““Máxima satisfacción””

Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Dos Hermanas, España
““Máxima satisfacción””
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente del 1 de mayo en el maravilloso Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, las habitaciones son amplísimas, con un mobiliario elegantísimo, mantenido todo con una limpieza extraordinaria. Las vistas son preciosas porque está en primera línea de playa. Un sitio acogedor, donde uno, con toda seguridad, puede ir a relajarse, cuenta con un magnífico spa, acompañado del circuito de duchas, entre otros placeres. Por si todo esto fuera poco, el hotel cuenta con un personal altamente agradable y eficaz, al que queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento, por su cálida acogida y trato sumamente agradable, que hicieron nuestra estancia inolvidable, hasta tal punto que estamos deseando volver. Desde el primer momento que llegas a la recepción, Pepa, una simpatiquísima relaciones públicas, con un magnífico sentido del humor, te hace sentir como en casa, luego, los recepcionistas te explican todo con detalle y se ponen a vuestra disposición para cualquier duda, Silvia es una de ellas, Patricia, otra y otro chico en la recepción, cuyo nombre no consigo recordar. No puedo dejar de destacar el también trato amabilísimo y atento de Víctor, el Chef, que sale de sus fogones para saludar a los comensales e interesarse por si está todo a vuestro gusto. En fin, una experiencia muy recomendable, para volverla a vivir muchas veces. Familia Núñez de Dos Hermanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta -2 son muy cómodas, porque están cerca de todo (de la piscina, de los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Huelva, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La primera vez estuvimos 4 días, en el puente andaluz de febrero, pudimos disfrutar todos los los días del spa, una entrada por persona y día, llevábamos TI, es lo recomendable, siempre que quieras descansar y no coger coche, ya que no hay restaurantes ni copas alrededor.Durante estos días el desayuno buffet , almuerzo y cena a la carta, si estás más tiempo, la carta es limitada, 4 días es lo justo para comer con esa carta sin repetir y cansarte.En esa ocasión nos alojamos en una doble,buena terraza con mesa y dos sillas, baño estupendo,habitación amplia y cama king.
Nos gustó tanto que hemos vuelto en el puente de mayo, tb 4 días, en esta ocasión nos dieron una junior suite, por el precio de una doble, la terraza muy grande con mesa, dos sillones y dos tmbonas pero, con un inconveniente, el ruido de los coches no nos dejó disfrutar de ella. También contratamos TI, para poder disfrutar una vez más, de una entrada por persona y día al spa, pero nuestra sorpresa al llegar fue que solo podíamos entrar al spa una sola vez en toda la estancia, lo cual nos sentó como un tiro. Afortunadamente el tiempo ha estado de lujo.
El gimnasio, necesita, urgentemente, reponer algunas máquinas.
La comida bien,en esta ocasión todas las comidas buffet, los postres deberian mejorar en variedad, eché de menos flanes, natillas, tocinito de cielo .... y menos pastelería, la pastelería me gusta con una infusión o cafelito por la tarde, pero no como postre.
La playa, para tomar el sol ,bien, para bañarse,imposible, está llena de piedras, es un peligro.
En mi opinión, para ser un 5 estrellas GL, y llevar TI, creo que el dinero que se paga está por encima de lo que ofrece, especialmente no poder disfrutar del spa gratuitamente, que creo que está más que pagado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado unos días en familia (2 niños pequeños) y nos ha encantado. Desde la llegada hasta la salida todo ha sido fenomenal, las habitaciones, la limpieza, las instalaciones, la comida y sobre todo el personal que estuvo pendiente en todo momento de cualquier cuestión. Muy recomendable. Volveremos.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestros dos hijos la ultima semana de mayo alojados en una Jr Suite. Nos gusto mucho tanto el hotel como el trato de su personal desde la direccion con J.M y A, como su RRPP y 2°maitre. Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014
españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de estar alojada es este maravilloso hotel de Estepona. Me ha sorprendido mucho positivamente, las habitaciones son muy amplias con mobiliario clasico mucha luz y vistas al mar. Las instalaciones son fabulosas desde el Spa hasta las zonas ajardinadas incluyendo piscina exterior, donde se encuentra una puerta de acceso directamente a la playa donde el hotel ofrece hamacas gratuitamente para los huéspedes,cosa que no hacen todos los hoteles. En cuanto la desayuno Buffet es muy muy completo y variado, la unica pega ya que hablamos de un hotel 5 estrellas es que las mesas del mismo no estan bien montadas apenas tenededor, cuchillo y azúcar, deberian ponerla mas bonita con las tazas para el café o Té y que no se tenga que levantar uno a buscarlas... Pero bueno eso es cuestion de cambiar ese detallito. El buffet de la hora del amuerzo es bastante malo con un gazpacho aguoso intomable la verdad es que podian mejorar la comida porque es una pena con lo bien que esta este hotel fallen en algo tan tonto y tan importante a la vez como es un buen cocinero!!!(esperemos que mejoren) por todo lo demas a este hotel le doy un merecio 10!!!! Espero que sigan mejorando esas pequeñas cosas para que ya sea lo mejor de lo mejor!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Sra. Badiyo,

gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y toma nota de sus comentarios sobre los cuales no tenga duda que vamos a seguir trabajando para mejorar esos pequeños detalles y espero que en su próxima visita pueda apreciar que lo hemos mejorado.

En cualquier caso quedo a su entera disposición.

Atentamente
Juan Manuel Galán
Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 611 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 257 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Weekend Desk, HostelWorld, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa