“Una Semana Santa de lujo”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
Gibralgalia, España
“Una Semana Santa de lujo”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La Semana Santa más buena en mucho tiempo.Muy buen servicio y mejor tiempo.El restaurante a la carta unas ensaladas fantásticas y una carne muy buena,mis hijos entre hamburguesas y espaguetis han vivido toda la semana.Las habitaciones de lujo para correr caballos y muy limpias.La piscina climatizada muy agradable y comida para toda la familia.Una estancia muy agradable.

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
Antigua, España
Opinión escrita el 19 abril 2014

Me aloje en este hotel 15 días por motivos de trabajo y la verdad que genial.El personal encantador aunque creo que hacían muchísimas horas,me encontraba siempre a los mismos camareros pero siempre con una sonrisa.La comida fenomenal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Milinll,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona aunque fuese por motivos laborales pero me es grato saber que su estancia fué buena y además puedo comprobar que el personal trabaja duro para lograr la máxima satisfacción para nuestros clientes

Espero poder volver saludarle pero disfrutando de sus vacaciones

Valladolid, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Volveremos sin duda.hemos estado alojados mi pareja y yo el fin de semana del 04 de abril lo q esta claro es que el lujo existe y nosotros lo hemos vivido en este hotel.servicio maravilloso,muy buena limpieza y una piscina cubierta muy bien ambientada...la cena a la carta fue fantástica el entorno acompaña mucho y la amabilidad de la gente te hace sentir de maravilla.el desayuno maravilloso y bastante comida ...en cuanto podamos volveremos...gracias a todo el equipo

Estimada Juanita19,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar un fin de semana de relax entre nosotros y mas aún al ver que su experiencia ha sido tan positiva.

No dude en contactarme en su próxima visita.

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel del 09 fe abril al 14 2 adultos y un niño de 6 años la verdad es Que la entrada fue triunfal un trato maravilloso y lo mejor la habitación.mi hijo es celíaco y madre mía ha comido mejor que en casa muchas gracias a Pepa por el trato y a Don Juan Manuel Galán director del hotel por la compresión de las limitaciones de ni hijo.ya hemos reservado para el verano muy muy recomendable.gracias a todos y hasta la vuelta

• Se alojó en abril de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Patriciolmo,

da gusto anteder a clientes como ustedes que hacen que nuestros esfuerzos se vean recompensados por la experiencia tan positiva que se llevan de nuetro hotel, no dude que en la próxima visita estaremos como siempre a su entera disposición.

Fuerteventura, España
Opinión escrita el 12 abril 2014

Lo único malo que se puede decir del Gran Hotel Elba Estepona, es que es tan espectacular que luego no quieres marcharte.... Mi pareja y yo nos alojamos tan solo una noche y nos enamoramos de este hotel.
Todo, absolutamente todo perfecto: la habitación enorme y con estupendas vistas al mar, limpieza impecable, servicio inmejorable.
Todo y cada uno de los empleados fueron súper amables y nos hicieron sentir como en casa. Merecen una especial mención el Maître, el Jefe de Cocina y a la Sra. Pepa, Relaciones Públicas del hotel que nos mimaron a más no poder.
Nuestra más sincera enhorabuena al Director, Don Juan Manuel Galán, por acogida y mil gracias por habernos hecho sentir tan especiales...volveremos todas las veces que nos sea posible.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Tonya80,

que decir ante sus comentarios, me deja sin palabras para agradecer sus comentarios, en cualquier caso estoy seguro que nos volveremos a ver y se lo agradeceré en persona.

Atentamente
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 6 de 35 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 459 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, Expedia, Priceline, Odigeo, Atrapalo, HostelWorld, HotelQuickly, Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa