas,.muy buen servicio y muy buena limpieza. La.comida en el.restaurante a la carta de.muy buena calidad! Nos lo recome daron unos amigos y sin duda vilveremos gracias por tratarnos tan bien.saludod

• Se alojó en marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado virro19,

muchas gracias por sus comentarios tan positivos y espero volver a tenerles en nuestro hotel , si fuese el caso no dude en contactarme previamente.