“Un fin de semana de lujo”

Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Opinión escrita 10 junio 2014

El Gran Hotel Elba Estepona es un hotel acogedor donde te sientes mimado y seguro. El Director del hotel es un profesional responsable y emprendedor, preocupado por el bienestar y el entrenimiento de sus clientes y se nota en los muchos detalles: cestas de fruta en las habitaciones, cenas temáticas en el restaurante, aperitivos tipicos en el bar de la piscina, productos de calidad en el comedor, juegos a pie de piscina, noches amenizadas, jardines y palmeral preciosos,... El personal del hotel muy amable y respetuoso, motivados y contentos. El acceso directo al mar y la playa le da un valor añadido que yo no desperdicie. ¡En cuanto pueda vuelvo!.Un spa fantastico y los tratamientos muy acordes a la categoria del hotel.Las tumbonas muy comodas y la piscina climatizada de lujo.Muy recomendable

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Consejo sobre las habitaciones: todas son vistas al mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimada Belen R,

muchas gracias por sus amables palabras hacia mi persona y decirle que su satisfacción es el mejor pago a nuestro trabajo , trabajo que no saldría si no fuese gracias al gran equipo humano y profesional que hay en esta casa.

espero volver a saludarle en otra ocación.

Atentamente
Director General

Escribe una opiniónOpiniones (1.856)

Opinión escrita 10 junio 2014

El hotel es relativamente nuevo, la habitacion muy linda, wifi gratis, bien es cierto que uno solo vuelve al hotel a dormir, en este caso la elección de este hotel fue acertadisima! porque hemos podido visitar muchos pueblecitos , tiene autopistas enormes y a veces nos toco avanzar a paso de hombre, por eso, a cierta hora dar por terminado el dia, volver al hotel, dejar el coche y tener una zona como esta fue invalorable, el mar al frente, el promenade a la vuelta, caminabamos, cenabamos en el hotel, la verdad elegiria de nuevo esa zona y ese hotel sin dudarlo.- Muy buen trato y servicio es una zona muy recomendable y unas camas de ensuño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Arturo M,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar unos días en la zona y me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros.

Espero poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

Opinión escrita 10 junio 2014

Hace 2 años ya tuve la gran suerte de poder pasar 15 días en este hotel y aún recuerdo lo maravillosa que fue mi estancia allí: personal de administración, servicio de habitaciones, cafeterías/restaurante..... un 10 sin dudarlo. hemos vuelto a repetir y lo seguiremos haciendo RECOMENDABLE 100%

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Alex ,

gracias por haber confiado nuevamente en nosotros y me alegra saber que sus expectativas han sido nuevamente cumplidas, seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios y seguro que volvemos a vernos por nuestra casa.

un saludo

Opinión escrita 6 junio 2014

Volvimos ayer de estar una semana en este hotel. La verdad es que no hay nada que reprochar. Todo encaja a la perfeccion, buena gastronomia, personal amable y atento, buenas instalaciones y limpio. Volveria sin pensarmelo (y volveré). Me ha encantado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Alba S,

En primer lugar quisiera darles las gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy feliz que pudimos crear un ambiente relajado para que disfrutaran al máximo. Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 junio 2014

Antes de nada felicitar a la dirección Sr. Galan ( director),Sr.Antonio( subdirector) y Pepa relaciones publicas.
El trato de un 10 les damos un 20 fantastisco nos han tratado como reyes en todo momento pendiente de nuestros niños porque no he comentado que fuimos 4 habitaciones.La comida de muy buena calidad siempre bastante variedad en carnes y pescados,fruta muy fresca y muchos variados.Las habitaciones enormes y muy limpias sin duda muy muy recomendable.
Añadir el detalle que tuvieron con las mujeres de la familia en el spa sobra decir que espectacular.
Somos de Marbella y sin duda este verano repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones todas vista mar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Roman R,

Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy contento de saber que mi equipo haya creado un ambiente de relax . Le estoy especialmente agradecido por mencionar algunos miembros de mi equipo, ya que de este modo se ve recompensado el esfuerzo y la ilusión que cada día transmiten en su trabajo. Ha sido un placer de tenerle con nosotros y esperamos volverle a ver en el futuro.
Por favor no duden en contactarnos en caso de volver a visitarnos.

Un cordial Saludo
Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
A 16,3 km
IBEROSTAR Costa del Sol
N.° 3 de 34 en Estepona

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles en la playa en Estepona
N.°4 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios: 113 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., HostelWorld, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa