“Desconexion y tranquilidad. 28,29,30 MARZO”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Cádiz, España
“Desconexion y tranquilidad. 28,29,30 MARZO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de tranquilidad, disfrutar de una buena habitación y de un entorno acogedor . Y lo encontramos en este hotel, todo me ha parecido muy bien la sesión de spa ha sido muy buena. Todo precioso. El olor que envuelve el hotel es muy agradable y el hilo musical te trasporta ha otro lugar, sobre todo si haces uso de la zona de paso al spa, parece que estás en otro mundo. Lo único que podría decir es que el bufet si esverda que parece un poco escaso, se echa de menos la cocina en vivo sobre todo para las carnes, nos tocó comernos unos filetes muy muy hechos y fríos, ésto perjudica un poco todo lo que he dicho anteriormente, cosas mejorables si el hotel tiene en cuenta las opiniones de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación en Marzo daba para la piscina con vistas al mar y fue muy tranquila y soleada.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Aragon M,

siempre tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y siempre en busca de mejorar en aquello que nos indican los propios clientes , con respecto a la cocina en vivo lo tendremos muy en cuenta para las próximas aperturas del Buffet, informarle que actualmente y probablemente hasta el mes de julio tendremos nuestros servicios de comida y cena a la carta lo cuál va a mejorar significativamente su satisfacción , por último informarle que estamos a su entera disposición ante cualquier sugerencia,

un saludo desde el el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

nos alojamos mi pareja y yo, y la verdad que fue como una luna de miel sin serlo, la habitación era espectacular a todo lujo de detalles y con sorpresa incluida, para el resto de los servicios no tengo palabras para explicarlo...solo una INDOLVIDABLE...muchas gracias Sr. Galán.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Estrella P.

me alegra que su experiencia fuese comparable a una luna de miel , lograr este tipo de sensaciones forma parte del trabajo diario de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa , espero poder volver a saludarles nuevamente por nuestro complejo.

Un saludo.
Ronda, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y tenemos que asegurar que es maravilloso.estamos en la quinta planta vistas al mar y es alaucinante.Lo mejor el desayuno productos de la tierra y un aceite buenisimo.el spa y la piscina cubierta muy bien tratados y los cristales impecables.nuestra esperiencia como viajeros por españa nos hace pensar que esta entre los mejores de españa enhorabuena a la direccion.saludos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada lucia chacon r,

me alegra que su experiencia en nuetro hotel fuese tan satisfactoria y agradecerle el comentario tan positivo .

un saludo
Sevilla
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado alojada con mi hija para celebrar una escapada madre e hija, y no tengo palabras para explicar lo bien que nos han tratado, el trato muy personal y afectivo, a la hora del desayuno, comida y cena a gusto de las dos, sin ningún problema a la hora de pedir algo de capricho, la limpieza impresionante, la ropa de la habitación impecable,la piscina espectacular tanto para tomar el sol como para el baño y qúe decir del spa...lo mejor de lo mejor....en pocas palabras volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014
Estimada alma gonzales ,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de esa escapada madre/hija y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

un cordial saludo
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos estado alojadas mis hermans y yo por el cumpleaños de una de ellas.sólo tengo palabras de agradecimiento a la dirección.nos hicieron una estancia muy agradable gracias a su amabilidad y servicio.las habitaciones fuera de lugar muy grandes y acogedoras.La cena a la carta fue un lujo y llena de sorpresas mil gracias al Sr.Galán que nos hizo sentir verdaderas reinas.Muy aconsejable por ubicación calidad y servicio.el spa divino y sólo nombrar la piscina cubierta muy limpia y sin humedad.Sr galán volveremos en verano con toda la familia.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta juniors suite
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada beatrizssch s,

agradecerle en mi nombre y en el de todos los empleados del Gran hotel Elba Estepona sus palabras como indicarle que le cojo la palabra y espero volver a verles en verano en nuestro hotel.

un cordial saludo
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa