Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
132 US$
187 US$
175 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Ona Valle Romano Golf & Resort(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
Marriott
  • Parking gratis
1.932 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2014

Nos escapamos dos días y fue estupendo . El hotel muy cuidado y elegante . El personal súper atento ,educado y cercano a la vez. La habitación preciosa cómoda y enorme , al igual q el baño .El comedor estupendo ,como la comida . Todo muy bueno y bien preparado . El spa nos encanto .Nos gustó todo en general y lo recomendaremos . Nosotros estamos muy contentos de haberlo conocido y volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la primera planta con vistas al mar y pedimos cama d matrimonio ,q por cierto era enorme .
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado José Manuel D,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar un fin de semana de relax entre nosotros y mas aún al ver que su experiencia ha sido tan positiva.

Espero poder decir que hasta otro fin de semana.

un saludo

Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de tranquilidad, disfrutar de una buena habitación y de un entorno acogedor . Y lo encontramos en este hotel, todo me ha parecido muy bien la sesión de spa ha sido muy buena. Todo precioso. El olor que envuelve el hotel es muy agradable y el hilo musical te trasporta ha otro lugar, sobre todo si haces uso de la zona de paso al spa, parece que estás en otro mundo. Lo único que podría decir es que el bufet si esverda que parece un poco escaso, se echa de menos la cocina en vivo sobre todo para las carnes, nos tocó comernos unos filetes muy muy hechos y fríos, ésto perjudica un poco todo lo que he dicho anteriormente, cosas mejorables si el hotel tiene en cuenta las opiniones de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación en Marzo daba para la piscina con vistas al mar y fue muy tranquila y soleada.

Estimada Aragon M,

siempre tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y siempre en busca de mejorar en aquello que nos indican los propios clientes , con respecto a la cocina en vivo lo tendremos muy en cuenta para las próximas aperturas del Buffet, informarle que actualmente y probablemente hasta el mes de julio tendremos nuestros servicios de comida y cena a la carta lo cuál va a mejorar significativamente su satisfacción , por último informarle que estamos a su entera disposición ante cualquier sugerencia,

un saludo desde el el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Atentamente

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

nos alojamos mi pareja y yo, y la verdad que fue como una luna de miel sin serlo, la habitación era espectacular a todo lujo de detalles y con sorpresa incluida, para el resto de los servicios no tengo palabras para explicarlo...solo una INDOLVIDABLE...muchas gracias Sr. Galán.

Estimada Estrella P.

me alegra que su experiencia fuese comparable a una luna de miel , lograr este tipo de sensaciones forma parte del trabajo diario de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa , espero poder volver a saludarles nuevamente por nuestro complejo.

Un saludo.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Estamos alojados en este hotel y tenemos que asegurar que es maravilloso.estamos en la quinta planta vistas al mar y es alaucinante.Lo mejor el desayuno productos de la tierra y un aceite buenisimo.el spa y la piscina cubierta muy bien tratados y los cristales impecables.nuestra esperiencia como viajeros por españa nos hace pensar que esta entre los mejores de españa enhorabuena a la direccion.saludos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimada lucia chacon r,

me alegra que su experiencia en nuetro hotel fuese tan satisfactoria y agradecerle el comentario tan positivo .

un saludo

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

He estado alojada con mi hija para celebrar una escapada madre e hija, y no tengo palabras para explicar lo bien que nos han tratado, el trato muy personal y afectivo, a la hora del desayuno, comida y cena a gusto de las dos, sin ningún problema a la hora de pedir algo de capricho, la limpieza impresionante, la ropa de la habitación impecable,la piscina espectacular tanto para tomar el sol como para el baño y qúe decir del spa...lo mejor de lo mejor....en pocas palabras volveremos!!!!

• Se alojó en marzo de 2014

Estimada alma gonzales ,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de esa escapada madre/hija y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

un cordial saludo