“Escapada de fin de semana PERFECTA” 5 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Ocupa el puesto n.º5 de 36 hoteles en Estepona
Córdoba, España
“Escapada de fin de semana PERFECTA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hoy hemos vuelto de una estancia sencillamente perfecta en este fabuloso hotel,un trato exquisito de todo el personal ,la comida inmejorable ,la habitación ni que decir,el spa de lujo y en las piscinas sobre todo la cubierta con esas vistas se estaba del 10. Y por supuesto darle las gracias a mi paisana Pepa que es una profesional como la copa de un pino que nos ha hecho de nuestra escapada una velada inolvidable .Sin duda volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Mª cARMEN,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar unos días en la zona y me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y agradecerle en mi nombre y evidentemente en el de Pepa sus amables palabras.

Espero poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Árabe primero
Cádiz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos alojados en el Gran Hotel Elba de Estepona., donde hay que destacar tanto el trato exquisito de todo el personal, como las prestaciones que ofrece para olvidar la rutina diaria y evadirse tanto en el estupendo spa con que cuenta, como en la piscina climatizada y la exterior, así como su música en directo.
La cocina y repostería son excelente, liderado todo ello por un magnífico jefe de cocina, atento y servicial.
Es también destacable la profesionalidad del director, quien ejerce un total control de todas las instalaciones.
Excelente servicio de limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las orientadas al jardín y la playa
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Eduardo y Carmen,

En primer lugar quisiera darles las gracias personalmente por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones y trasmitiré tanto al jefe de cocina como al resto del personal sus amables comentarios.

Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Mijas, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos en familia el fin de semana del 6-8 de Junio en el hotel. Lo pasamos fenomenal. Desconectamos a tope. El personal muy atento a todo, las instalaciones estupendas, la piscina muy bien. La comida del buffet el viernes estuvo de película y el sábado bien. El Miniclub para los niños está bastante bien, se lo pasan genial. Mejorable: se echa de menos una banqueta y perchero junto a la bañera para sentarse y poner la ropa, y aunque el servicio fue bueno, nos sentamos una noche en el bar del hall y tardaron mucho en atendernos a pesar de que nos habían visto. Les pedimos que volviesen porque se habia derramado una copa y no volvieron. Por lo demas fenomenal.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

2 Gracias, Francisco Jose ... C
Estimado Francisco Jose,
Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy contento de saber que en general han salido muy contentos de nuestro hotel salvo por los comentarios del servicio que le aseguro que trabajaremos duro para que no vuelvan a suceder

Por favor no duden en contactarnos en caso de volver a visitarnos.

Un cordial Saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Otra vez como siempre de 10 pero en esta ocasion de 20 ....en poco tiempo hemos visto un cambio muy significativo en la calidad de los productos y el servicio muy inmejorable ....volveremos!!!
Mencion especial para el maitre y su equipo y al subdirector siempre atentos a que nos sintieramos bien

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Javier C,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar unos días nuevamente en la zona y me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros habiendo superado nuevamente sus espectativas.

Espero poder volver a saludarles pronto.

Atentamente
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

buenas,el trato del personal bastante bueno en servicio y atención,el hotel impresionante,con las dos piscinas y el spa y la comida un diez! variedad y calidad en todo,yo volveria encantado,destacar el trabajo del director y del jefe de cocina dos profesionales grandísimos.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar,es impresionante
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
4.5 de 5 burbujas 1.571 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Establecimiento: Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680, Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°4 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles en la playa en Estepona
N.°5 de hoteles spa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, Priceline, Atrapalo, HostelWorld, Odigeo, Tui Spain sl y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa