Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Diana Park(Estepona)
122 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Fuerte Estepona(Estepona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
Albayt Resort(Estepona)
1.912 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hemos celebrado la comunión de nuestro hijo en el Hotel Elba y queremos en estas lineas mostrar nuestro total agradecimiento al equipo del hotel que ha hecho posible este día inolvidable. Desde el trato exquisito y la resolutividad de Pepa (relaciones públicas del hotel) en todo momento, así como la calidad de los platos de Victor Gutiérrez (chéf).
Una experiencia que esperamos repetir en las siguientes celebraciones familiares, de ser posible.

Manuel, Sonia y familia. Manilva (Málaga)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 mayo 2014

Hemos pasado el puente de mayo en el Gran Hotel Elba, y no podemos más que agradecer al personal del hotel su trato desde el mismo momento que entramos por su puerta, nos hicieron sentir como sí estuviéramos en casa, todo amabilidad . En recepción un diez. Nos recibió su relaciones públicas, Pepa, la cordobesa más graciosa del mundo y súper servicial, te la encontrabas en todos los departamentos del hotel lo mismo restaurante que en la piscina y siempre dispuesta a lo que los clientes le pidieran o consultaran. En el restaurante David, el maitre, un gran profesional en lo suyo. Y las habitaciones preciosas y muy acogedoras, súper limpias y sin faltarles un detalle. En general el hotel un diez y muy aconsejable para quien quiera pasar unos días de relax en un lugar precioso. Manolo y Victoria de Malaga.

Consejo sobre las habitaciones: Si lleváis niños pedir las habitaciones que dan a la piscina infantil, son muy cómodas porque sales por tu propio jardín a la piscina.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos pasado el puente del 1 de mayo en el maravilloso Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, las habitaciones son amplísimas, con un mobiliario elegantísimo, mantenido todo con una limpieza extraordinaria. Las vistas son preciosas porque está en primera línea de playa. Un sitio acogedor, donde uno, con toda seguridad, puede ir a relajarse, cuenta con un magnífico spa, acompañado del circuito de duchas, entre otros placeres. Por si todo esto fuera poco, el hotel cuenta con un personal altamente agradable y eficaz, al que queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento, por su cálida acogida y trato sumamente agradable, que hicieron nuestra estancia inolvidable, hasta tal punto que estamos deseando volver. Desde el primer momento que llegas a la recepción, Pepa, una simpatiquísima relaciones públicas, con un magnífico sentido del humor, te hace sentir como en casa, luego, los recepcionistas te explican todo con detalle y se ponen a vuestra disposición para cualquier duda, Silvia es una de ellas, Patricia, otra y otro chico en la recepción, cuyo nombre no consigo recordar. No puedo dejar de destacar el también trato amabilísimo y atento de Víctor, el Chef, que sale de sus fogones para saludar a los comensales e interesarse por si está todo a vuestro gusto. En fin, una experiencia muy recomendable, para volverla a vivir muchas veces. Familia Núñez de Dos Hermanas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta -2 son muy cómodas, porque están cerca de todo (de la piscina, de los restaurantes, de los accesos a la playa, etc.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2014

La primera vez estuvimos 4 días, en el puente andaluz de febrero, pudimos disfrutar todos los los días del spa, una entrada por persona y día, llevábamos TI, es lo recomendable, siempre que quieras descansar y no coger coche, ya que no hay restaurantes ni copas alrededor.Durante estos días el desayuno buffet , almuerzo y cena a la carta, si estás más tiempo, la carta es limitada, 4 días es lo justo para comer con esa carta sin repetir y cansarte.En esa ocasión nos alojamos en una doble,buena terraza con mesa y dos sillas, baño estupendo,habitación amplia y cama king.
Nos gustó tanto que hemos vuelto en el puente de mayo, tb 4 días, en esta ocasión nos dieron una junior suite, por el precio de una doble, la terraza muy grande con mesa, dos sillones y dos tmbonas pero, con un inconveniente, el ruido de los coches no nos dejó disfrutar de ella. También contratamos TI, para poder disfrutar una vez más, de una entrada por persona y día al spa, pero nuestra sorpresa al llegar fue que solo podíamos entrar al spa una sola vez en toda la estancia, lo cual nos sentó como un tiro. Afortunadamente el tiempo ha estado de lujo.
El gimnasio, necesita, urgentemente, reponer algunas máquinas.
La comida bien,en esta ocasión todas las comidas buffet, los postres deberian mejorar en variedad, eché de menos flanes, natillas, tocinito de cielo .... y menos pastelería, la pastelería me gusta con una infusión o cafelito por la tarde, pero no como postre.
La playa, para tomar el sol ,bien, para bañarse,imposible, está llena de piedras, es un peligro.
En mi opinión, para ser un 5 estrellas GL, y llevar TI, creo que el dinero que se paga está por encima de lo que ofrece, especialmente no poder disfrutar del spa gratuitamente, que creo que está más que pagado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado unos días en familia (2 niños pequeños) y nos ha encantado. Desde la llegada hasta la salida todo ha sido fenomenal, las habitaciones, la limpieza, las instalaciones, la comida y sobre todo el personal que estuvo pendiente en todo momento de cualquier cuestión. Muy recomendable. Volveremos.

Muchas gracias por todo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia