“Perfecto”

Ocupa el puesto n.º5 de 35 hoteles en Estepona
Puerto Real, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 junio 2014

Volvimos ayer de estar una semana en este hotel. La verdad es que no hay nada que reprochar. Todo encaja a la perfeccion, buena gastronomia, personal amable y atento, buenas instalaciones y limpio. Volveria sin pensarmelo (y volveré). Me ha encantado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Alba S,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo. Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

• Árabe primero
  • Eslovaco primero
Marbella, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Antes de nada felicitar a la dirección Sr. Galan ( director),Sr.Antonio( subdirector) y Pepa relaciones publicas.
El trato de un 10 les damos un 20 fantastisco nos han tratado como reyes en todo momento pendiente de nuestros niños porque no he comentado que fuimos 4 habitaciones.La comida de muy buena calidad siempre bastante variedad en carnes y pescados,fruta muy fresca y muchos variados.Las habitaciones enormes y muy limpias sin duda muy muy recomendable.
Añadir el detalle que tuvieron con las mujeres de la familia en el spa sobra decir que espectacular.
Somos de Marbella y sin duda este verano repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones todas vista mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Roman R,

Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy contento de saber que mi equipo haya creado un ambiente de relax . Le estoy especialmente agradecido por mencionar algunos miembros de mi equipo, ya que de este modo se ve recompensado el esfuerzo y la ilusión que cada día transmiten en su trabajo. Ha sido un placer de tenerle con nosotros y esperamos volverle a ver en el futuro.
Por favor no duden en contactarnos en caso de volver a visitarnos.

Un cordial Saludo
Sevilla, España
Opinión escrita el 5 junio 2014

Somos un grupo de amigas que nos dimos un capricho y nos fuimos a este maravilloso hotel.
La comida excepcional hasta el ultimo capricho, con un servicio inmejorable y una atención super amable.
La limpieza, el servicio de habitaciones super limpio y super atentos en todo momento,.
Y que decir del spa y las piscinas......no hay palabras...
En definitiva un fin de semana inmejorable....con una prevision de vuelta en muy poco tiempo.
Muchisimas gracias por toda la atencion....a todo el equipo y sobre todo al Sr. Galán..

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Rodrigo S,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. Estoy contento de que mi equipo hizo todo lo posible para crear una vacaciones de ensueño para Ud. y sus amigas.
Espero que se llevaran muchos recuerdos inolvidables y ojalá tengamos la oportunidad de vernos en el futuro.

Atentamente,
Sevilla, España
Opinión escrita el 3 junio 2014

Excelente. Ya habíamos estado el año pasado y fue una experiencia estupenda, pues la de este año insuperable. Todo el personal amable, eficiente ygrandes profesionales, pero en mi caso concreto tenemos que agradecer enormemente al GRAN CHEF, Víctor. Mi hija y yo somos celíacas, y allí no tenemos ningún problema. Cualquier menú que le pedimos nos lo sirve tan rápido como puede y siempre con una gran sonrisa. Así da gusto. Muchísimas gracias Víctor de nuevo y no lo dudes , el próximo año repetiremos. Un saludo para todos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Josefina H,

Muchas gracias por seguir escogiendo nuestro hotel para sus vacaciones en familia. Estoy contento de que estén a gusto con nosotros y siempre pasan unos días de relax. Agradezco mucho sus comentarios sobre la amabilidad de mi equipo.

Atentamente,

Opinión escrita el 1 junio 2014

Nos hemos alojado una semana y todo ha sido muy positivo.La localizacion es a unos 4km del centro de Estepona... en primera linea de playa.Facil de encontrar y con coche el acceso desde la autovia es sencillo.Aparcamiento al aire libre delante del hotel con plazas cubiertas y gratis.Personal de recepcion , limpieza, camareros y piscina simpaticos , amables y serviciales. La habitacion amplia con un magnifico baño y una limpieza correcta.Instalaciones muy buenas con dos piscinas (una acristalada viendo el mar).Una delicia tumbarte a descansar escuchando las olas del mar. Cubren con creces el que la playa sea bastante mala... con mucha piedra.Desayuno buffet variado y de calidad.Spa magnifico... y nos obsequiaron con un pase gratis... todavia no se por que.... pero fue un detalle de agradecer.. como el no cobrarnos un cafe que tomamos en el bar una noche. En resumen..... magnifico.
Por poner un pero... no funcionaba correctamente la ducha y los albornoces eran muy pequeños y raidos.... pero no supone minorar la sensacion de bienestar que hemos disfrutado .
Por cierto, nos ha encantado Estepona.... no habiamos estado nunca y el pueblo esta muy bonito con calles llenas de flores y muy cuidadas. Se come bien y barato y la gente es amable

• Se alojó en mayo de 2014
Estimado Jamarcasa,

En primer lugar quisiera darles las gracias personalmente por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo así como satisfecho al saber que le ha gustado las zona de Estepona, con respecto al Spa es un detalle que tenemos hacia nuestros clientes que quedan alojados varios días para que tengan la posibilidad de conocer y relajarse en nuestras maravillosas instalaciones , tomo muy buena nota del resto de comentarios de los cuales no ponga duda que trabajaremos para solucionarlos.

Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.
Saludos cordiales,

Director General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 1 de 35 en Estepona
Senator Banus Spa Hotel
Senator Banus Spa Hotel
N.° 6 de 35 en Estepona

Hoteles en la zona de Estepona con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 416 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HostelWorld, TripOnline SA, Weekend Desk, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa