“Elegir este hotel sin dudarlo ni un segundo: un verdadero 5 estrellas!!!”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 12 abril 2014

Lo único malo que se puede decir del Gran Hotel Elba Estepona, es que es tan espectacular que luego no quieres marcharte.... Mi pareja y yo nos alojamos tan solo una noche y nos enamoramos de este hotel.
Todo, absolutamente todo perfecto: la habitación enorme y con estupendas vistas al mar, limpieza impecable, servicio inmejorable.
Todo y cada uno de los empleados fueron súper amables y nos hicieron sentir como en casa. Merecen una especial mención el Maître, el Jefe de Cocina y a la Sra. Pepa, Relaciones Públicas del hotel que nos mimaron a más no poder.
Nuestra más sincera enhorabuena al Director, Don Juan Manuel Galán, por acogida y mil gracias por habernos hecho sentir tan especiales...volveremos todas las veces que nos sea posible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Tonya80,

que decir ante sus comentarios, me deja sin palabras para agradecer sus comentarios, en cualquier caso estoy seguro que nos volveremos a ver y se lo agradeceré en persona.

Atentamente

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días en este hotel y sólo podemos dar las gracias por el trato recibido.Muy buena atención y servicio estupendo,comida muy buena y desayuno espectacular...sin duda volveremos en verano.piscina fabulosa y un paseo maravilloso.el amanecer es divino y sin hablar de la limpieza.

• Se alojó en abril de 2014

Estimada Losda30,

desde el Gran Hotel Elba Estepona esperamos que finalmente su estancia fuese al menos como empezó , por nuestra parte agradecerle sus buenos comentarios.

Un saludo
Director Ganeral

Opinión escrita 3 abril 2014

Nos escapamos dos días y fue estupendo . El hotel muy cuidado y elegante . El personal súper atento ,educado y cercano a la vez. La habitación preciosa cómoda y enorme , al igual q el baño .El comedor estupendo ,como la comida . Todo muy bueno y bien preparado . El spa nos encanto .Nos gustó todo en general y lo recomendaremos . Nosotros estamos muy contentos de haberlo conocido y volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la primera planta con vistas al mar y pedimos cama d matrimonio ,q por cierto e...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado José Manuel D,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar un fin de semana de relax entre nosotros y mas aún al ver que su experiencia ha sido tan positiva.

Espero poder decir que hasta otro fin de semana.

un saludo

Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de tranquilidad, disfrutar de una buena habitación y de un entorno acogedor . Y lo encontramos en este hotel, todo me ha parecido muy bien la sesión de spa ha sido muy buena. Todo precioso. El olor que envuelve el hotel es muy agradable y el hilo musical te trasporta ha otro lugar, sobre todo si haces uso de la zona de paso al spa, parece que estás en otro mundo. Lo único que podría decir es que el bufet si esverda que parece un poco escaso, se echa de menos la cocina en vivo sobre todo para las carnes, nos tocó comernos unos filetes muy muy hechos y fríos, ésto perjudica un poco todo lo que he dicho anteriormente, cosas mejorables si el hotel tiene en cuenta las opiniones de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación en Marzo daba para la piscina con vistas al mar y fue muy tranquila y soleada.

Estimada Aragon M,

siempre tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y siempre en busca de mejorar en aquello que nos indican los propios clientes , con respecto a la cocina en vivo lo tendremos muy en cuenta para las próximas aperturas del Buffet, informarle que actualmente y probablemente hasta el mes de julio tendremos nuestros servicios de comida y cena a la carta lo cuál va a mejorar significativamente su satisfacción , por último informarle que estamos a su entera disposición ante cualquier sugerencia,

un saludo desde el el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Atentamente

Opinión escrita 29 marzo 2014

nos alojamos mi pareja y yo, y la verdad que fue como una luna de miel sin serlo, la habitación era espectacular a todo lujo de detalles y con sorpresa incluida, para el resto de los servicios no tengo palabras para explicarlo...solo una INDOLVIDABLE...muchas gracias Sr. Galán.

Estimada Estrella P.

me alegra que su experiencia fuese comparable a una luna de miel , lograr este tipo de sensaciones forma parte del trabajo diario de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa , espero poder volver a saludarles nuevamente por nuestro complejo.

Un saludo.
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Hotel Fuerte Estepona
N.° 1 de 34 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 7 de 34 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 123 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HostelWorld, Weekend Desk, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa